Tienen los de bilbao un zurullo metálico, grande, y bien orgullosos que están. Y aún no escuché ni al primero que se pregunte ¿qué hace un zurullo tan grande aquí?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Naranjito escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 11:03 pm
Tienen los de bilbao un zurullo metálico, grande, y bien orgullosos que están. Y aún no escuché ni al primero que se pregunte ¿qué hace un zurullo tan grande aquí?
Naranjito escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 11:00 pm
Foroamargados.com Primero lloramos, después lloramos, y por último lloramos. ForoLloros.com también estaría bien.
Ah vale. Uno no puede opinar tampoco sobre el estadio porque a eso tb lo llamáis llorar. Y por supuesto que no se nos ocurra hablar del triplete del Barsa o de la falta de refuerzos, porque nos sacan el tema de las champions enseguida.
Una pregunta que me hago, leyendo por aquí. A vuestras novias, mujeres, hijas, aman... ¿sólo les veis defectos?
Te metas en el hilo que te metas... es todo horrible, el armagedón, no hay colores, todo es gris. Bueno, de vez en cuando sale el sol... cuando metemos un gol. Dura 2 minutos, al 3º minuto ya hay alguien diciendo que fue haciendo falta, era fuera de juego, le dió con la mano... No sé, yo creo que las cosas no son tan tétricas ni terribles.
El gran hándicap de la arquitectura actual es que cuando presentas un proyecto todo parece muy vanguardista e innovador, pero al materializarse 8 años después se ve un poco rancio, además de que una parte de la competencia ha llevado a cabo un proyecto más novedoso, en un plazo más corto y con menor coste. Otros todo lo contrarío.
La perfección es una entelequia.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 11:22 pm
El gran hándicap de la arquitectura actual es que cuando presentas un proyecto todo parece muy vanguardista e innovador, pero al materializarse 8 años después se ve un poco rancio, además de que una parte de la competencia ha llevado a cabo un proyecto más novedoso, en un plazo más corto y con menor coste. Otros todo lo contrarío.
Naranjito escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 11:21 pm
Una pregunta que me hago, leyendo por aquí. A vuestras novias, mujeres, hijas, aman... ¿sólo les veis defectos?
Te metas en el hilo que te metas... es todo horrible, el armagedón, no hay colores, todo es gris. Bueno, de vez en cuando sale el sol... cuando metemos un gol. Dura 2 minutos, al 3º minuto ya hay alguien diciendo que fue haciendo falta, era fuera de juego, le dió con la mano... No sé, yo creo que las cosas no son tan tétricas ni terribles.
Bueno has tardado 37 mensajes en darte cuenta que el 80% del foro es de gente del Barça, anti madridista o algunos del Real Madrid pero de ese 1% que vota en contra de Florentino Pérez cuando hay que votar en la Asamblea de Compromisarios
Hay más post cuando empatamos contra un Osasuna de la vida que cuando ganamos una champions, más que nada porque ese 80% desaparece durante 2 semanas
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 11:22 pm
Nadie de la competencia ha reformado su estadio. La competencia ha hecho campos nuevos. Son cosas muy distintas. La obra del Madrid es dificilísima, no sé si apropiada o no pero fíjate si es difícil que National Geographic le ha hecho un hueco en su filmografía de grandes obras del siglo XXI.
Si es rancio depende del gusto, vamos a ver como queda al final todo y habrá que hacer un juicio también teniendo en cuenta el resultado del interior, dónde se juega al fútbol. No sólo en la parte exterior.
Naranjito escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 11:00 pm
Foroamargados.com Primero lloramos, después lloramos, y por último lloramos. ForoLloros.com también estaría bien.
Es que les cae mal florentino ,pq es rico , y de ahí viene todo, es largo de explicar , envidia resntimiento y cosas asi, por eso todo mal
No veo que el resto de estadios sean la 8ª maravilla. Para gustos los colores. También creo que a los aficionados extranjeros les sorprende, y les gusta, que el estadio esté en el centro de la ciudad. Por otro lado, la historia es un patrimonio. No es lo mismo jugar en un descampado, por muy bonito que sea, que jugar en un templo histórico. Pero para gustos los colores.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Naranjito el Jue Ago 28, 2025 11:18 am, editado 1 vez en total.
La historia demuestra que la grandeza del Madrid se mide en el grado de exigencia de sus aficionados. Cuantos más piperos y palmeros haya, peor nos irá.
Y perdona pero sigues mezclando churras con merinos (o como se diga ). Opinar sobre el estadio no tiene nada que ver con ser aficionado, crítico o tonto.
Sé que no tiene absolutamente nada que ver, pero tu foto de perfil me parece muy amena la mascota de España 82 siempre me pareció muy pintoresca.
Crecí viendo los dibujos animados de naranjito. Eran tiempos de tener pocas cosas, pero muy valoradas. No como ahora que tienes muchas cosas que no valoramos, ni nos valen nada.
La historia demuestra que la grandeza del Madrid se mide en el grado de exigencia de sus aficionados. Cuantos más piperos y palmeros haya, peor nos irá.
Y perdona pero sigues mezclando churras con merinos (o como se diga ). Opinar sobre el estadio no tiene nada que ver con ser aficionado, crítico o tonto.
Yo no me metí contigo. Respeto que no te guste el estadio. Hablo del clima y ambiente del foro. Aún así, ir por la vida viendo sólo lo feo de las cosas, no me parece muy recomendable. Seguro que hay algo del estadio que te gusta, pienso yo.
Sé que no tiene absolutamente nada que ver, pero tu foto de perfil me parece muy amena la mascota de España 82 siempre me pareció muy pintoresca.
Crecí viendo los dibujos animados de naranjito. Eran tiempos de tener pocas cosas, pero muy valoradas. No como ahora que tienes muchas cosas que no valoramos, ni nos valen nada.
Es verdad.
Creo que el auge de la tecnología ha hecho que el ser humano viva relativamente "más cómodo", pero a la vez, lo ha hecho más "indiferente" respecto a lo que tiene a su alrededor. Vivimos y sentimos menos.
Yo no me metí contigo. Respeto que no te guste el estadio. Hablo del clima y ambiente del foro. Aún así, ir por la vida viendo sólo lo feo de las cosas, no me parece muy recomendable. Seguro que hay algo del estadio que te gusta, pienso yo.
Bueno, el clima es el que es. Hay gente que no está contenta nunca.
Yo soy crítico, pero normalmente no con los jugadores. A mí lo que más me cabrea es el desprecio continuo a nuestros jugadores, pero si estás en este foro tienes que aguantar eso.