Es siempre el mismo guión Bro. En cuanto lleguen dos resultados malos los voceros de la prensa empezarán con las trolas de fichajes en enero, y luego llegará enero y pasará lo que tú dices, y empezarán a prometer una revolución para verano que tampoco llegará y blabla.Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 9:54 am Todos los veranos igual, nos deja la plantilla incompleta, a medio hacer y puestos sin cubrir.
No hay un verano que no pase.
Mala planificación deportiva.
Luego llegan las lesiones y a cambiar jugadores de posición, y hacer inventos, y a sufrir.
Y a poner excusas de que no encuentran fuera mejor de lo que hay, luego que si el mercado se invierno no les gusta(ni ganas tiene ni quiere reconocer que fichar mal en verano claro).
Si se va rodrygo también, debería venir wharton ipso facto.Luxemo escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 4:53 amLo mejor es que solo va a haber una operación que es la de Ceballos al Marsella,Rodrygo se queda 100% y los ineptos de los despachos van a pasar de fichar un mediocentro creativo ,ya hasta me conformaria con un interior de buen toque.Estamos escasos de centrocampistas
Serían:
Tchouameni (fiable pero único en su posición)
Valverde (fiable)
Güler (fiable)
Camavinga (lesionado y no fiable)
Bellingham (recuperándose)
Canterano estilo Pitarch/Manuel Ángel
Es muy muy preocupante.
Mientras nosotros celebramos imágenes me parece que otros van a celebrar otras cosas más importantes.
Hemos celebrado 5 champions desde 2016 hasta aqui. El barca 0FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 10:36 amMientras nosotros celebramos imágenes me parece que otros van a celebrar otras cosas más importantes.
Magníficas las Champions sin duda. Mientras también nos han ido recortando Ligas sin conocimiento y metiendo goleadas historicas que ya no tenemos ni dedos en las manos.CR7CR9 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 10:39 amHemos celebrado 5 champions desde 2016 hasta aqui. El barca 0FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 10:36 amMientras nosotros celebramos imágenes me parece que otros van a celebrar otras cosas más importantes.![]()
![]()
![]()
Yo pienso en el presente. El año pasado tuvimos que tragar con un triplete nacional del FARSALONA.CR7CR9 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 10:39 amHemos celebrado 5 champions desde 2016 hasta aqui. El barca 0FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 10:36 amMientras nosotros celebramos imágenes me parece que otros van a celebrar otras cosas más importantes.![]()
![]()
![]()
Y en cuanto caiga otro, manos a la cabeza y a vender humo sobre el mercado de enero. Y seguiremos como siempre fichando a jugadores con 1 año de retraso.Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 12:18 pm Mierda de planificación que dejas al equipo sin centrocampistas.
Para eso habría recuperado a Nico Paz aunque sea.
Ahora mismo no podemos contar ni con Camavinga ni Bellingham.
Estamos justisimos.
Luego llegan los problemas, lesiones y perdemos puntos por una configuración de plantilla mala![]()
Me comentan que el Zasca se ha escuchado hasta en MadagascarCR7CR9 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 10:39 amHemos celebrado 5 champions desde 2016 hasta aqui. El barca 0FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 10:36 amMientras nosotros celebramos imágenes me parece que otros van a celebrar otras cosas más importantes.![]()
![]()
![]()
Que no, que Ceballos se acabará quedando y ya tenemos "fichaje".
Zeus17 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 3:46 pm Yo no se vosotros pero ya llevo un tiempo cansado del presidente…
Supongo que ya sea el tiempo que lleva y que por supuesto no puede salir siempre todo bien pero es que lo que llevan haciendo estos ultimos años es de verguenza..
Se han cargado la carrera de militao por no traer a nadie, el farsa no ha vapuleado y por supuesto nos va a seguir vapuleando con ese medio que tenemos.
En fin ojala llegue el finde y nos metan 7 mejor ahora que no en octubre que ya no va a tener solucion
No caballeroFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 3:21 pm El zasca es el triplete del Barsa ACTUAL, no hablar de las champions desde 2015.
Me da a mí que a más de uno le tocará sacar a relucir más que nunca las champions si nos vuelven a meter otro zasca como parece....
Eso está claro. Pero esto es futbol y se vive solo del presente. Ya no se le pide que cambie con 78 años, pero a ver si de una maldita vez aprende de sus errores.Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 4:15 pm TROFEOS REAL MADRID SIGLO XXI
Champions: Muy bien
Ligas: Mal
Copas: Muy mal.
Las Champions lo tapan todo.![]()
Con la situación económica, social y corrupta del Barça, el Madrid debería llevar ganadas las últimas 5 ligas consecutivas.
De las copas ya ni hablo.
En la 24/25 Flo y La Famiglia tocaron fondo y dieron alas a los del noreste.
A Flo no se le puede negar que su colección de cromos es única. Ha traído al mejor inglés del monento, a las grandes promesas brasileña y turca, a Mbappé... pero nada es perfecto y siempre falta la guinda.
Su último gran error fue mantener a la banda italiana tras ganar de milagro épico la 14a Champions y al año siguiente dejarse sodomizar por el Javi y su club caótico.