Jornada 3 | Real Madrid 2 - 1 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
perry

#441Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Ago 30, 2025 10:29 pm Han tardado 6 minutos desde el gol de Mbappé para mostrar lo de los muñecos, canta mucho
10 segundos en anularlo, 5 minutos en mostrar unos monigotes (sin la imagen real con el pasador parada) por algo será
Apostata

#442Mensaje

Normalmente, en las retransmisiones suelen poner de comentarista a un exjugador de cada equipo, pero cuando juega el Madrid ponen a Maldini y a uno del Madrid.
Rebel

#443Mensaje

CantoQui escribió: Sab Ago 30, 2025 10:26 pm
Vuelve Mou escribió: Sab Ago 30, 2025 10:24 pm
abelguga escribió: Sab Ago 30, 2025 10:22 pm La primera no era

Imagen

La segunda si

Imagen
Si era, mira las manos de mbappe
¿Las manos? A ver, el fuera de juego se lo pitan por los pelos de la cabeza y la tela camiseta del hombro.
No se pitan nunca fueras de juego por partes del cuerpo con las que no se pueden meter gol. Es de primero de "fuera de juego".
El primero es un cantazo de manual, eso no puede ser fuera de juego, os entonces tendrán que anular la mitad de los goles de la liga..

Se nota mucho que quieren que la estrella df esta liga sea lamine..

Esto no se puede consentir!

Yo no quiero ganar con ayudas, Leto tampoco perder por las ayudas.
jmiguel77

#444Mensaje

Lloriquear por goles anulados del bar, decir que las imágenes trucadas y no se qué, por favor hasta donde hemos llegado

Si nos anulan 5 goles hay que meter 7 maldita sea. Dejarse de llorar, es patético
unde

#445Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Ago 30, 2025 10:29 pm Han tardado 6 minutos desde el gol de Mbappé para mostrar lo de los muñecos, canta mucho
Y 10 segundos en decidir.

Quiere decir que tienen la información y hacen el render de los monigotes tarda más de 5 minutos.

Increíble que no sea información pública.
dave_cobain

#446Mensaje

Vuelve Mou escribió: Sab Ago 30, 2025 10:27 pm

Imagen

La segunda si

Imagen
¿Las manos? A ver, el fuera de juego se lo pitan por los pelos de la cabeza y la tela camiseta del hombro.
No se pitan nunca fueras de juego por partes del cuerpo con las que no se pueden meter gol. Es de primero de "fuera de juego".
Vale pues mira la cabeza de mbappe
Mira el pie del del Mallorca, hay que creernos que el hombro de Mbappe está por delante de su pie, es cuestión de fe.
JonathanMerengue

#447Mensaje

Fuera de juego en 10 segundos y unos 7 minutos para dar la repeticion o sin verse completa el toque de trent y kyliam, osea el 1 gol fue robado y el 2 si es claro.

Y por cierto se juega muy lento o sin velocidad en el pase y solo al pie, sin movilidad pero es normal hasta que el equipo vuelva de la fecha fifa o ya no este en pretemporada.
villamil

#448Mensaje

Bien la primera parte.

Una vez han llegado con un corner y gol en contra...

Ha faltado un poco de precisión en pases fáciles.

Carreras y Huijsen grata sorpresa de lo que llevamos de temporada.
Hoy Trent mejor.
Bien Vinicius.
Guller ha empezado impreciso pero se ha entonado mucho.
Mastantuono, un partido normal en un chico de 18 años.
Audi_1984

#449Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Ago 30, 2025 10:22 pm No es justo que Mastantuono le quite el sitio a Brahim, al menos por lo que se ve en el campo.
Ya no me cuadró el tema mastantuono cuando sin haber ni llegado ya estaban diciendo en algunos medios que desde el club estaban filtrando que iba a ser titular si o si , eso no me moló nada de nada
JonathanMerengue

#450Mensaje

jmiguel77 escribió: Sab Ago 30, 2025 10:30 pm Lloriquear por goles anulados del bar, decir que las imágenes trucadas y no se qué, por favor hasta donde hemos llegado

Si nos anulan 5 goles hay que meter 7 maldita sea. Dejarse de llorar, es patético
Asi decian los tontos utiles piperos en la epoca negreira, y por eso nos robaron varias ligas por esa mentalidad de algunos madridistas que se dicen objetivos complices de los culerdos.
Vuelve Mou

#451Mensaje

Bueno al margen de fueras de juego a mí me gusta mucho lo que veo, yo no he visto presionar así al Madrid en la vida, Militao está volviendo poco a poco a su prime y eso es la ostia, carreras es la pu.. polla y tiene pintaza, huijsen que decir para mí va a ser un jugador generacional, vino me ha dado muy buenas sensaciones
Sukhoi

#452Mensaje

jmiguel77 escribió: Sab Ago 30, 2025 10:30 pm Lloriquear por goles anulados del bar, decir que las imágenes trucadas y no se qué, por favor hasta donde hemos llegado

Si te roban, lo denuncias. No? O a tí te roban la cartera y lo que haces en vez de denunciar es que te metes a aprender artes marciales para que no te vuelvan a robar?
Paul Breitner

#453Mensaje

El RM sigue ganando infinidad de partidos, como siempre, que para eso es el RM, pero su centro del campo es un solar, todo va a trompicones y correcalles. Con futbolistas de medio pelo y futbolistas ególatras es imposible jugar mejor.
Vuelve Mou

#454Mensaje

Vuelve Mou escribió: Sab Ago 30, 2025 10:33 pm Bueno al margen de fueras de juego a mí me gusta mucho lo que veo, yo no he visto presionar así al Madrid en la vida, Militao está volviendo poco a poco a su prime y eso es la ostia, carreras es la p... polla y tiene pintaza, huijsen que decir para mí va a ser un jugador generacional, vino me ha dado muy buenas sensaciones y el gol en contra es de coña a balón parado y con la chepa
Blanquiazul

#455Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Ago 30, 2025 10:34 pm El RM sigue ganando infinidad de partidos, como siempre, que para eso es el RM, pero su centro del campo es un solar, todo va a trompicones y correcalles. Con futbolistas de medio pelo y futbolistas ególatras es imposible jugar mejor.
Con los jugadores actuales tienes que jugar con presión alta y recuperar antes del medio campo

Con presión baja, tienes que empezar desde tu propio campo y eso con Valverde y Tchou es
muy complicado.
Cuando el Madrid a empezado con la presión alta se han comido al Mallorca.
nuboso84

#456Mensaje

Carletto confío en Vinicius al llegar, Xabi hace lo mismo con Güler.
MrWhite1902

#457Mensaje

Para entender mejor la mafia del fútbol español, solo hay que recurrir a la primera parte de este encuentro :facepalm:
Como el VAR le quitó mucho al Mallorca anteriormente (ya sabemos contra qué equipo)... pues ahora, le están dando una manita...contra nosotros, claro O_o
Afortunadamente, estamos ganando. Hay que liquidar este partido lo más pronto posible.
perry

#458Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Ago 30, 2025 10:30 pm
Vuelve Mou escribió: Sab Ago 30, 2025 10:27 pm

Imagen

La segunda si

Imagen
Vale pues mira la cabeza de mbappe
Mira el pie del del Mallorca, hay que creernos que el hombro de Mbappe está por delante de su pie, es cuestión de fe.
Y el segundo habría que verlo, que en esta imagen con el balón ya saliendo de Guller a mi no me da la impresión con la rodilla del defensa del Mallorca que esté tan adelantado Mbappé como en los monigotes la verdad.
abelguga

#459Mensaje

Pues no den por ganado nada... todavia nos cobran un penal y sacan de quicio a Vini en la segunda parte.
TOPOR

#460Mensaje

Vinicius y sus put.. pases con el exterior :roll:
Responder