A ver si se va Ceballos y Rodrygo y se traen a Nico Paz de una vez, tiene pinta de crack y hace jugar al equipo igual o más que Ceballos que era un humazo
Asensisco escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:12 pm
A ver si se va Ceballos y Rodrygo y se traen a Nico Paz de una vez, tiene pinta de crack y hace jugar al equipo igual o más que Ceballos que era un humazo
Pero de ese olvidate hasta el año que viene por desgracia porque si ese cambio se hace el Julio la mitad de aqui hubieramos aplaudido con las orejas
Asensisco escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:24 pm
Se supone que se iba a hacer y se paraliza por Mastatuono, yo creo que si se van Rodrygo y cebollas hay hueco
Si, por el niño mastantuono que a priori no es mejor que Nico paz, lo que pasa que alguien se llevó una suculenta comisión, no hay más. A de día hoy Nico paz es mucho mejor que mastantuono y mastantuono tampoco tiene un potencial que justifique lo que han hecho con Nico paz. Si es así, que alguien me lo diga.
David_RM escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:35 pm
Güller y Paz tienen la misma edad y una experiencia comparable en la élite. Franco no, ni edad ni experiencia, no es comparable.
Entonces, es una estupidez, otra más, gastarse 45 millones en mastantuono pudiendo habernos gastado 9 en Nico paz, y sería este titular... Son cosas que no se entiende del club.
Y lanzó de nuevo una pregunta qué nadie ha respondido, que cualidades futbolisticas tiene mastantuono que no tenga Nico paz para justificar haber pagado 45 kilos por franco, solo por el capricho de que no se lo llevase otro equipo? Porque en los dos partidos que veamos, muy voluntarioso y ya está.
Son dos jugadores distintos, posiciones distintas... No tiene nada que ver.
De Franco lo que se paga es el potencial, no el rendimiento inmediato. Detrás del chaval estaban Atlético, Barcelona, Chelsea y PSG. Que luego podrá salir mal, pero a priori parece un buen fichaje.
El fichaje de Nico Paz y el de Franco son compatibles, uno no quitaba al otro.
David_RM escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:35 pm
Güller y Paz tienen la misma edad y una experiencia comparable en la élite. Franco no, ni edad ni experiencia, no es comparable.
Entonces, es una estupidez, otra más, gastarse 45 millones en mastantuono pudiendo habernos gastado 9 en Nico paz, y sería este titular... Son cosas que no se entiende del club.
Y lanzó de nuevo una pregunta qué nadie ha respondido, que cualidades futbolisticas tiene mastantuono que no tenga Nico paz para justificar haber pagado 45 kilos por franco, solo por el capricho de que no se lo llevase otro equipo? Porque en los dos partidos que veamos, muy voluntarioso y ya está.
Para mí Franco es muy superior en entendimiento del juego .
Nico Paz más ' artista ' , Mastantuono más consistente .
Y a este en donde lo van a terminar poniendo, parece ser que la siguiente temporada tendremos el mismo tema que en esta con los delanteros, muchos nombres, pocos minutos.
Nico Paz volverá al Real Madrid después del mundial tiene más opciones de ir con Argentina jugando de titular en el Como.
Nico Paz volverá al Real Madrid después del mundial tiene más opciones de ir con Argentina jugando de titular en el Como.
Pues igualmente no solo tiene que sumar minutos, tiene que mejorar porque no tiene nivel titular todavía. Si es para sumar minutos los sumaría con el RM también.
luisfigo1995 escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 11:58 pm
yo No sé si veis el campeonato italiano, yo sí, Nico Paz es un monstruo y podría jugar fácilmente en lugar de Camavinga Tchoumeni y gente así.
Hombre me tenías en la primer mitad.
Como va a jugar Nico Paz de pivote y libero? Mucho campeonato italiano pero hace falta más del RM.
yo No sé si veis el campeonato italiano, yo sí, Nico Paz es un monstruo y podría jugar fácilmente en lugar de Camavinga Tchoumeni y gente así.
Tchouameni juega unos 25 metros detrás de la posición en la que actúa Nico Paz
Es como si decimos que Mastantuono podía jugar fácilmente en el lugar de Lucas Vázquez
Cosa distinta es que digas que Nico podría jugar en el Madrid si Tchouameni fuera al banquillo, Fede jugara de MCD y asi se podría quedar un puesto libre que sería para Nico
No obstante me da que este año Tchouameni va a dar un rendimiento muy muy alto
Xabi Alonso está muy encima de él y por lo pronto en este inicio de liga ha hecho 2 de sus 10 mejores partidos en el Madrid
Tchouameni juega unos 25 metros detrás de la posición en la que actúa Nico Paz
Es como si decimos que Mastantuono podía jugar fácilmente en el lugar de Lucas Vázquez
Cosa distinta es que digas que Nico podría jugar en el Madrid si Tchouameni fuera al banquillo, Fede jugara de MCD y asi se podría quedar un puesto libre que sería para Nico
No obstante me da que este año Tchouameni va a dar un rendimiento muy muy alto
Xabi Alonso está muy encima de él y por lo pronto en este inicio de liga ha hecho 2 de sus 10 mejores partidos en el Madrid
Podríamos hacer mil pajiplantillas pero la realidad es que hoy por hoy Tchouameni es uno de los fijos.
Courtois, Huijsen de a poco, Tchouameni, Mbappe. Los únicos que no deben faltar en el once.
El resto es cambiable.