LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Luis Molowny

#1021Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Ago 27, 2025 6:26 pm Celta contra Betis espero que el Celta les pegue un buen meneo por ir marraneando con Ceballos otra vez cuando su salida ya estaba hecha al Marsella.

1-1 que se j.. el Betis por ir j.. con Ceballos. Que pongan la pasta o se vayan a la m..
_Jesus_

#1022Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ago 27, 2025 10:05 pm Joder vaya baño le está metiendo el Betis al Celta. Han empezado mal el celtiña, Giraldez tiene que hacer cambios ya mismo, quiero ver ya a Iago Aspas y Bryan Zaragoza sobre el verde.

Buen equipo tenéis, Jesús, como juntéis a Antony y Ceballos menudo espectáculo va a ser ver a esos jugones, pena la lesión de Isco.

PD: EMPATA EL CELTIÑAAA VAMOSS!!!!!
Primera parte para el Betis y la segunda para el Celta, empate justo. Si el Betis tiene un buen equipo y el Celta también, para mi hoy el Celta tenía más fondo de armario y solo hay que ver los cambios : Aspas, Bryan y Junglat, a mi este Celta me gusta mucho y creo que vais hacer un temporadon. Y el Betis veremos si llega Antony y algún que otro, pero urge recuperar a los lesionados como Isco, Abde, Marc Roca, Diego Llorente y Nelson Deossa.
abelguga

#1023Mensaje

Yo al Celta con todo el dolor de mi alma le veo sufriendo este año.

Elche por ejemplo juega mucho mejor.

Betis cuando tenga a Antony y regrese Isco se metera a puestos Europeos sin problemas
_Jesus_

#1024Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 27, 2025 11:07 pm Yo al Celta con todo el dolor de mi alma le veo sufriendo este año.

Betis cuando tenga a Antony y regrese Isco se metera a puestos Europeos sin problemas
En serio? Yo creo que si no bajaron hace 2 o 3 años no lo veo ahora y además tiene muy buen fondo de armario. Es verdad que Aspas debe ir a menos, pero Junglat, Bryan, Borja Iglesias, Pablo Duran y algún que otro tienen ahora más dinamita que años atrás. En la media Moriba es muy bueno, Sotelo también y Beltrán, luego atrás Mingueza, Alonso, Ristic y algún que otro, para mi tienen una gran plantilla u han mejorado si lo comparo con los últimos años. Además ahora mismo estos tipos de partidos es una ruleta rosa y la liga empieza realmente a finales de septiembre ya con los equipos con más rodaje.
Berto69

#1025Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 27, 2025 11:07 pm Yo al Celta con todo el dolor de mi alma le veo sufriendo este año.

Que va, media tabla para arriba
abelguga

#1026Mensaje

El Celta ya jugo 6 ptos y apenas saco 2 por milagro.

Se viene duelo contra el Villarreal que esta como maquina, el super Rayo, el Elche que es duelo directo... Atletico, Real Suciedad, Osasuna, Farca... yo le veo un calendario complicadisimo para el nivel que estan mostrando.

Dependen animicamente de Aspas que creo que ya le esta llegando la hora de colgar los botines lo cuál es más dolor aun. Mingueza sigo sin verle nada... luego en el banquillo me parece interesante pero como que no terminan de encajar las piezas.
_Jesus_

#1027Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 27, 2025 11:24 pm El Celta ya jugo 6 ptos y apenas saco 2 por milagro.

Se viene duelo contra el Villarreal que esta como maquina, el super Rayo, el Elche que es duelo directo... Atletico, Real Suciedad, Osasuna, Farca... yo le veo un calendario complicadisimo para el nivel que estan mostrando.

Dependen animicamente de Aspas que creo que ya le esta llegando la hora de colgar los botines lo cuál es más dolor aun. Mingueza sigo sin verle nada... luego en el banquillo me parece interesante pero como que no terminan de encajar las piezas.
Estos partidos iniciales es lo que dije, es una montaña rusa y más con el poco rodaje de los clubes. Ya una vez acabado el mercado de fichajes y a finales de septiembre es cuando empiezan a carburar los equipos por lo general. Y el Celta tiene una plantilla muy amplia y creo que todavía están intentando cerrar la plantilla.
abelguga

#1028Mensaje

Perdon jugo 9 ptos y saco 2.

Yo no estoy seguro. Solo porque el Sevilla es una ruina, el Oviedo le esta costando trabajo y el Levante tambien tengo mis dudas.

Girona estoy seguro que tarde o temprano sumara algo.
_Jesus_

#1029Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 27, 2025 11:33 pm Perdon jugo 9 ptos y saco 2.

Yo no estoy seguro. Solo porque el Sevilla es una ruina, el Oviedo le esta costando trabajo y el Levante tambien tengo mis dudas.

Girona estoy seguro que tarde o temprano sumara algo.
El Celta lo único que le puede afectar es jugar 2 partidos a la semana, pero hay varios equipos muchísimo peores y no creo que tengan ningún problema.
Capa

#1030Mensaje

Esperaba mucho más del Celta la verdad .

Alguien sabe porqué ayer se jugó un partido de la jornada 6 ?
Berto69

#1031Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 28, 2025 1:05 pm Esperaba mucho más del Celta la verdad .

Alguien sabe porqué ayer se jugó un partido de la jornada 6 ?
La jornada 6 es entre semana y justo coincide con Europa League por lo tanto ayer jugaron los dos equipos que participan en Europa League esta temporada
zam

#1032Mensaje

El calendario es un despiporre.
j30madr

#1033Mensaje

Quitando los parones de selecciones todo sería más fácil y mejor
_Jesus_

#1034Mensaje

Lo que nunca entenderé es porque el plazo de fichajes en Europa no termina con el inicio de liga, eso sería lo más justo y real. Ya que muchos equipos esperan en los últimos días por las rebajas y las urgencias de vender, yo creo que es algo que deberían mejorar.
Centraltotal

#1035Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 28, 2025 3:29 pm Lo que nunca entenderé es porque el plazo de fichajes en Europa no termina con el inicio de liga, eso sería lo más justo y real. Ya que muchos equipos esperan en los últimos días por las rebajas y las urgencias de vender, yo creo que es algo que deberían mejorar.
Se lleva comentando eso hace años y no hacen nada.

El fútbol es negocio, y suben los precios, hay comisiones e intereses espurios.

Lo normal seria que el mercado se cerrada antes de empezar cualquier competición en Europa pero..
Capa

#1036Mensaje

Hombre . Da mucha vidilla esto de los fichajes de ultima hora .
degas

#1037Mensaje

El negocio ha reventado por la inflación. No estamos preparados para entender que en 10 años en España el nivel de la Liga será inferior a Italia y Alemania. Y esto lo han votado/querido los clubs pagando morteradas y salarios europeos con dinero que no tienen.

Mirad el Getafe, 22M de pérdidas acumuladas, o el FCB o el Sevilla. Viviendo por encima de sus posibilidades. ¿La respuesta de la Liga? No hay. Y es que es normal, ¿qué vas a hacer? ¿Gestionar tú los clubes?
abelguga

#1038Mensaje

El Elche está mejor que el Celta y que el Levante

Ojo que esos 2 se pueden meter en problemas pronto
Blanco Polar

#1039Mensaje

Me cae bien el Elche.
Ciudad muy madridista.
2-0 gana al Levante, que huele a descenso desde que ascendió.
Berto69

#1040Mensaje

El Elche ha empezado muy bien la Liga, estos puntos conseguidos ya no se los quita nadie aunque tengan un bajón más adelante
Responder