Pamarden escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 6:06 pm
No estamos mal acostumbrado que el 433 deben ser 1 MCD y dos interiores y nose porque. Perfectamente pueden ser 2 MCD y un media punta y el equipo jugar maravillosamente bien. Muchisimo equipos jugaban asi ante de la moda de los interiores. Yo veo mas problemas en los de arriba que no ofrecen desmarques (todos los balones los quieren al pie) y velocidad del movimiento de la bola que de jugadores del centro del campo.
El problema es cuando los dos MCD son tchouameni y Valverde juntos.
El jugador no tiene ninguna culpa y evidentemente tiene calidad pero cuanto más lo pienso, cada vez me doy más cuenta que fue un fichaje innecesario... Independientemente de lo que haya costado, si 45 o 60, con ese dinero te traias de vuelta q Nico paz y te traias a stiller o Adam wharton.
Y hubiéramos reforzado el mediocampo de muy buena manera.
En fin, lo que dije, ojalá esté pueda jugar de Modric y lo haga bien ahí...
Por edad, la comparación con Lamine la va a tener.
Y el del barça no creo que sea un jugador de lucimiento personal tipo Vinicius, que de repente te intenta alguna chorrada que no le sale.
Creo que Mastan y Lamine comparten el hecho de ser bastante prácticos. Mucho más habilidoso Lamine y más comprometido el argentino. Así que por esas habrá que pensar si queremos que en banda sea el nuevo Lucas Vázquez por su entrega, o esas capacidades se pueden aprovechar más por dentro.
Si vemos a Guler, es un jugador de 50 ó 60 minutos con nula capacidad para jugar sin balón. Quizá Mastan, que no tiene desborde por fuera pero tiene mucha calidad individual en cortos espacios, puede ir entrando en esos interiores donde además, no va a pecar de lo que peca Guler, y es que éste siendo más joven ofrece más garantías sin balón.
Desde el inicio ya dije que por lo poco que se ha visto, viene un jugador sin posición. Pero si en el interior, en la media punta, consigues un pelotero con arrojo defensivo, igual eso sí lo puede hacer especial y determinante.
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 1:44 pm
Me molaria verlo en el medio campo junto a tchuameni y guler, y a valverde en el lateral, pero está claro que no lo va a hacer
Pues va a ser su evolución natural ....de extremo no tiene ese desborde
hitzeko escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 1:12 pm
Por edad, la comparación con Lamine la va a tener.
Solo un consecuente o alguien que sabe el daño que hace puede comparar un jugador que puede venderse tranquilamente hoy en 150/200M por otro que ha fichado por 50M, siendo un valor muy pagable por muchísimos clubes hoy en día.
Porque no comparan Huijsen, Guler, el mismo Mastantuono con otro canterano del Barcelona que ni sume minutos pero vaya al banquillo? Pues eso.
Mastantuono juega por dentro. A el no lo vean como extremo porque no lo es, entonces am jugar cerca de Guler pueden asociarse bien. Hay que ver cómo viene el Mallorca, si a jugar como los otros dos o se van a abrir un poco más. Espero que sea lo segundo