Con la cabeza que tiene, sin alguien que le aconseje, con tantas tentaciones y la prensa cubriendole todo. Creo que lamentablemente se perdera. No le deseo mal, pero es que la historia dicta que los jugadores en su situación no pudieron con tantas cosas.
Luego el debutar tan jovenes trae consecuencias fisicas.
El tiempo se hara cargo de Yamal si sigue asi.
Si logra superar todo eso, pues entonces su lugar tendra ganado en la historia del futbol como jugador.
No sé muy bien cómo de repente explotó de manera tan mediática lo de Lamine.
Yo hasta la segunda vuelta no lo recuerdo mucho, y aunque es demasiado bueno para la edad que tiene, me parece surrealista tildarlo como el mejor o Balón de Oro.
Creo que el mundo del fútbol está esperando su nueva gran irrupción y nadie quiere quedarse atrás en el 'ya lo dije' de este chaval que no tiene ni dos temporadas buenas aún por lo joven que es.
Yo lo vi el otro día contra el Levante... y chupón por él solo. Al nivel de Vinicius. Al igual que Vinicius, mientras le salen las cosas guay porque decide los partidos, pero cuando no le salen lastra el juego del equipo.
Raphina es diez veces más jugador que él, como es normal por la edad, claro.
hitzeko escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 1:04 pm
No sé muy bien cómo de repente explotó de manera tan mediática lo de Lamine.
Yo hasta la segunda vuelta no lo recuerdo mucho, y aunque es demasiado bueno para la edad que tiene, me parece surrealista tildarlo como el mejor o Balón de Oro.
Creo que el mundo del fútbol está esperando su nueva gran irrupción y nadie quiere quedarse atrás en el 'ya lo dije' de este chaval que no tiene ni dos temporadas buenas aún por lo joven que es.
El partido vs el Inter (que no está mal aclarar que el Barcelona perdió ) que todo el mundo lo vio por ser Champions, jugó muy bien. Ya todos conocían el nombre pero para muchos fue la primera vez viendolo.
David_RM escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 1:42 pm
Yo lo vi el otro día contra el Levante... y chupón por él solo. Al nivel de Vinicius. Al igual que Vinicius, mientras le salen las cosas guay porque decide los partidos, pero cuando no le salen lastra el juego del equipo.
yo también vi ese partido y tienes razón 70 minutos perdía todo el rato el balón, pero los últimos 20 minutos fue un martillo pilón atacando, no paraba, y un centro suyo dio el 2 3
yo también vi ese partido y tienes razón 70 minutos perdía todo el rato el balón, pero los últimos 20 minutos fue un martillo pilón atacando, no paraba, y un centro suyo dio el 2 3
Si la hubiese pasado más el Barça se iba ganando al descanso.