Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#881Mensaje

Pues deberia casi rogarnos que le repescasemos. Más que nada porque Luis Fabiano y Kanoute le dan como cien mil vueltas, y si no se retiran o les da un cólico nefrítico lo normal es que no juegue ni el Torneo La Galleta. A lo mejor es que pensaba que sería él el elegido en enero. No, no creo.
MVC9

#882Mensaje

Pues si es asi que no sea mas tonto en sus declaraciones,porque el cariño del Madridismo para que hagamos presion como que no se está ganando al revés...Yo la verdad que si me dicen 15M€ por Negredo o 15M€ por adebayor y sin ver a este ultimo no tendria dudas...Adebayor.
Si el no a sido repescado es porque el mismo se ha encargado de que no lo hagan, con su temporada pasada y con este, que como dices si se recupera Luis Fabiano no va a jugar nada de nada.
k1_Kilian

#883Mensaje

MVC9 escribió:Pues si es asi que no sea mas tonto en sus declaraciones,porque el cariño del Madridismo para que hagamos presion como que no se está ganando al revés...Yo la verdad que si me dicen 15M€ por Negredo o 15M€ por adebayor y sin ver a este ultimo no tendria dudas...Adebayor.
Si el no a sido repescado es porque el mismo se ha encargado de que no lo hagan, con su temporada pasada y con este, que como dices si se recupera Luis Fabiano no va a jugar nada de nada.
Este ya no vuelve tranquilo
steven2409

#884Mensaje

"El Real Madrid no debe quejarse de los árbitros"

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_32/Tes

Pd: y este traidor que le pasa??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Fede2195

#885Mensaje

steven2409 escribió:"El Real Madrid no debe quejarse de los árbitros"

Ya aclaramos que 3.5/4 de los que dejan el Madrid se vuelven Anti-Madridistas :roll: :roll: :roll:
rupeni

#886Mensaje

Este chaval es un payaso integral, no quiero verlo en el RM ni en pintura.
jako

#887Mensaje

no es que se vuelvan antimadridistas , es que estas declaraciones dan caché

hace tiempo vi un programa de estos de "realidad dia a dia " que analizaba como era la vida de un jugador de fútbol modesto 2ªb etc etc , salían canteranos del real madrid y alguno había tenido que ir al psicologo pq el trauma de estar en un grande aunque en la cantera ,a ir a un modesto de 2ªb a algunos los había vuelto gagá
Javi18

#888Mensaje

steven2409 escribió:"El Real Madrid no debe quejarse de los árbitros"

Menudo desagradecido resentido malnacido hijo de la gran pu...
CRMadridista

#889Mensaje

Bah, solo cumple con su cometido.Él se muere por jugar en el Madrid, el Madrid no le quiso y eso lo lleva grabado en la mente.Si a eso le añades que de esa forma se gana a la patética afición que ahora le aplaude, no esperaba otra cosa de él.Lo que si esperaba es que en 2 años hubiera demostrado algo para poder repescarle, pero por muchos goles que nos meta hoy, su rendimiento ha sido decepcionante.
MVC9

#890Mensaje

CRMadridista escribió:Bah, solo cumple con su cometido.Él se muere por jugar en el Madrid, el Madrid no le quiso y eso lo lleva grabado en la mente.Si a eso le añades que de esa forma se gana a la patética afición que ahora le aplaude, no esperaba otra cosa de él.Lo que si esperaba es que en 2 años hubiera demostrado algo para poder repescarle, pero por muchos goles que nos meta hoy, su rendimiento ha sido decepcionante.
Estoy de acuerdo...El no a desmostrado nada, pero sabe que a sus aficionados sevillistas se los gana asi...aunque hoy se salga en el partido no ha hecho nada de nada para volver.
David_RM

#891Mensaje

Hombre, mas que Benzema si ha hecho por vestir esta camiseta
MVC9

#892Mensaje

David_RM escribió:Hombre, mas que Benzema si ha hecho por vestir esta camiseta
Nadie está comparando a los dos, pero ahora mismo, y teniendo a Benzema con pocos goles, prefiero a Benzema que a él.Ademas que las ultimas declaraciones le deberian cerrar las puertas para siempre...no para de decir tonterias.
Marado

#893Mensaje

Esto pasa por ficharle canteranos al Rayo.
raulista1301

#894Mensaje

MVC9 escribió:
Nadie está comparando a los dos, pero ahora mismo, y teniendo a Benzema con pocos goles, prefiero a Benzema que a él.Ademas que las ultimas declaraciones le deberian cerrar las puertas para siempre...no para de decir tonterias.
es que acaso creeis que este payasete va a volver algun dia? :lol:
David_RM

#895Mensaje

MVC9 escribió:
Aguero dijo que era antimadridista y es una opcion para el verano... Y si te fijas Negredo no dice nada que no se diga en este foro.

A mi me parece mejor Negredo que Benzema, pero ambos tienen unos problemas de concentracion terribles.
steven2409

#896Mensaje

Ojala no se le ocurra volver a vestir la camisa blanca a ese perro traidor.
Seiya

#897Mensaje

me parece muy bueno y me pareció una estupenda opción su regreso en busca del 9.
celta de vigo

#898Mensaje

Ayer tuvo el gran gesto de gran persona de, con la eliminatoria perdida, dedicarse en cada falta a pedir insistentemente al árbitro targetas amarillas con la esperanza de que, ya que estaban eliminados, poder hacerle algo de daño.

Especialmente vergonzoso fue cuando en la amarilla del final a Sergio Ramos, aprovecha que está por allí Xabi Alonso para encararse 3 ó 4 veces con él poniéndole la mano en la cara para ver si Xabi Alonso le soltaba un manotazo o algo del estilo mientras XAbi Alonso le pedía una y otra vez que por favor dejara de hacerlo y le dejase en paz (cláramente Xabi Alonso se dio cuenta de lo que Negredo pretendía) haciéndo el gesto de que Negredo estaba loco.

Un gesto feo no, lo siguiente. No entiendo una actitud tan enormemente de antimadrid que desprende actualmente Negredo hasta el punto de buscar sanciones y provocar a los jugadores del Real Madrid cuando ya sabía que su equipo estaba eliminado sólo con el fin de poder dañar al Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#899Mensaje

En los últimos meses tomo una actitud que lo unico que ha conseguido es cerrase la puerta de este club. Tal vez a sabiendas de que Valdano no lo quería aquí, pero aun así equivocado.

En fin si se va al Liverpool hará una gran pareja con Luis Suarez quien ya comenzó a anotar con los red devils.
Borrar usuario 6897

#900Mensaje

celta de vigo escribió:Ayer tuvo el gran gesto de gran persona de, con la eliminatoria perdida, dedicarse en cada falta a pedir insistentemente al árbitro targetas amarillas con la esperanza de que, ya que estaban eliminados, poder hacerle algo de daño.

Especialmente vergonzoso fue cuando en la amarilla del final a Sergio Ramos, aprovecha que está por allí Xabi Alonso para encararse 3 ó 4 veces con él poniéndole la mano en la cara para ver si Xabi Alonso le soltaba un manotazo o algo del estilo mientras XAbi Alonso le pedía una y otra vez que por favor dejara de hacerlo y le dejase en paz (cláramente Xabi Alonso se dio cuenta de lo que Negredo pretendía) haciéndo el gesto de que Negredo estaba loco.

Un gesto feo no, lo siguiente. No entiendo una actitud tan enormemente de antimadrid que desprende actualmente Negredo hasta el punto de buscar sanciones y provocar a los jugadores del Real Madrid cuando ya sabía que su equipo estaba eliminado sólo con el fin de poder dañar al Real Madrid.
De acuerdo contigo,y añado que al final de partido no se decanto por un equipo para la final,no queria decir quien preferia que ganase.Me molesta porque gracias al Madrid es quien es en el mundo del futbol,le debe bastante,que lo diga Aranda que se fue hace años y este tipo que salio hace poco no lo agradezca de alguna manera deja mucho que desear sobre Negredo.

Debe separar lo que es una directiva o un cuerpo tecnico de lo que es un club donde lo han forjado como futbolista e incluso de una aficion que lo veia como un jugador totalmente valido para el primer equipo,de mal agradecidos esta el infierno lleno.
Responder