Pero el sustituto pedido por alonso o por qué se lo encasqueta la directiva en plan, no te fichamos, tienes al canterano, porque si es así, pasará lo de Ancelotti, será como no tener a nadie.
Esa es la pu.. clave joder.
Pero el sustituto pedido por alonso o por qué se lo encasqueta la directiva en plan, no te fichamos, tienes al canterano, porque si es así, pasará lo de Ancelotti, será como no tener a nadie.
¿Tienes dudas?ladecima10 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:43 pmPero el sustituto pedido por alonso o por qué se lo encasqueta la directiva en plan, no te fichamos, tienes al canterano, porque si es así, pasará lo de Ancelotti, será como no tener a nadie.
Esa es la p... clave joder.
Pues como no lo pongas en el fc26..ladecima10 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:25 pm Yo veo contra el mallorca un 11
Courtois
Trent militao huijsen carreras
Guler tchouameni Manuel Ángel
Mastantuono Gonzalo mbappe
Y me ilusionó, joder.
Y va estar 4 meses sin un MC?Xetorg escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:19 pm Ya se comentó que Xabi quería volver a poner a Jude de MC, posición en la que jugó toda su vida a excepción de las 2 últimas temporadas
Visto que en los dos últimos partidos ha usado el 4-3-3 tiene sentido la salida de Ceballos
Mcd Tchouameni como titularisimo y le encanta a Xabi, pudiendo jugar ahí Camavinga, Fede y Alaba
Box to box Fede y Camavinga
Organizador Jude y Güler con Pitarch y Manuel Ángel como canteranos más adelantados a poder jugar ahí también
Claro... Porque Xabi alonso es otro pelele de mierda de chochentino. Cada día lo tengo más claro.nandoks escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:57 pmPues como no lo pongas en el fc26..ladecima10 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:25 pm Yo veo contra el mallorca un 11
Courtois
Trent militao huijsen carreras
Guler tchouameni Manuel Ángel
Mastantuono Gonzalo mbappe
Y me ilusionó, joder.
El problema es que no veo a Alonso probando un canterano en esa posición.redondo escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:01 pm Si consideramos solo su perfil es una perdida importante porque no tenemos otro creador en la plantilla y ademas estamos cortos de medios.
Pero por nivel/rendimiento actual, con la edad que tiene ademas, y si en su lugar se va a apostar por canteranos, no es mala venta.
Manuel Angel o Pitarch o los dos en su lugar a mi m parece un buen cambio de fichas.
Si ademas de ellos viene un chaval con proyeccion y hambre tipo Smit entonces la operacion no tiene ningun pero
Kees smith + manuel Ángel, este tiene que ser el plan. Y tendremos a los dos mejores organizadores porque explotarán aquí.redondo escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:01 pm Si consideramos solo su perfil es una perdida importante porque no tenemos otro creador en la plantilla y ademas estamos cortos de medios.
Pero por nivel/rendimiento actual, con la edad que tiene ademas, y si en su lugar se va a apostar por canteranos, no es mala venta.
Manuel Angel o Pitarch o los dos en su lugar a mi m parece un buen cambio de fichas.
Si ademas de ellos viene un chaval con proyeccion y hambre tipo Smit entonces la operacion no tiene ningun pero
Y no es mal centro del campo precisamente...nandoks escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:04 pmEl problema es que no veo a Alonso probando un canterano en esa posición.redondo escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:01 pm Si consideramos solo su perfil es una perdida importante porque no tenemos otro creador en la plantilla y ademas estamos cortos de medios.
Guler, tchouameni y Valverde.
Y cuando vuelva el inglés uno irá fuera.
Ese será el centro del campo.
No es malo.nandoks escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:04 pmEl problema es que no veo a Alonso probando un canterano en esa posición.redondo escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:01 pm Si consideramos solo su perfil es una perdida importante porque no tenemos otro creador en la plantilla y ademas estamos cortos de medios.
Yo no escucho eso, cortegana, de los más fiables, dice que de momento no le consta que haya movimientos pero puede haber una operación express tipo camavinga. No descarta nada.Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:11 pm Parece que Dani Ceballos ficha por 3 años al O.Marsella (el 1 año cedido).
Y el Madrid sacará entre 10 o 15 kilos (dependiendo del medio que leas).
Parece que no se fichará a nadie y tirarán con Thiago Pitarch.
Si hay otra salida antes de que acabe en mercado, entonces si se ficharía.
No es malo. Es peor.Xetorg escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:07 pmY no es mal centro del campo precisamente...nandoks escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:04 pmEl problema es que no veo a Alonso probando un canterano en esa posición.redondo escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:01 pm Si consideramos solo su perfil es una perdida importante porque no tenemos otro creador en la plantilla y ademas estamos cortos de medios.