Wakandel escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:21 pm
Yo creo que el tema sería fichar a un jugador que sepa atacar y defender, tipo Rodri Hernández. Y vender a Chumino.
Mira tu que si lo hubieramos fichado, a esta hora lesionado y con un sueldazo, brillante gestión dirian muchos.
Y se le ve que recaera y que su estado fisico ya va a menos, de esos jugadores de una temporada top y hasta ahí.
abelguga escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:25 pm
Acaba de saltar un articulo sobre los salarios
Tenemos una masa salarial altisima, necesitamos quitarnos a Alaba, Mendy y Rodrygo para poder avanzar en fichajes. Desde luego las renovaciones tendran que ser a la baja, nada de querer cobrar como Mbappe.
Lo del tweet en FRANCES y que no figura el PSG en los 5 que más pagan? Déjame dudar.
Si el ultimo es de LEquipe pero antes hace un par de semanas ya habia colgado una de forbes y de NYtimes donde hablaban de que el Madrid es la tercera nomina más alta después del PSG y el City
Aquellos se lo pueden permitir como clubes estado, nosotros no.
fer- escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 12:45 am
De verdad creéis que Floren se va a gastar 80 millones el último día de mercado por un centrocampista inglés que no conoce?. Es ciencia ficción.
Ojalá lo hiciera pero tienes razón. Nos hace falta un tío así como el comer.
fer- escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 12:45 am
De verdad creéis que Floren se va a gastar 80 millones el último día de mercado por un centrocampista inglés que no conoce?. Es ciencia ficción.
Lo que no es normal es que el puesto de MC no fuera prioritario este mercado. Ya los nombres que salen son más por dar ideas que por movimiento real de la directiva.
Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 12:16 pm
Inviable que pague Florentino 80 kilos los últimos días de mercado sino es por un jugador top mundial
Como cuando fichó a Ronaldo Nazario.
No va a pagar ni loco, por un jugador como Wharton eso.
No vendrá seguro.
Por 60 más alguna variable fácil yo creo que lo sacas, pero hay que negociar y currar.
Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 12:16 pm
Inviable que pague Florentino 80 kilos los últimos días de mercado sino es por un jugador top mundial
Como cuando fichó a Ronaldo Nazario.
No va a pagar ni loco, por un jugador como Wharton eso.
No vendrá seguro.
Por 60 más alguna variable fácil yo creo que lo sacas, pero hay que negociar y currar.
En algún medio ingles dijeron que habíamos ofrecido 50, aunque supongo que sería trola.
Asumid que no van a gastar porque quieren el año que viene a Nico que nose yo si es su puesto pero bueno. Porque yo le veo otro mediapunta aunque en el Como ya ha jugado algun partido de interior.
Pamarden escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:03 pm
Asumid que no van a gastar porque quieren el año que viene a Nico que nose yo si es su puesto pero bueno. Porque yo le veo otro mediapunta aunque en el Como ya ha jugado algun partido de interior.
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:28 pm
pues en los videos parece mas defensivo que ofensivo, con clase eso si...pero le veo mas creador a franco
pues en los videos parece mas defensivo que ofensivo, con clase eso si...pero le veo mas creador a franco
Es un pivote creador, a lo Rodri.
no se...yo creo que al madrid le hacen falta menos pivotes y mas creadores estilo modric, entre lineas, conduccion del balon, llegada ..y rapidos
no se...yo creo que al madrid le hacen falta menos pivotes y mas creadores estilo modric, entre lineas, conduccion del balon, llegada ..y rapidos
Kees smit o breno bidon son tus hombres, échales un ojo.
Exacto.
No paro de repetirlo.
En el 4-3-3 actual Wharton es para el pusto de pivote donde ahora mismo Tchouameni esta rindiendo a buen nivel y adems tenermos 2/3 jugadores mas de garantia.
De interires ahora mismo solo estan Valverde y Guler y jugamos con dos. Deberiamos tener 2 mas en esa posicion.
Si viene Wharton deberiamos cambiar el edquema para usar un doble pivote
Exacto.
No paro de repetirlo.
En el 4-3-3 actual Wharton es para el pusto de pivote donde ahora mismo Tchouameni esta rindiendo a buen nivel y adems tenermos 2/3 jugadores mas de garantia.
De interires ahora mismo solo estan Valverde y Guler y jugamos con dos. Deberiamos tener 2 mas en esa posicion.
Si viene Wharton deberiamos cambiar el edquema para usar un doble pivote
Hombre es que para el esquema de Xabi, 3-5-2 con doble pivote que vimos en el mundial, el inglés le vendría de perlas.