Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#14961Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 29, 2025 4:14 pm Ziyech el extremo internacional marroquí al Elche.
Joder con el Elche. Viene bien y buen fichaje.

Pues he investigado (wikipedia 2 segundos) y Bragarnik es mayor accionista. No es un jeque, pero es un representante mafioso de Argentina estilo Mendes, de esos que pone y saca a su antojo. Y con mucho dinero.

Pero si vamos al caso parece que no pasa la prueba de la legalidad ningún presidente/dueño :facepalm:
A veces me pregunto que hago viendo esto.
Stardust

#14962Mensaje

No todos son o parecen tan malos.

Ahí tenemos a Alan Pace, dueño del Burnley, que ha compró el 99,6% del Espanyol por 130 millones (65 en efectivo y 65 en acciones de VSL) a través del grupo Velocity Sport, en el que también participa JJ Watt, leyenda de la NFL. O el caso del Oviedo, salvado de su desaparición por Carlos Slim, 19° hombre más rico del mundo, y que una vez asentó al club, conservó parte de su accionariado (un 20%) y vendió la mayoría (51%) al Grupo Pachuca, uno de los conglomerados empresariales más importantes de México y con bastante experiencia en el fútbol, pues tiene a varios equipos en su haber.
Berto69

#14963Mensaje

Nkunku oficial al Milan
Gandalf

#14964Mensaje

Nicolas Jackson al Bayern. Cesión por 5M y opción de compra por 80M.

El Bayern fichando suplentes y nosotros apenas tenemos parches.

Recuerdo los partidos contra Arsenal, PSG y Barcelona y me entran escalofríos.
degas

#14965Mensaje

Gandalf escribió: Sab Ago 30, 2025 12:26 pm Nicolas Jackson al Bayern. Cesión por 5M y opción de compra por 80M.

El Bayern fichando suplentes y nosotros apenas tenemos parches.

Recuerdo los partidos contra Arsenal, PSG y Barcelona y me entran escalofríos.
Tenemos un mediocampo peor que el año pasado. Cama roto de por siempre y Mastantuono no me parece que sea mejor de medio que Modric y por supuesto, Güler no es Kroos, ni se le parece.

A partir de ahí, lo que queráis pero yo no nos veo como favoritos ni contra PSG, Arsenal, Liverpool o Chelsea, por ejemplo. Y con Bayern o City, igualado como mucho. Quien piense lo contrario que se vea algún partido de la Premier.
Berto69

#14966Mensaje

Woltemade oficial al Newcastle
Responder