Sería épico quitarse de encima y de un plumazo a Alaba, Mendy, Ceballos y Rodrygo, implantar una economía de guerra siria, no fichar a nadie y tirar de la cantera si fuera necesario.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:00 am
Sería épico quitarse de encima y de un plumazo a Alaba, Mendy, Ceballos y Rodrygo, implantar una economía de guerra siria, no fichar a nadie y tirar de la cantera si fuera necesario.
Ni una sola temporada sin lastre.
Pasa eso tal cual (lo de Rodrygo me da mas igual, le veo util, los otros 3 son infumables) y yo lo celebro casi como un fichaje
unde escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 11:14 am
Lookman en el radar de algunos equipos.
Uno de ellos, el Patético imagino debe ser humo, no creo que sigan gastando.
Ya se podían haber gastado el dinero de Raspadori y Pubill en Lookman
como le gusta al Atleti y el cholo tirar el dinero en el tercer lateral derecho y en el quinto delantero
degas escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:30 am
Si el Villarreal ficha a un tipo que quería el Betis, por ejemplo a Anthony, poniendo 5 kilos más de los que pone el Betis por el dinero americano, ¿no están adulterando la competición?
degas escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:30 am
Si el Villarreal ficha a un tipo que quería el Betis, por ejemplo a Anthony, poniendo 5 kilos más de los que pone el Betis por el dinero americano, ¿no están adulterando la competición?
Con la connivencia de Florentino.
Aquí se leyó primero el 12/08.
No me cuadra.
Tienen a Pepe y Buchanan y a Ilias para el extremo diestro
Revolución total en el Leverkusen. Con la salida de Xabi ya ingresaron 230M en ventas, aunque también gastaron 140M por ahora.
Han perdido a Wirtz, Frimpong, Tah, Xhaka y varios otros.
Ahora parece que Alexi García, Hincapie y Ezequiel Fernandez pueden salir lo cual excedería 300M en ventas en una sola temporada.
Nkunku y quizás Akanji, veremos que pasa con Dovbyk o Vlahovic... un equipo sin Europa ficha lo que necesitamos nosotros que somos finalistas de Champions
degas escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 5:05 pm
¿Por cuánto venderíais a Fermín? Es que 50 kilos es una burrada. Su valor no debería ser por más de 30.
Pues quien sabe,al final es un perfil Pedrito,jugador engañoso mas alla de la lucha porque no parece la gran cosa,muchas veces no lo ves venir pero suma goles si tiene minutos,este tipo de jugadores son los que dan competiciones como ligas a sus equipos.
degas escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 5:05 pm
¿Por cuánto venderíais a Fermín? Es que 50 kilos es una burrada. Su valor no debería ser por más de 30.
Pues quien sabe,al final es un perfil Pedrito,jugador engañoso mas alla de la lucha porque no parece la gran cosa,muchas veces no lo ves venir pero suma goles si tiene minutos,este tipo de jugadores son los que dan competiciones como ligas a sus equipos.
Yo lo veo como buen suplente y ya. No lo veo titular en cualquier lado con importancia.