Tiene buena pinta y lo veré en directo para decir cómo queda, no vaya a ser que nos la hagan de nuevo como con el render y en la foto se vea de una forma y en el campo de otra distinta.
Del temu no son, eso es cierto, pero por potencia a mí me parecen del Aliexpress. Es que ves el render y la timada del estadio es espectacular: ni lamas, ni luces, ni formas.
Y aquí sacando pecho, es acojonante.
Última edición por degas el Mié Ago 27, 2025 9:45 am, editado 1 vez en total.
Xetorg escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:39 am
A todo esto los leds del Temu de 3€ que cambian de color parece que no pueden hacer esto
Que también hubo que leer eso en este post de alguien que no va a aparecer en un tiempo
Y eso que es el primer día de pruebas, ya hemos visto como han mejorado con el videomarcador 360º las proyecciones respecto al inicio. Probablemente el videomapping esté a un 10% o así de lo que va a poder ser. Ayer ya se probaron proyecciones en 3 dimensiones que tenían muy buena pinta con el escudo. El potencial es tremendo y el Bernabéu le pese a quién le pese va a ser un brutalidad de estadio. Lo es por dentro y lo será por fuera.
Kairo escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:02 am
El tema es cuando haya partido con la iluminación interior del estadio encendida. Ahí es donde queda muy feo que se ve la luz entre todas las lamas. No sé si han puesto alguna solución para esto, pero si no, no valdrá todo ese iluminado exterior
Eso he leído que está ya previsto, van a poner una luces interiores para opacar la luz que sale de dentro. La gente a veces piensa que está a manos de la obra Pepe Gotero y Otilio. Lo que se está haciendo en el Bernabéu es una obra de ingeniería y que requiere una tecnología puntera en todo. Y eso es un problema menor una vez que están ya tocando la iluminación exterior. Lo que pasa que la gente tiene muy poca paciencia y le gusta el juzgar y hacer el chiste fácil prematuramente.
A todo esto los leds del Temu de 3€ que cambian de color parece que no pueden hacer esto
Que también hubo que leer eso en este post de alguien que no va a aparecer en un tiempo
Y eso que es el primer día de pruebas, ya hemos visto como han mejorado con el videomarcador 360º las proyecciones respecto al inicio. Probablemente el videomapping esté a un 10% o así de lo que va a poder ser. Ayer ya se probaron proyecciones en 3 dimensiones que tenían muy buena pinta con el escudo. El potencial es tremendo y el Bernabéu le pese a quién le pese va a ser un brutalidad de estadio. Lo es por dentro y lo será por fuera.
El videomapping no se puede hacer con proyectores por fuera? Como hacen en Cibeles o tantas otras fachadas. Lo de "transformar" los leds en un video debe tener otro nombre imagino yo.
El videomapping no se puede hacer con proyectores por fuera? Como hacen en Cibeles o tantas otras fachadas. Lo de "transformar" los leds en un video debe tener otro nombre imagino yo.
Es que es así como se hace, lo de los leds es solo iluminación, la proyección de imágenes que es lo que han puesto hoy es mediante una torrecita que han puesto fuera.
Supongo que en las esquinas de la castellana y en la antigua esquina del Bernabéu pondrán el vídeomapping con imágenes del club y publicidad y el resto del estadio lo dejarán con los leds.
fer- escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 12:38 am
Más pruebas, vais a tragar amigos.
Qué pasada
Mola ver como va tomando forma poco a poco el tema de las luces. Si algún día vuelven los conciertos la gente va a flipar cuando llegue al estadio.
Molaría que retrasmitisen los partidos con el videomapping a ver qué decía Movistar/Tebas jajajajja, cervecita en la plaza Mahou y partido pirata, nada habría mejor que eso para ver la cara de Tebas.
David_RM escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:41 pm
Oye, ¿por qué la gente se emociona tanto con tecnología del 92?
Esto lo he visto yo y sobre agua, que es mucho más complicado.
Tecnología del 92?. Pero si están proyectando en 3D ya en las primeras pruebas. Ves muchos estadios que proyecten vídeos, 3D, imágenes etc?. Yo he visto estadios iluminados pero ninguno con ese tipo de proyecciones. Coño que no hablamos de un proyector de clase de los 90 xD. Siempre vais un paso por delante. Primero se da por hecho que no habrá iluminación y se crítica. Luego se dice que las luces son del aliExpress por las primeras pruebas. Luego ya que con videomapping y 3D criticando la tecnología. No sé pero creo que al final os vais a tragar las palabras bastante en este tema. La cosa empieza a tener una pinta bastante buena.
Por lo que veo al estadio también se le critica como al equipo, "Todos los estadios de los demás clubes son mejores, el nuestro es peor que el del Farza" Es más algunos dirán que el Bernabeu es un estadio digno de segunda.
pues si, yo era de los que pensaba que por fuera iba a quedar un truño, pero parece que ya tiene todo mejor pinta. Y eso que el lateral de Castellana me parece horrible
Ya veréis cuando en los partidos nocturnos salga desde el hipogeo un holograma de Flo bailando breakdance al ritmo de la macarena. En los descansos. Será épico, mítico, epopéyico y esdrújulo.