El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
madridista07

#141Mensaje

k golazo de nani pal manxester
Alvaro

#142Mensaje

madridista07 escribió:k golazo de nani pal manxester
Me harias un favor si puedes poner el video del gol.
Julio

#143Mensaje

Asnilx escribió:
madridista07 escribió:k golazo de nani pal manxester
Me harias un favor si puedes poner el video del gol.
te dejo una pagina web donde ponen los goles de la Liga española, argentina, inglesa, italiana...a lo mejor ahora no esta el gol pero lo subiran
http://www.golestv.com/
Julio

#144Mensaje

Ha empatado el barsa!! \:D/ \:D/ tanto que si la pretemporada y mira, no han podido ganar al Racing y ni contra 10 jugadores XD XD
Gala

#145Mensaje

JAJAJA, que bueno, los 4 fantásticos se han comido un buen rosco!!

Empate a CERO!!! \:D/

Parecían peleles en el campo, no daban ni una.

Claro, jugando con equipos Asiáticos quién no tiene un buen nivel??? Pero ahora se les complica la cosa!! XD XD
Kike

#146Mensaje

gala2977 escribió:JAJAJA, que bueno, los 4 fantásticos se han comido un buen rosco!!

Claro, jugando con equipos Asiáticos quién no tiene un buen nivel??? Pero ahora se les complica la cosa!! XD XD
Joder lo que me e podido reir de camino a mi casa en el coche y no solo por el 0 a 0 sino por los cambios "amarrategis" de cara a su imagen [no digo en lo tactico].... va el notas y quita a Messi
Gala

#147Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:JAJAJA, que bueno, los 4 fantásticos se han comido un buen rosco!!

Joder lo que me e podido reir de camino a mi casa en el coche y no solo por el 0 a 0 sino por los cambios "amarrategis" de cara a su imagen [no digo en lo tactico].... va el notas y quita a Messi
Sí eso se lo he dicho yo amis cuñaos que son culés, y estaba viéndo el partido con ellos,que Raikjar ha fallado en eso, debería haver cambiado a Etóo en vez de a Messi!! Este tío está perdiendo facultades ganadoras!! XD
XD XD

El racin se ha cerrao muy bién, han estao Blindaos!!

Como he disfrutaooooo!! Fin de semana redondo!!
puyol

#148Mensaje

la verdad es q si se la ha pisado pero bien tenia que haber quitado a etoo pero bueno esto acaba de empezar yo creo que al final jugaran los 4 juntos seguro
Gala

#149Mensaje

puyol escribió:la verdad es q si se la ha pisado pero bien tenia que haber quitado a etoo pero bueno esto acaba de empezar yo creo que al final jugaran los 4 juntos seguro
Falta les hace...!!
Kike

#150Mensaje

puyol escribió:la verdad es q si se la ha pisado pero bien tenia que haber quitado a etoo pero bueno esto acaba de empezar yo creo que al final jugaran los 4 juntos seguro
Han dicho k tenian k kitar a ronie y lo an dixo 5 de 5...
Gala

#151Mensaje

FLIPY escribió:
Han dicho k tenian k kitar a ronie y lo an dixo 5 de 5...
Sí Ronaldinho, no ha estado fino tampoco, pero por lo menos ha hecho algún pase y centros con peligro. Y etóo ha estado buscando espárragos en el Campo!! No se ha visto nada, vamos que no sé si ha jugado o no....!! XD XD XD (Es coña)
puyol

#152Mensaje

pues si pero haber lo que me hacen ya por su culpa no ceno hoy
Gala

#153Mensaje

puyol escribió:pues si pero haber lo que me hacen ya por su culpa no ceno hoy
Anda que no pasa nada por perder un partido, y cena tranquilo que más pena deben tener ellos.... y seguro que lo están haciendo!!
puyol

#154Mensaje

como no voy a hacer nada despues de ver como etoo estaba en la banda mirando la pelota me dan ganas de pegarle, lo dicho hoy un vaso de leche y a la cama ](*,)
Julio

#155Mensaje

Goooooollll del Villareal!!! \:D/ \:D/ \:D/ 2-0
Gala

#156Mensaje

Julio escribió:Goooooollll del Villareal!!! \:D/ \:D/ \:D/ 2-0
Si pues nos toca la semana que viene, yo de estos no me fío que jugamos en su campo!! [-o<
FeR

#157Mensaje

Pues desde hace un rato van 3
puyol

#158Mensaje

ahi gala que te veo sin comer
Julio

#159Mensaje

gala2977 escribió:
Julio escribió:Goooooollll del Villareal!!! \:D/ \:D/ \:D/ 2-0
Si pues nos toca la semana que viene, yo de estos no me fío que jugamos en su campo!! [-o<
tengamos en cuenta que el Valencia esta con 9 jugadores...
Irenetq

#160Mensaje

DEL NIDO DESVELA QUE LOS MÉDICOS LE HAN DICHO QUE ESTÁ ESTABILIZADO

Puerta experimenta una mejoría
Fede Quintero. Sevilla
José María del Nido, presidente del Sevilla, ha desvelado en la Cadena Cope que Antonio Puerta ha experimentado una cierta mejoría en su estado físico. Según el mandatario, los médicos le han dicho que está estabilizado, lo que es una mejoría evidente dentro de su estado de gravedad. El mandatario sevillista comentó que esperaba que siguieran llegando buenas noticias en las próximas horas. También dijo que tras el desvanecimiento que tuvo el año pasado en Badajoz se le hizo una exploración intensiva y no se le detectó nada.
=D> =D> =D> =D> Ánimo Antonio...

marca.com
Cerrado