Stiffmeister escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 10:04 pm
Vini decide mal, Fede y Chumino son el antifútbol juntos en la media, los laterales son fantasmales...
Totalmente, con Fede y Valverde perdemos juego en el medio del campo
Nos hace falta como el comer un delantero pivote alto para cazar centros por alto, un Joselu de la vida.
Un tío como Gonzalo, debería sacarlo en la segunda parte. Mbappe es un crack pero en juego aéreo es inoperante.
El balón de oro brasileño que dicen que es un crack, pues en la tónica de este último año, sin hacer nada relevante. Ya lo digo mil veces y las que hagan falta, éste tío de titular ya no puede, ahora está para revulsivo en segundas partes contra defensas desgastados. A ver si aparece y me calla la boca, por ahora me está dando la razón.
Última edición por madridista991 el Sab Ago 30, 2025 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Hoy nos está faltando la presión alta, y eso es porque Franco, Vini y Kylian no se están coordinando bien en ella. Creo que en esa presión alta Gonzalo mejoraría al equipo. Claro, es una solución sólo contra un equipo frente al que teóricamente eres bastante superior. La media Tchou y Valverde, sí, es cierto que no funciona bien, pero es que son dos jugadores top o muy en forma como en el caso de Tchou.