Pues me he quedadoBlanco Polar escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 10:05 pm Enero 2023
《Ceballos cerca de renovar con el Madrid gracias al apoyo de María Sánchez. El centrocampista español comparte su vida con esta chica utrerana》Entre la Mari y el Carlo...![]()
Después cambió de churri, pero no de club.
Luna Serrat prefiere vivir en Madrid, aunque su carrera como actriz es parecida a la carrera como futbolista de su tronco, pero sin cobrar. Mediocre.
Venimos pidiendo gente en el medio que sepa jugar a este deporte desde que se rumoreaba la salida del Kroos. Modric todavía rendía ese momento pero ya se veía que podía caer en picada. No se ha hecho nada, como tampoco se hizo nada con los laterales y terminamos jugando una temporada con Lucas Vazquez y Fran García.hitzeko escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 4:53 pm Continúe Ceballos o no, Xabi va a reventar a Fede y Tchouameni como los reventó Ancelotti.
Es muy fácil hablar de rotar, de cantera... cuando te juegas los puntos y los títulos para dejar la línea más importante de un equipo en manos de un canterano sin experiencia o de un cono como Ceballos.
No me creo que en el interior no vean el déficit.
Si mañana falta Tchou o Fede ¿A quién metes? ¿Guler de parche? ¿Camavinga que vive lesionado? ¿Te inventas a Alaba?. Sin contar que el propio Valverde donde está jugando, ya es un bulto sospechoso.
Es un poco cansino tener el equipo así, sin jugadores específicos y gente semi-retirada.
Vas a la lateral y dices, tienes tres. Cuando en realidad tienes uno y medio.
Vas al extremo derecho y dices, tienes otros tres. Cuando lo cierto es que no hay ni uno que sepa jugar bien esa posición.
Vas al medio y lo mismo... Fede con calzador y pensando en seguir parcheando con Ceballos, Alaba, la incógnita de Camavinga...
Ya vale por favor. El centrocampista era uno de los fichajes más claros de esta ventana de fichajes.
hitzeko escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 4:53 pm Continúe Ceballos o no, Xabi va a reventar a Fede y Tchouameni como los reventó Ancelotti.
Es muy fácil hablar de rotar, de cantera... cuando te juegas los puntos y los títulos para dejar la línea más importante de un equipo en manos de un canterano sin experiencia o de un cono como Ceballos.
Si mañana falta Tchou o Fede ¿A quién metes? ¿Guler de parche? ¿Camavinga que vive lesionado? ¿Te inventas a Alaba?. Sin contar que el propio Valverde donde está jugando, ya es un bulto sospechoso.
Es un poco cansino tener el equipo así, sin jugadores específicos y gente semi-retirada.
Vas al extremo derecho y dices, tienes otros tres. Cuando lo cierto es que no hay ni uno que sepa jugar bien esa posición.
Vas al medio y lo mismo... Fede con calzador y pensando en seguir parcheando con Ceballos, Alaba, la incógnita de Camavinga...
Ya vale por favor. El centrocampista era uno de los fichajes más claros de esta ventana de fichajes.
Valverde y Tchouaméni se van a comer otra vez +4000 o 4500 minutos, más lo que jueguen con sus selecciones donde también son titularísimos.hitzeko escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 4:53 pm Continúe Ceballos o no, Xabi va a reventar a Fede y Tchouameni como los reventó Ancelotti.
Valverde y tchouameni para empezar no pueden jugar juntos en la media salvo en puntuales ocasiones que haya que contener.zam escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:15 am Valverde y Tchouaméni ahora mismo no tienen relevo. Y Xabi ve que con Guler de 3ª pieza en la media necesita físico al rededor. Veremos el papel de Ceballos cuando se cierre el mercado. Y de Camavinga si vuelve a estar activo. Ahora es que no hay mucho más.... salvo apostar por un chavalín de cantera junto al turco, que puede sonar a sobrada.