Compañero, nada que celebrar si no viene un sustituto... No es una noticia nada positiva que se vaya.
Solo pitarchladecima10 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 11:12 am Venga que acabe ya la broma y anuncien a les Smith y a pitarch subido al primer equipo.
Y quieren probar tambien al otro chabal del filial (Manuel Angel)j30madr escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 12:42 pmSolo pitarchladecima10 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 11:12 am Venga que acabe ya la broma y anuncien a les Smith y a pitarch subido al primer equipo.
Opinión o información?Pamarden escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 12:58 pmY quieren probar tambien al otro chabal del filial (Manuel Angel)j30madr escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 12:42 pmSolo pitarchladecima10 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 11:12 am Venga que acabe ya la broma y anuncien a les Smith y a pitarch subido al primer equipo.
Si, pero llegan los partidos y ni un pu.. minuto. Todo el rato al enchufado de Fede Valverde, este como este (está mal en creación).
Coño, pero el físico se puede mejorar, ponlo juntos a tchouameni arda, bellingham, que lo arroparán físicamente y sufrira menos. Pero está situación no se puede sostener.thewelshdragon escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:08 pm Manuel Ángel, técnicamente, es mucho más jugador que Pitarch (y que el propio Ceballos)
Primer toque, regate, pase interior, desplazamiento, ruptura de líneas por conducción, buen manejo de la "pierna mala" (su izquierda"), disparo potable... A veces amasa la pelota un poco de más, pero está acostumbrado a jugar en la base de la jugada, crear espacios y ofrecer apoyo y salida a los centrales. Y sabe de que va este juego, no es un pollo sin cabeza.
En lo único en lo que Pitarch me parece superior, en lo poquito que le he visto, es en despliegue físico e intensidad defensiva.
Manuel Ángel, a día de hoy, no tiene físico para una temporada en la elite futbolística. Es un jugador por hacer físicamente, y veremos si algún día le da para jugar 40 partidos en una temporada. Y es una pena, porque me parece, técnicamente, el mejor centrocampista de la cantera desde Guti (sí, mejor que Parejo, Borja Valero, Granero, Llorente, Gelabert o De la Red)
El físico se puede mejorar, legalmente, hasta cierto punto. Hemos visto todos las transformaciones de tirillas a maratonianos del Bayern, City y del FCB, entre otros.ladecima10 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:14 pmCoño, pero el físico se puede mejorar, ponlo juntos a tchouameni arda, bellingham, que lo arroparán físicamente y sufrira menos. Pero está situación no se puede sostener.thewelshdragon escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:08 pm Manuel Ángel, técnicamente, es mucho más jugador que Pitarch (y que el propio Ceballos)
Primer toque, regate, pase interior, desplazamiento, ruptura de líneas por conducción, buen manejo de la "pierna mala" (su izquierda"), disparo potable... A veces amasa la pelota un poco de más, pero está acostumbrado a jugar en la base de la jugada, crear espacios y ofrecer apoyo y salida a los centrales. Y sabe de que va este juego, no es un pollo sin cabeza.
En lo único en lo que Pitarch me parece superior, en lo poquito que le he visto, es en despliegue físico e intensidad defensiva.
Manuel Ángel, a día de hoy, no tiene físico para una temporada en la elite futbolística. Es un jugador por hacer físicamente, y veremos si algún día le da para jugar 40 partidos en una temporada. Y es una pena, porque me parece, técnicamente, el mejor centrocampista de la cantera desde Guti (sí, mejor que Parejo, Borja Valero, Granero, Llorente, Gelabert o De la Red)
Todo son excusas, que si les falta físico, que si tal, a pedri no le falta físico? A vitinha no le falta físico? No me jodais hombre que tiene ya 21 años y se come a muchos de nuestros maulas.
Todo son excusas, que si les falta físico, que si tal, a pedri no le falta físico? A vitinha no le falta físico? No me jodais hombre que tiene ya 21 años y se come a muchos de nuestros maulas. Estoy harto, harto del zapatonismo y de pasar de Modric y kroos a esta basura, y cuando se propone un canterano lo primero que se diga es que le falta físico. Siempre a nuestros canteranos les pasa algo, si no es físico, es otra cosa y a los del Barcelona nunca les ocurre nada y siempre rinden... Si ven que iba tan justo de físico, no lo vieron los ojeadores para no ficharlo y fichar a otro?thewelshdragon escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:18 pmEl físico se puede mejorar, legalmente, hasta cierto punto. Hemos visto todos las transformaciones de tirillas a maratonianos del Bayern, City y del FCB, entre otros.ladecima10 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:14 pmCoño, pero el físico se puede mejorar, ponlo juntos a tchouameni arda, bellingham, que lo arroparán físicamente y sufrira menos. Pero está situación no se puede sostener.thewelshdragon escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:08 pm Manuel Ángel, técnicamente, es mucho más jugador que Pitarch (y que el propio Ceballos)
Todo son excusas, que si les falta físico, que si tal, a pedri no le falta físico? A vitinha no le falta físico? No me jodais hombre que tiene ya 21 años y se come a muchos de nuestros maulas.
Modric era un jugador bajito, pero era una roca y con un gran tren inferior. Manuel Ángel no tiene ninguna de esas cosas. Y sí, con 21 años ya debería estar en Primera División con su calidad. Y si no lo está, es única y exclusivamente por su físico.
Que bellingham no es organizador, es otra estrellita que se le ha subido a la cabeza que quiere jugar arriba y meter goles, otro Pogba, no quiere ser organizador y no vale para eso. Guler solo tampoco basta.Xetorg escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:19 pm Ya se comentó que Xabi quería volver a poner a Jude de MC, posición en la que jugó toda su vida a excepción de las 2 últimas temporadas
Visto que en los dos últimos partidos ha usado el 4-3-3 tiene sentido la salida de Ceballos
Mcd Tchouameni como titularisimo y le encanta a Xabi, pudiendo jugar ahí Camavinga, Fede y Alaba
Box to box Fede y Camavinga
Organizador Jude y Güler con Pitarch y Manuel Ángel como canteranos más adelantados a poder jugar ahí también