El Madrid gana 30 partidos de los últimos 31 en liga y compite lo mejor que puede en Euroliga llegando a cuartos con una plantilla inferior a la de su rival, y hay que echar a Chus porque el vestuario no le respeta.
Scariolo lleva 2 años haciendo el ridículo y la culpa es de los jugadores siempre y del cambio de ciclo.
Lo que diríamos de Scariolo si fuese el nuevo entrenador del Barsa no quiero imaginarlo. Bueno, si fuese así diríamos que no debería estar ni en el Eurobasket.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 7:56 pm
Hoy había que ganar porque somos mejores, pero es que no hemos ni competido. Y cuando pierdes siendo mejor, cuando los jugadores parecen peores de lo que son y cuando ves que no hay esquemas ni ideas...de quién es culpa?
En el fondo no son tan malos, para haber ganado a georgia nos daba, que eran bastantes flojos, y en basket si defiendes bien y coges confianza puedes ganar a cualquiera, y mas estos jugadores acostumbrados a competir en la acb..pero con dos directores de juego de 19 años en un europeo no se puede hacer nada, y no es culpa de ellos, es culpa de scariolo que los pone...el ultimo base que vino tenia mejor pinta, y alguno bueno habra tambien en la liga. Vergonzoso, no hacen nada
Soy mucho de Baloncesto pero sinceramente, poco o nulo interés por este Eurobasket
Los propios jugadores se han encargado de quitar todo el interés, muchísimas bajas, jugadores en pretemporada, las prioridades son otras, NBA, Euroliga, asuntos personales etc a nadie le interesa.
La peor selección Española que he visto, calidad infame de los jugadores, pero todos sabíamos que se vienen unos cuantos años muy duros por no haber hecho absolutamente nada por seguir fomentando el deporte en este país. En los últimos 20 años se ha vivido del trabajo que se hizo en los años 80 y 90 y de las rentas que esas generaciones consiguieron.
Da la impresión de que este deporte en nuestro país ya alcanzó su zénit en los años 80 y lo que queda es una cuesta abajo dura y prolongada.
Doncic se ha quedado muy solo en Eslovenia.
Ya no están los hermanos Dragic, y esta vez no han ido porque el O. Milán no ha dejado ir al nacionalizado Nebo y a Cancar, tras venir de lesiones.
Polonia tiene buen equipo, con un siempre acertado Ponitka en su selección y el nacionalizado Jordan Loyd que ayer metió 33 puntos y canasta decisivas y en los últimos segundos de la posesión.
Centraltotal escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:28 am
Doncic se ha quedado muy solo en Eslovenia.
Ya no están los hermanos Dragic, y esta vez no han ido porque el O. Milán no ha dejado ir al nacionalizado Nebo y a Cancar, tras venir de lesiones.
Polonia tiene buen equipo, con un siempre acertado Ponitka en su selección y el nacionalizado Jordan Loyd que ayer metió 33 puntos y canasta decisivas y en los últimos segundos de la posesión.
Entonces en basket no hay obligación como en fútbol de ceder a los jugadores, solo si juegan en la propia liga de su país.
Stardust escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 11:39 pm
España y Eslovenia encabezan las apuestas a gran decepción del Eurobasket.
Bueno, a nosotros nos descartaban del tirón...
Éramos favoritos ayer. Y lo peor son las sensaciones, porque este equipo está acostumbrado a competir hasta el final y ahora ya no hace ni eso.
Bueno, con el super-equipo la cagábamos bastante en el primer partido, nosesabemuybienporqué. Veremos ahora. Nadie espera gran cosa y eso debería liberarlos, pero la presión previa es importante.
Para mi Serbia es la favorita, y luego hay un grupo de 3 o 4 selecciones, que pueden ganar y optan a medalla como Alemania, Francia, Lituania y Turquía.
Yo no las llamaria decepciones porque son resultados que se ven venir,diria que son resultados normales para el plantel que tienen,la decepcion para mi seria que Serbia no ganara el oro,o Alemania,Francia.... no hicieran un gran papel hasta el final.
Yo no las llamaria decepciones porque son resultados que se ven venir,diria que son resultados normales para el plantel que tienen,la decepcion para mi seria que Serbia no ganara el oro,o Alemania,Francia.... no hicieran un gran papel hasta el final.
No creo que nadie espere una España campeona. Ni ahora ni antes del Eurobasket. Se esperaba una España competitiva que terminase eliminada en los cruces en cuanto le tocase un rival de los favoritos o uno del mismo nivel. Pero perder contra equipos inferiores como Georgia, y encima terminar haciéndolo de 14 (sin juego y sin alma), ya es otra historia. Equipo para ganarle a Georgia o Portugal hay de sobra. Esas derrotas no deberían suceder.