Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ladecima10

#21501Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 28, 2025 9:34 pm
Centraltotal escribió: Jue Ago 28, 2025 9:33 pm Esta temporada cierra el grifo y piensa en la próxima.

Como siempre vamos con 1 año de retraso en el tema fichajes.
Este año fichamos lo que se necesitaba la temporada pasada y la próxima lo que se necesita esta

Joaquín Maroto dice que ésta ya muy encaminados los fichajes para el próximo verano, que habrá 3 o 4 fichajes:

Nico Paz
Konate
Kees Smit/Wharton

Descarta que vayan a por jugadores mayores de 22 añoa, y descarta a Rodri, y a Enzo Fernández y Vitinha por los que te pedirían una burrada.
Pues son buenos fichajes para la temporada que viene
Todo para la temporada que viene y mientras está nos quedamos huérfanos.

CHOCHENTINO HIJO DE pu.. CHOCHENTINO DIMISIÓN
FlorenVeteYa

#21502Mensaje

- Tiraremos con lo que hay.
- Nada mejora lo que tenemos.
- El objetivo es otro triplete culé.
nandoks

#21503Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:30 am
j30madr escribió: Jue Ago 28, 2025 9:34 pm
Centraltotal escribió: Jue Ago 28, 2025 9:33 pm Esta temporada cierra el grifo y piensa en la próxima.

Este año fichamos lo que se necesitaba la temporada pasada y la próxima lo que se necesita esta

Joaquín Maroto dice que ésta ya muy encaminados los fichajes para el próximo verano, que habrá 3 o 4 fichajes:

Nico Paz
Konate
Kees Smit/Wharton

Descarta que vayan a por jugadores mayores de 22 añoa, y descarta a Rodri, y a Enzo Fernández y Vitinha por los que te pedirían una burrada.
Pues son buenos fichajes para la temporada que viene
Todo para la temporada que viene y mientras está nos quedamos huérfanos.

CHOCHENTINO HIJO DE p... CHOCHENTINO DIMISIÓN
Estaba claro..
nandoks

#21504Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 29, 2025 11:21 am - Tiraremos con lo que hay.
- Nada mejora lo que tenemos.
- El objetivo es otro triplete culé.
Menos mal que por edad en algún momento se tendrá que apartar.
nandoks

#21505Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 28, 2025 9:33 pm Esta temporada cierra el grifo Flo y piensa en la próxima temporada ya.

Nico Paz
Konate
Kees Smit/Wharton...se les esta siguiendo.

El año que viene dirá que no hay un duro y que para el próximo año.

Ya lo conocemos.
CR7CR9

#21506Mensaje

La criatura necesita 3 años y 4 veranos para suplir las bajas de Kroos y Modric, dos centrocampistas historicos :facepalm:
Capa

#21507Mensaje

Yo a Floren le veo ya más pendiente de los selfies y hacerse fotos con la Kardasian que a otra cosa .

Es una especie de presidente emérito rodeado de pelotas que se aprovechan de él.
nandoks

#21508Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ago 29, 2025 11:28 am La criatura necesita 3 años y 4 veranos para suplir las bajas de Kroos y Modric, dos centrocampistas historicos :facepalm:
O décadas.
zam

#21509Mensaje

Alonso cuando le han preguntado si está cerrada la plantilla: "Es probable, pero no me quiero pillar los dedos. Siempre atentos, vamos a esperar. Pero tiene pinta..."

Vamos, que no habrá sorpresas.
degas

#21510Mensaje

zam escribió: Vie Ago 29, 2025 1:54 pm Alonso cuando le han preguntado si está cerrada la plantilla: "Es probable, pero no me quiero pillar los dedos. Siempre atentos, vamos a esperar. Pero tiene pinta..."

Pues fácil entonces, no estamos ni entre las 5 primeras plantillas de Europa.
Alyosha

#21511Mensaje

zam escribió: Vie Ago 29, 2025 1:54 pm Alonso cuando le han preguntado si está cerrada la plantilla: "Es probable, pero no me quiero pillar los dedos. Siempre atentos, vamos a esperar. Pero tiene pinta..."

Lo comenté hace como 3 semanas atrás, plantilla absolutamente cerrada hasta el próximo verano porque a Floper las ventanas de fichajes en invierno le dan urticaria. Como mucho, traspaso a ultima hora de Rodrygo, si viene algún equipo con una oferta razonable y que le guste al señorito, pero lo veo muy difícil para no decir imposible, en cuanto a nuevas incorporaciones, no están ni se les espera.
FlorenVeteYa

#21512Mensaje

Sigue de vacaciones?
Centraltotal

#21513Mensaje

Otro verano más dejando varios puestos sin cubrir y luego viene con el rollo de que optamos a todos los títulos y buscamos la excelencia....

Empezó rapido y bien fichando, por el Mundial de Clubes, luego ya nada vino Carreras y se acabó.
No han movido un dedo.

Esto parece la película de Se lo que hiciste el último verano.

No nos olvidamos del verano anterior y asi sucesivamente.
abelguga

#21514Mensaje

Esa media

Un canterano
Uno que se quiere largar
Un reconvertido

Planificación

Centraltotal

#21515Mensaje

Más delanteros que centrocampistas :meparto:
FlorenVeteYa

#21516Mensaje

La convocatoria de centrocampistas que asusta a Europa :facepalm: .

Un reconvertido.
Un crío por debutar.
Uno que se quería ir hasta ayer.
2 que no dan un pase de 5 metros.

Y con eso pretendemos plantarle cara a Liverpool, Arsenal y el Trampaslona.
fer-

#21517Mensaje

degas escribió: Vie Ago 29, 2025 2:08 pm

En cuanto a valor de la plantilla yo sí creo que estamos entre los mejores 5. Ahora si tenemos en cuenta lo que es tener una plantilla completa y equilibrada ahí puede que tengas razón. Al final en el centro del campo, sobre todo en la posición de mediocentro no terminamos de reforzarlo y puede costar caro.
degas

#21518Mensaje

fer- escribió: Vie Ago 29, 2025 4:26 pm

En cuanto a valor de la plantilla yo sí creo que estamos entre los mejores 5. Ahora si tenemos en cuenta lo que es tener una plantilla completa y equilibrada ahí puede que tengas razón. Al final en el centro del campo, sobre todo en la posición de mediocentro no terminamos de reforzarlo y puede costar caro.
Tenemos el mismo medio del campo que un equipo de Europa League.
FlorenVeteYa

#21519Mensaje

fer- escribió: Vie Ago 29, 2025 4:26 pm

Valor sí, pero si la plantilla está descompensada no sirve de mucho.

A día de hoy veo a PSG, Chelsea, Arsenal, Barcelona y Liverpool por encima nuestro.
Cuándo había ocurrido que empezáramos una temporada con 5 equipos aparentemente mejor que nosotros?
Estamos en un segundo grupo de favoritos un escalón por debajo con City y el Bayern. Ni siquiera creo que seamos superiores al Inter como equipo.
asgaroudfMAD

#21520Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ago 29, 2025 11:28 am La criatura necesita 3 años y 4 veranos para suplir las bajas de Kroos y Modric, dos centrocampistas historicos :facepalm:
1 año despierta, 1 inverna, por eso para el apenas hace una temporada que Kroos se fue, ganamos la Champions y Modric aun sigue en el equipo.
Responder