7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#52221Mensaje

Luigivan escribió: Mar Ago 26, 2025 11:53 am Es gilipoyas… es evidente … entra al trapo cuando tendría que hablar solo en rueda de prensa…pero con Lamine no pasa eso, los medios callan, le tapan … doble vara de medir.
La misma doble vara de medir que tienen los árbitros...

Falta del lateral a Yamal es tarjeta, a Vini ya lo puede matar el lateral de turno...que no le sacan tarjeta
zam

#52222Mensaje

A mi me da que Lamine va tomando muy pronto un camino de egocentrismo y pérdida de formas, veremos como evoluciona la cosa.
Mister White

#52223Mensaje

zam escribió: Mar Ago 26, 2025 12:02 pm A mi me da que Lamine va tomando muy pronto un camino de egocentrismo y pérdida de formas, veremos como evoluciona la cosa.
Le van a proteger todo lo que puedan. Está claro.
abelguga

#52224Mensaje

Gran gesto de la afición

chamberi

#52225Mensaje

Hace tiempo ya que Vinicius no representa al club.
Naranjito

#52226Mensaje

chamberi escribió: Mar Ago 26, 2025 4:57 pm Hace tiempo ya que Vinicius no representa al club.
Lo representas tu, el chiriguito, y el Mundo Deportivo.
asgaroudfMAD

#52227Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 26, 2025 11:55 am
Luigivan escribió: Mar Ago 26, 2025 11:53 am Es gilipoyas… es evidente … entra al trapo cuando tendría que hablar solo en rueda de prensa…pero con Lamine no pasa eso, los medios callan, le tapan … doble vara de medir.
La misma doble vara de medir que tienen los árbitros...

Falta del lateral a Yamal es tarjeta, a Vini ya lo puede matar el lateral de turno...que no le sacan tarjeta
Uno es Español y el otro dijo que España no merecia el mundial, tal parece ser eso fue el pecado de Vinicius, así le ha ido con la campaña que le han montado, sumado a que es de mecha corta y también subnormal, pues ahi los resultados.
asgaroudfMAD

#52228Mensaje

zam escribió: Mar Ago 26, 2025 12:02 pm A mi me da que Lamine va tomando muy pronto un camino de egocentrismo y pérdida de formas, veremos como evoluciona la cosa.
En la Liga no importará, tiene ficha para hacer lo que quiera, en Europa si que le ira mal.
Hellbeast23

#52229Mensaje

Lamine va a ser un Jese 2.0 con un inicio mucho mejor, pero el golpe va a ser brutal, no tiene luces y se cree superior al resto, no os imaginais el asco que me produce ese chaval.
Hellbeast23

#52230Mensaje

En cuanto a Vinicius... me parece menos gilipollas que Lamine, pero tambien creo que tiene un ego inmenso y eso actualmente choca con tener a un Mbappe de lider, siento que muchas veces nos va a perjudicar.
Flipsm

#52231Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mar Ago 26, 2025 6:46 pm En cuanto a Vinicius... me parece menos gilipollas que Lamine, pero tambien creo que tiene un ego inmenso y eso actualmente choca con tener a un Mbappe de lider, siento que muchas veces nos va a perjudicar.
Tenemos que volver al Vini que jugaba para Benzema, no es algo que desconozca pero supongo que no es lo mismo pasar de segunda espada a primera que de primera a segunda.
A mí me parece que a Vinicius hay que dejarlo en paz por parte de la prensa que lo busca en todas las situaciones posibles y solo filtra lo malo, sin embargo el club debe procurar que el se de cuenta que juega en su contra todo lo malo que hace.
Hellbeast23

#52232Mensaje

Flipsm escribió: Mar Ago 26, 2025 6:49 pm
Hellbeast23 escribió: Mar Ago 26, 2025 6:46 pm En cuanto a Vinicius... me parece menos gilipollas que Lamine, pero tambien creo que tiene un ego inmenso y eso actualmente choca con tener a un Mbappe de lider, siento que muchas veces nos va a perjudicar.
Tenemos que volver al Vini que jugaba para Benzema, no es algo que desconozca pero supongo que no es lo mismo pasar de segunda espada a primera que de primera a segunda.
A mí me parece que a Vinicius hay que dejarlo en paz por parte de la prensa que lo busca en todas las situaciones posibles y solo filtra lo malo, sin embargo el club debe procurar que el se de cuenta que juega en su contra todo lo malo que hace.
Pero cuando tu mismo estas queriendo ser el mejor pagado de la plantilla ( cuando tienes dinero para aburrir ) realmente no lo estas pidiendo por el dinero sino por el estatus, de ser el mas pagado de la plantilla, el numero 1 y pasar por delante a Mbappé.

Creo que la única manera de tener 2 estrellas gigantes en el equipo es que sean mas complementarias y que tengan una madurez mental superior a la del brasileño.

El problema de Vini es que tiene a un tio con caracteristicas futbolisticas parecidas a el, pero mejores y con mas madurez..no debe ser algo facil de aceptar.

Honestamente aunque Mbappé este de delantero creo que mezclaria y se llevaría mejor con un Halaand que esté permanentemente en el area
Flipsm

#52233Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mar Ago 26, 2025 6:54 pm
Pero cuando tu mismo estas queriendo ser el mejor pagado de la plantilla ( cuando tienes dinero para aburrir ) realmente no lo estas pidiendo por el dinero sino por el estatus, de ser el mas pagado de la plantilla, el numero 1 y pasar por delante a Mbappé.

Creo que la única manera de tener 2 estrellas gigantes en el equipo es que sean mas complementarias y que tengan una madurez mental superior a la del brasileño.

El problema de Vini es que tiene a un tio con caracteristicas futbolisticas parecidas a el, pero mejores y con mas madurez..no debe ser algo facil de aceptar.

Honestamente aunque Mbappé este de delantero creo que mezclaria y se llevaría mejor con un Halaand que esté permanentemente en el area
Entonces el capricho ha sido Mbappe cuando vienes de ganar liga y champions con la dupla Vini y Bellingham generando casi todo lo de arriba, pero ese es otro tema.
Coincido contigo en que Vinicius es muy difícil de recuperar pero en la situación actual tenemos que seguir intentando casar a Vini, con Mbappe y con Bellingham cuando vuelva, ya que con los tres en el campo el único que funciona, parece, es Mbappe. Hay que encontrar la manera de juntar esas tres cartas, que no se devaluen, rindan colectivamente bien y nos llenen las vitrinas de títulos. Y eso creo que solo es posible volviendo a lo que vimos poco en el mundial de clubes que fue el 5-3-2 dándole mucha presencia a los laterales arriba y presionando mucho y bien la salida del rival. En esto último del único que no dudo es de Bellingham.
abelguga

#52234Mensaje

A CR7 tambien se le silbaba, se le gritaba de todo y le lanzaban cosas... y si, también se calentaba pero respondia con goles en la cancha.

Vinicius después del clavado que hizo y la tarjeta parece que se calento y dio la asistencia y gol. Hasta ese punto todo bien. Pero todo el show alrededor encarando desde el banquillo a la grada, luego mandarlos a segunda, los gestos y que si Gonzalo, Brahim y Mbappe no se meten ve la segunda tarjeta y expulsión tonta y un partido perdido.

Lo del cantico de Vinicius balon de playa no nos parecera gracioso a nadie del foro, pero ya llego para quedarse, mejor ignorarlo. Mientras las aficiones rivales sigan viendo que a Vini le perjudica lo seguiran haciendo porque es parte de hacer valer la localia.

Imagen

Tiene que aislarse de estas cosas, de estas peleas ... estamos en la jornada 2 apenas comenzo la temporada como para que Vini ya se caliente contra aficiones y las mande a segunda.

Yo sigo diciendo lo mismo que con el balon de oro... no vamos a cambiar la opinión que tienen ya de Vini la gente, ni el ambiente ni podemos obligar a quererlo. Lo mejor es ignorarlo y no hacer más grande las cosas.
Ateo-Ronaldo

#52235Mensaje

¿ha empezado su trabajo de tooooooooodos los años con algun madridista roures-mediapro-movistar...no se cansan de ser guardianes de la moral y al conducta con nuestros juagdores? que bien, como se preocupan por nosotros
Mister White

#52236Mensaje

Mucho bla bla..la única verdad es que Vinicius es un pedazo de jugador, de otro nivel, y yo celebro que esté en nuestro equipo. Lo siento, haters. O melhor!
Mister White

#52237Mensaje

Flipsm escribió: Mar Ago 26, 2025 7:01 pm
Hellbeast23 escribió: Mar Ago 26, 2025 6:54 pm

Entonces el capricho ha sido Mbappe cuando vienes de ganar liga y champions con la dupla Vini y Bellingham generando casi todo lo de arriba, pero ese es otro tema.
Coincido contigo en que Vinicius es muy difícil de recuperar pero en la situación actual tenemos que seguir intentando casar a Vini, con Mbappe y con Bellingham cuando vuelva, ya que con los tres en el campo el único que funciona, parece, es Mbappe. Hay que encontrar la manera de juntar esas tres cartas, que no se devaluen, rindan colectivamente bien y nos llenen las vitrinas de títulos. Y eso creo que solo es posible volviendo a lo que vimos poco en el mundial de clubes que fue el 5-3-2 dándole mucha presencia a los laterales arriba y presionando mucho y bien la salida del rival. En esto último del único que no dudo es de Bellingham.
Totalmente de acuerdo en lo de que Mbappe ha sido un fichaje capricho. Con un Kane (mucho mas barato) y fichajes en otros puestos claves nos hubiera ido mucho mejor, al menos el año pasado.
Ahora toca apoyar al equipo a tope, pero una cosa no quita la otra.
abelguga

#52238Mensaje

Mister White

#52239Mensaje

Jajaja, ya le gustaría a Eduardo Inda, otro chiringuitero. Fuentes fidedignas, por favor.
alcoyanomerengon

#52240Mensaje

chamberi escribió: Mar Ago 26, 2025 4:57 pm Hace tiempo ya que Vinicius no representa al club.
No le representará a vd caballero porque a mi como merengue si lo hace y como yo creo que a muchos madridistas tambien

Responder