A Militao se lo carga Ancelotti poniéndole 10-15 partidos seguidos tras una triada. Alonso en la jornada 2 ya le está rotando. Y en la cantera teníamos opciones.Zeus17 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 3:46 pm Yo no se vosotros pero ya llevo un tiempo cansado del presidente…
Supongo que ya sea el tiempo que lleva y que por supuesto no puede salir siempre todo bien pero es que lo que llevan haciendo estos ultimos años es de verguenza..
Se han cargado la carrera de militao por no traer a nadie, el farsa no ha vapuleado y por supuesto nos va a seguir vapuleando con ese medio que tenemos.
En fin ojala llegue el finde y nos metan 7 mejor ahora que no en octubre que ya no va a tener solucion
fer- escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 4:44 pmA Militao se lo carga Ancelotti poniéndole 10-15 partidos seguidos tras una triada. Alonso en la jornada 2 ya le está rotando. Y en la cantera teníamos opciones.Zeus17 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 3:46 pm Yo no se vosotros pero ya llevo un tiempo cansado del presidente…
Supongo que ya sea el tiempo que lleva y que por supuesto no puede salir siempre todo bien pero es que lo que llevan haciendo estos ultimos años es de verguenza..
Se han cargado la carrera de militao por no traer a nadie, el farsa no ha vapuleado y por supuesto nos va a seguir vapuleando con ese medio que tenemos.
En fin ojala llegue el finde y nos metan 7 mejor ahora que no en octubre que ya no va a tener solucion
No nos va a meter 7 nadie porque Alonso está trabajando el equipo y vamos a competir mucho mejor que el año pasado. Ya somos el equipo con más recuperaciones en campo contrario de la liga por ejemplo.
Te doy la razón algo en lo del medio....parece que existe una intención de la directiva de dejar siempre una línea desprotegida para hacer el reto más difícil. Veremos si Xabi al menos tira de la cantera en esta ocasión. O si devuelve el máximo nivel a jugadores como Camavinga y Bellingham cuando vuelva. Es la esperanza. Pero sigue siendo negligente la gestión.
Sí no sabe que no hemos ganado nada. Y sino, escúchale en las presentaciones de los fichajes. Alguien le habrá dicho que hemos hecho sextete y se lo ha creído.
Que esperáis de un viejo senil? Los beeeessss a seguir aplaudiendoFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 8:33 pmSí no sabe que no hemos ganado nada. Y sino, escúchale en las presentaciones de los fichajes. Alguien le habrá dicho que hemos hecho sextete y se lo ha creído.
Y las que quedan..Zeus17 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 7:12 pmfer- escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 4:44 pmA Militao se lo carga Ancelotti poniéndole 10-15 partidos seguidos tras una triada. Alonso en la jornada 2 ya le está rotando. Y en la cantera teníamos opciones.Zeus17 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 3:46 pm Yo no se vosotros pero ya llevo un tiempo cansado del presidente…
No nos va a meter 7 nadie porque Alonso está trabajando el equipo y vamos a competir mucho mejor que el año pasado. Ya somos el equipo con más recuperaciones en campo contrario de la liga por ejemplo.
Te doy la razón algo en lo del medio....parece que existe una intención de la directiva de dejar siempre una línea desprotegida para hacer el reto más difícil. Veremos si Xabi al menos tira de la cantera en esta ocasión. O si devuelve el máximo nivel a jugadores como Camavinga y Bellingham cuando vuelva. Es la esperanza. Pero sigue siendo negligente la gestión.
Para mi no puedes echar la culpa a carleto de lo de militao es entrenador y va a poner a los mejores y lo del año pasado en defensa fue una autentica verguenza..
Para mi el verdadero culpable es florentino que esta en plan ahorrador no ahorrador y estamos dando pena.
Dices que este año vamos a competir peeeeero yo tengo muchas dudas.
Tchoumeni valvede y guler en el medio es muy muy negligente es que no puede pasarse ni por la cabeza jugar con este medio.
2 maulas autenticos con el balon en los pies muchco mas valverde que el feanfes pero aun asi.. y luego guler que como mucho te da 60 minutos y eso con un osasuna contra un farsa no se va a enterar de nada.
En fin una basura de equipo… lo que hemos sido y en lo que nos hemos convertido.
Otra liga regalada al farsa