Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#17421Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Sab Ago 30, 2025 1:27 pm
fer- escribió: Vie Ago 29, 2025 4:31 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Vie Ago 29, 2025 1:22 pm ¿ que hará mañana ? yo creo que toca un cambio en el medio, ¿se atreverá? ....o le está gustando lo que ve..

no ceo que le guste lo que está viendo, igual cree que necesitan tiempo, tiempo para ese doble pivote que llevan juntos ya un par de años como poco..igual quita a guler, igual piensa que es guler el que no esta dando ese juego mas llegador. Yo estoy intrigado con alonso entrenador, la verdad, no me lo puedo creer, su carta de presentacion ha sido esta, y no creo que cambie a no ser que haya un batacazo y se empiecen a oir pitos
Sí le gusta lo que está viendo. Porque las primeras partes el equipo es ordenado en la presión y no ha dejado ni salir al rival. Y la segunda parte seguro que lo achaca a un bajón por estar aún en pretemporada. Pero para un entrenador que empieza a ejecutar un cambio de táctica muy bestia....de no mover un dedo a presionar arriba todos....pues no puede estar descontento. Claro que le gustaría mayor capacidad de crear cosas en el centro del campo pero entiendo que eso lo intentará ir mejorando con las pruebas que está haciendo, que si Brahim, que si Mastantuno, a ver luego Bellingham....no lo tiene fácil pero yo creo que irá probando cosas.
por lo visto no le gusta lo que esta viendo, se le ve de mala leche en los entrenamiento, no se le ve contento, es imposible...yo creo que no es culpa de la intensidad, pocas veces creo que un equipo no juegue bien por culpa de la intensidad, esperemos que tambien sepa cabrearse consigo mismo y su alineacion...pero alonso sabrá
Pues que se hubiera sentado a exigir al presidente.

Es muy fácil poner cara de mierda cuando has tragado idem
Ateo-Ronaldo

#17422Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ago 30, 2025 3:35 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Sab Ago 30, 2025 1:27 pm
fer- escribió: Vie Ago 29, 2025 4:31 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Vie Ago 29, 2025 1:22 pm ¿ que hará mañana ? yo creo que toca un cambio en el medio, ¿se atreverá? ....o le está gustando lo que ve..

no ceo que le guste lo que está viendo, igual cree que necesitan tiempo, tiempo para ese doble pivote que llevan juntos ya un par de años como poco..igual quita a guler, igual piensa que es guler el que no esta dando ese juego mas llegador. Yo estoy intrigado con alonso entrenador, la verdad, no me lo puedo creer, su carta de presentacion ha sido esta, y no creo que cambie a no ser que haya un batacazo y se empiecen a oir pitos
Sí le gusta lo que está viendo. Porque las primeras partes el equipo es ordenado en la presión y no ha dejado ni salir al rival. Y la segunda parte seguro que lo achaca a un bajón por estar aún en pretemporada. Pero para un entrenador que empieza a ejecutar un cambio de táctica muy bestia....de no mover un dedo a presionar arriba todos....pues no puede estar descontento. Claro que le gustaría mayor capacidad de crear cosas en el centro del campo pero entiendo que eso lo intentará ir mejorando con las pruebas que está haciendo, que si Brahim, que si Mastantuno, a ver luego Bellingham....no lo tiene fácil pero yo creo que irá probando cosas.
por lo visto no le gusta lo que esta viendo, se le ve de mala leche en los entrenamiento, no se le ve contento, es imposible...yo creo que no es culpa de la intensidad, pocas veces creo que un equipo no juegue bien por culpa de la intensidad, esperemos que tambien sepa cabrearse consigo mismo y su alineacion...pero alonso sabrá
Pues que se hubiera sentado a exigir al presidente.

Es muy fácil poner cara de mierda cuando has tragado idem
tiene bastantes opciones en el banquillo, no todos son fichajes continuos, esto es un club, no el taco de cromos d eun chaval
David_RM

#17423Mensaje

El equipo ha mejorado muchísimo. Seguimos aburriendo a las ovejas pero al menos hay un sentido táctico y una intensión defensiva.

Lleva literalmente cuatro partidos, tranquilidad.
David_RM

#17424Mensaje

Güller se ha ido ariba y ha mejorado, pero esto contra un equipo grande no nos vale. Ahora mismo la distancia entre Valverde y Tchouameni es enorme.
MarquesRM

#17425Mensaje

Por fin estamos viendo un buen Madrid. En cuanto los jugadores están en su sitio.
ramones

#17426Mensaje

Mismo escasez de juego que el año pasado. Arreones y una contra.

Guler sólo vale de media punta, nos falta un director de juego de
Blanquiazul

#17427Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 30, 2025 10:25 pm Mismo escasez de juego que el año pasado. Arreones y una contra.

Guler sólo vale de media punta, nos falta un director de juego de
La presión de los últimos minutos la hemos ganado y eso es mucho.
abelguga

#17428Mensaje

El doble pivote es un desperdicio

Que saque a Valverde y meta Gonzalo
Luxemo

#17429Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 30, 2025 10:26 pm El doble pivote es un desperdicio

Que saque a Valverde y meta Gonzalo
Que meta a Pitarch por Valverde y se haga la magia
abelguga

#17430Mensaje

Esta haciendo cambios tipo Ancelotti... más por nombre que por necesidad en la cancha.

Los partidos piden a Gonzalo pero mete a Carvajal por AA y a Rodrygo por Vinicius.
MarquesRM

#17431Mensaje

Vaya cambios :facepalm:
madridistaaatope

#17432Mensaje

vamos ganando y buscamos otro gol, ese es el espíritu, con el anciano italiano estábamos metidos en nuestra área y nos empataban claro
madridistaaatope

#17433Mensaje

Me ha gustado el Madrid, el resultado tenía que ser 4 1 de los 3 goles anulados 2 eran válidos
CR7CR9

#17434Mensaje

9 de 9 sin mediocampo =D>
Capa

#17435Mensaje

Hemos dado dos pasos atrás respecto a la primera parte del otro día .

Vinicius condiciona para mal el juego del Madrid .
y lo sabe .
La pareja Chumino - Valverde es un despropósito .
Mbappe solo piensa en su gol , que me parece bien pero esto es un deporte de equipo .

La cantera totalmente en el olvido, todas sus buenas palabras en rueda de prensa me recuerdan al falso entrenador italiano .

Arbitrajes aparte , el equipo desquiciado, alocado y sin ideas , solo las que se le ocurren a Arda .
Nuevamente balones a Vinicius y que éste lo pierda el 99% de las veces
Luxemo

#17436Mensaje

Pide un fichaje en el mediocentro aún estamos a tiempo de corregir el problema
DIRTYHARRY

#17437Mensaje

Pasamos de un entrenador que tenía sus vacas sagradas indiscutibles a otro que quiere quedar bien con todos. Debe haber un punto medio. Ni tanto que queme al santo.... :roll: :roll: :roll: :roll:
MarquesRM

#17438Mensaje

No me convence de momento.

Cuando hay un arreón físico el Madrid mejora algo. Pero luego vuelve al fútbol tosco y sin automátismos. Los cambios tampoco veo que aporten mucho. Y el sistema me aburre. Excepto esos momentos de más velocidad.

Por ver algo bueno si es cierto que parece amigo de cambiar en caso de que la cosa se tuerza. Pero no me acaba de llenar el ojo.
Mister White

#17439Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ago 30, 2025 11:50 pm No me convence de momento.

Cuando hay un arreón físico el Madrid mejora algo. Pero luego vuelve al fútbol tosco y sin automátismos. Los cambios tampoco veo que aporten mucho. Y el sistema me aburre. Excepto esos momentos de más velocidad.

Por ver algo bueno si es cierto que parece amigo de cambiar en caso de que la cosa se tuerza. Pero no me acaba de llenar el ojo.
Al menos hemos marcado de jugada ensayada..y se ve trabajo, pero no acaba de entrar por los ojos.
abelguga

#17440Mensaje

Hoy influye mucho el arbitraje, igual goleabamos y las sensaciones eran otras.

Pero lo cierto es que hoy no se disfruto el encuentro por unas u otras.
Responder