Sábado, 21:30h - Movistar
Belingham, Camavinga, Endrick y Mendy continúan con sus procesos de rehabilitación.
Manuel Ángelladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 10:34 am Courtois
Trent militao huijsen carreras
Guler tchouameni Manuel Ángel
Mastantuono Gonzalo mbappe
O mbappe de 9 y vinícius banda.
Llevamos años viendo a Camavinga, Mendy o Lucas Vázquez de titulares no nos vamos a echar las manos a la cabeza por Manuel Angel que tiene más calidad en una uña que los tres anteriores juntos.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 10:46 amManuel Ángelladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 10:34 am Courtois
O mbappe de 9 y vinícius banda..
Capa, antes que Thiago el que tiene que subir es Manuel Ángel que está mucho más hecho. Thiago aún está muy tierno, mírate a Manuel Ángel que te va a enamorar y está mucho más hecho, lo que no se es porque no lo suben antes que a Thiago.
Que pasa con Manuel Ángel? Si quieres pones a Thiago que este si que está verde y otra vez al zapatones Valverde que tiene menos técnica que mi padre.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 10:46 amManuel Ángelladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 10:34 am Courtois
O mbappe de 9 y vinícius banda..
Cuando un entrenador que le faltan medios no le da la oportunidad..ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:40 amCapa, antes que Thiago el que tiene que subir es Manuel Ángel que está mucho más hecho. Thiago aún está muy tierno, mírate a Manuel Ángel que te va a enamorar y está mucho más hecho, lo que no se es porque no lo suben antes que a Thiago.
Te lo digo yo. Porque es otro inútil pelele de florentino, como ancelotti, no hay más. Me vendieron que usaría la cantera y es MENTIRA. Por ahora al menos.nandoks escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:43 amCuando un entrenador que le faltan medios no le da la oportunidad..ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:40 amCapa, antes que Thiago el que tiene que subir es Manuel Ángel que está mucho más hecho. Thiago aún está muy tierno, mírate a Manuel Ángel que te va a enamorar y está mucho más hecho, lo que no se es porque no lo suben antes que a Thiago.
Por algo es.
Florentino no creo que le diga que no pruebe un canterano.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:44 amTe lo digo yo. Porque es otro inútil pelele de florentino, como ancelotti, no hay más. Me vendieron que usaría la cantera y es MENTIRA. Por ahora al menos.nandoks escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:43 amCuando un entrenador que le faltan medios no le da la oportunidad..ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:40 amCapa, antes que Thiago el que tiene que subir es Manuel Ángel que está mucho más hecho. Thiago aún está muy tierno, mírate a Manuel Ángel que te va a enamorar y está mucho más hecho, lo que no se es porque no lo suben antes que a Thiago.
Por algo es.
Pues otro Ancelotti que no confía en los jóvenes. Muchas palabrería y mucha boquilla pero es la misma mierda de siempre, con la diferencia de que al menos entrenamos más... Muy decepcionado.nandoks escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:45 amFlorentino no creo que le diga que no pruebe un canterano.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:44 amTe lo digo yo. Porque es otro inútil pelele de florentino, como ancelotti, no hay más. Me vendieron que usaría la cantera y es MENTIRA. Por ahora al menos.nandoks escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:43 amCuando un entrenador que le faltan medios no le da la oportunidad..ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:40 amCapa, antes que Thiago el que tiene que subir es Manuel Ángel que está mucho más hecho. Thiago aún está muy tierno, mírate a Manuel Ángel que te va a enamorar y está mucho más hecho, lo que no se es porque no lo suben antes que a Thiago.
Por algo es.
En todo caso le dirá que no viene nadie más.
Estamos en la jornada 3.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:46 amPues otro Ancelotti que no confía en los jóvenes. Muchas palabrería y mucha boquilla pero es la misma mierda de siempre, con la diferencia de que al menos entrenamos más... Muy decepcionado.nandoks escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:45 amFlorentino no creo que le diga que no pruebe un canterano.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:44 amTe lo digo yo. Porque es otro inútil pelele de florentino, como ancelotti, no hay más. Me vendieron que usaría la cantera y es MENTIRA. Por ahora al menos.nandoks escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:43 amCuando un entrenador que le faltan medios no le da la oportunidad..ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:40 am
Capa, antes que Thiago el que tiene que subir es Manuel Ángel que está mucho más hecho. Thiago aún está muy tierno, mírate a Manuel Ángel que te va a enamorar y está mucho más hecho, lo que no se es porque no lo suben antes que a Thiago.
Por algo es.
No tiene pinta, compañero los convoca para rellenar pero al final siempre pone al mismo binomio zapatones tchouameni juntos... Y hoy día solo tiene nivel tchouameni ahinandoks escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:49 amEstamos en la jornada 3.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:46 amPues otro Ancelotti que no confía en los jóvenes. Muchas palabrería y mucha boquilla pero es la misma mierda de siempre, con la diferencia de que al menos entrenamos más... Muy decepcionado.nandoks escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:45 amFlorentino no creo que le diga que no pruebe un canterano.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:44 amTe lo digo yo. Porque es otro inútil pelele de florentino, como ancelotti, no hay más. Me vendieron que usaría la cantera y es MENTIRA. Por ahora al menos.
Aún no tiene ni perfilado el equipo.
Cuando vayan pasando las jornadas veremos si le da la oportunidad a los canteranos o no.
Esperemos que si.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:51 amNo tiene pinta, compañero los convoca para rellenar pero al final siempre pone al mismo binomio zapatones tchouameni juntos... Y hoy día solo tiene nivel tchouameni ahinandoks escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:49 amEstamos en la jornada 3.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:46 amPues otro Ancelotti que no confía en los jóvenes. Muchas palabrería y mucha boquilla pero es la misma mierda de siempre, con la diferencia de que al menos entrenamos más... Muy decepcionado.nandoks escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:45 amFlorentino no creo que le diga que no pruebe un canterano.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:44 am
Te lo digo yo. Porque es otro inútil pelele de florentino, como ancelotti, no hay más. Me vendieron que usaría la cantera y es MENTIRA. Por ahora al menos.
Aún no tiene ni perfilado el equipo.
Cuando vayan pasando las jornadas veremos si le da la oportunidad a los canteranos o no.
No me gusta el 3-5-2 con la plantilla que tenemos.ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 12:03 pm Otra opción que debería probar.
3-5-2
-----------------------------Courtois---------------
-------------militao tchouameni huijsen----
-----valverde---Trent-----arda guler----carreras
--------------------------mastantuono------------------
---------------------- Gonzalo mbappe----------------
Valverde comiendose la banda y profundizando, tchouameni cortando, trent dando pases desde la base y guler y mastantuono combinando y dando dinamismo constante.
Cambios, brahim, vinícius, Manuel Ángel...según lo que requiera el encuentro
Así es, aquí alguno se piensa que sabe mas que un tío que vive de esto con un sueldazo, que les ve entrenar todos los días y que tiene informes directos de su colega íntimo Álvaro Arbeloanandoks escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:43 amCuando un entrenador que le faltan medios no le da la oportunidad..ladecima10 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:40 amCapa, antes que Thiago el que tiene que subir es Manuel Ángel que está mucho más hecho. Thiago aún está muy tierno, mírate a Manuel Ángel que te va a enamorar y está mucho más hecho, lo que no se es porque no lo suben antes que a Thiago.
Por algo es.