Kobbie Mainoo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Luis Molowny

#21Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ago 26, 2025 10:02 pm Yo no veo Premier. Al chaval le vi 3 o 4 veces y ya no me acuerdo.

Cómo juega exactamente?
Cuál es su techo?
Por qué se lo quieren ventilar?
Encajaría en el Madrid?
Cuánto pueden pedir?

Gracias.

Mediocentro o interior.
Titular.
Porqué Ruben Amorim es g.. pero más los que no le han echado después de quedar 15 empatado con el 16 y no descender de milagro.
Si encajaria en el Real Madrid.
Una cesión con opción de compra salvo si el Chelsea pone un dineral sobre la mesa.

Sus padres son de Ghana asi que se puede investigar la opción de Cotonou para que no ocupe plaza de extracomunitario.

No es un descarte del Manchester United es el jugador el que quiere salir porqué con el portugués Amorim juega poco y estamos en año de mundial.
abelguga

#22Mensaje

Berto69

#23Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Ago 26, 2025 10:45 pm
Berto69 escribió: Mar Ago 26, 2025 10:28 pm Irrumpió con fuerza y llamó mucho la atención e incluso eso le llevó a la selección inglesa. Su última temporada fue bastante decepcionante, solo hay que ver que no fue titular en un United en un momento bajo. Aún así es joven y recuperable si recupera el nivel de su temporada de debut.

Es habitual de las categorias inferiores de Inglaterra no una flor de una temporada.

Para nada es una flor, de hecho fue una de las revelaciones la temporada 23-24 y se ganó ir a la Eurocopa. La 24-25 fue floja y decepcionante pero puede recuperar el nivel que tenía.
ladecima10

#24Mensaje

Es mejor que Adam wharton? Es técnico organizador?
redondo

#25Mensaje

Yo no lo veo.

Por perfil no es malo pero es un Camavinga.

Por su situacion si se va de alli por falra de minutos no va a venir aqui de sexto centrocampsita.

Me pega mas un tio con menos experiencia y algo mas jugon: Smit quiza
ladecima10

#26Mensaje

redondo escribió: Mar Ago 26, 2025 11:24 pm Yo no lo veo.

Por perfil no es malo pero es un Camavinga.

Por su situacion si se va de alli por falra de minutos no va a venir aqui de sexto centrocampsita.

Me pega mas un tio con menos experiencia y algo mas jugon: Smit quiza
No es organizador entonces.... Si es como camavinga no tiene sentido. Joder seguimos fichando sin sentido... Kees smith, stiller o wharton, tan difícil es hostia ya
CARLOSSOY

#27Mensaje

Inventos de prensa,el Madrid ni se ha plantaeado ni un segundo a Mainoo.Ademas que no hace ninguna falta,Mainoo no organiza nada por lo que no puede responder a ninguna necesidad nuestra,es un pulmon con mucha fortaleza fisica pero nosotros no necesitamos eso,necesitamos alguien con jerarquia que construya el juego.
fer-

#28Mensaje

Este rumor carece de sentido. Es un jugador tipo Camavinga por lo poco que he podido ver y no nos soluciona los problemas en la creación de juego. No estamos para coger jugadores suplentes en el United en estos momentos.
unde

#29Mensaje

No está jugando pero muchos del United se quejan de que debería y hay otros que siguen por más que estén en nivel bajo.

Es un perfil mitad y mitad, no es organizador y viene de una temporada a la baja luego de sorprender (sobre todo porque tenía 18 años, quizás con 25 no iba a la SN).

Me parecería muy raro que venga. Para comprar hablamos de 40/50M y cesión con opción de compra no lo veo al club haciendo eso. Ojo, vence contrato en 2027 así que quizás nos estén usando para renovar, igual que BILD con Upamecano.
Zeus17

#30Mensaje

Yesta bien de fichar a este perfil camavinga, valverde.. yo creo que ya vale.

Necesitamos a pedris, vitinhas, iscos alguno que sea mas lento pero que de gusto verle con el balon en los pies.

No puedes tener a todos del mismo perfil necesitamos a alguien que no sea tan fisico y que domine mas la pelota sin que la adelante 5m y que sus controles no sean de 10m vease valverde…
myrecks

#31Mensaje

No es organizador pero tiene la edad y el tiempo para serlo si alguien le da guía (Xabi). No es titular en el united porque es lento ( aunque los highlights digan lo contrario), sus qualidades defensivas no son top aunque se esfuerza y en un centro del campo donde solo hay dos, difícil. Tiene una aceleración initial importante lo cual lo hace peligroso en espacios reducidos.

Puede ser supercrack en un equipo que juegue a sus puntos fuertes. A nosotros nos valdría ya que el 80% de equipo que enfrentamos se encierran y este fácilmente se quita a 2 en una baldosa 2-3 veces por partido con la posesión que se nos supone.

Pero no, no es organizador para nada. Wharton si lo es.
degas

#32Mensaje

Todo lo que salga del United, mejora.
ramones

#33Mensaje

Yo me fijé en él en la Eurocopa y me llamó la atención lo malo que era.
ladecima10

#34Mensaje

Me voy a cagar en mi pu.. vida tío para atraer a este que traigan a wharton que ocupan ambos plaza de extracomunitario.
Capa

#35Mensaje

Miran que han sonado paquetes , maulas , sobrevalorados ....pero éste se lleva la palma.
Wakandel

#36Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 27, 2025 9:39 pm Miran que han sonado paquetes , maulas , sobrevalorados ....pero éste se lleva la palma.
y queriendo vender a Ceballos. Luego llegan los meneos y las lamentaciones.
unde

#37Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ago 27, 2025 9:42 pm
Capa escribió: Mié Ago 27, 2025 9:39 pm Miran que han sonado paquetes , maulas , sobrevalorados ....pero éste se lleva la palma.
A Ceballos hay que quitárselo de encima cuanto antes.
Centraltotal

#38Mensaje

Si viene (que está por ver) sería cedido con opción de compra no obligatoria, de unos 25 kilos.

Lo quiere el Atlético y algún club de la Premier.
ladecima10

#39Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 27, 2025 9:57 pm Si viene (que está por ver) sería cedido con opción de compra no obligatoria, de unos 25 kilos.

Lo quiere el Atlético y algún club de la Premier.
Este es una mierda, que no venga por favor.
nandoks

#40Mensaje

unde escribió: Mié Ago 27, 2025 9:44 pm
Wakandel escribió: Mié Ago 27, 2025 9:42 pm
A Ceballos hay que quitárselo de encima cuanto antes.
Ceballos debería llevar fuera del Madrid varios años ya.

Para que no juegue es mejor que se vaya tenga minutos y nosotros una ficha libre.
Responder