Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1221Mensaje

Este tio es nuestro futuro crack, es un fenómeno, no se cómo coño viéndole jugar sus compañeros no copian algo de él.Toca y se vá para volver a ofrecerse y luego a nivel de visión es un auténtico crack, una pena la jugada con CR7, hubiese sido la sentencia de la semifinal.
Marado

#1222Mensaje

En el apartado ofensivo mas alla de su jugada no brillo, pero controlo muy bien los tiempos del partido y fue muy solidario, gracias a el alcanzamos un gran equilibio tactico.
rupeni

#1223Mensaje

Marado escribió:En el apartado ofensivo mas alla de su jugada no brillo, pero controlo muy bien los tiempos del partido y fue muy solidario, gracias a el alcanzamos un gran equilibio tactico.
Ya no me refiero a que haga slaloms o grandes acciones individuales, cada vez que toca balón lo agrdece el equipo, porque oxigena el juego, dá opciones cuándo el rival está bien posicionado y sabe cuándo tiene que soltar a un toque o retener y esperar manteniendo la posesión, eso que parece tán fácil sólo lo sabe hacer él de los de arriba.Luego tiene otra cosa que es de grandes jugadores que toca y yá le está marcando al compañero que recibe una opción de pase porque siempre busca los espacios.
CRMadridista

#1224Mensaje

Grandísimo.Este jugador cuando interviene se nota......y la jugada del gol, creo que es mas culpa de CR que suya porque en vez de quitarse para dejarle toda la portería, se queda ahi en medio estorbando y cerrandole todas las persianas.Aún así debería haberlo metido pero creo que le obstaculizo lo suficiente.
DelBosque

#1225Mensaje

El quiebro que hace en linea de fondo es para ponerselo de gif. Jugadorazo.
Última edición por DelBosque el Jue Ene 27, 2011 1:00 am, editado 1 vez en total.
steven2409

#1226Mensaje

increible el gol que se comio junto a Cr7 pero no me importa, se nota su juego cuando esta en el campo. =D> =D> =D>
DelBosque

#1227Mensaje

steven2409 escribió:increible el gol que se comio junto a Cr7 pero no me importa, se nota su juego cuando esta en el campo. =D> =D> =D>
Yo estoy con CRMadidista, para mi es más error de Ronaldo.
ovejo

#1228Mensaje

Buen juego del aleman, la jugada del gol que se comieron pues si fue un error compartido entre CR y el, pero tambien tiene merito el defensa del Sevilla... y el quiebre que dices es el que le hace Navas y luego tira un centro que casi termina en gol de Carvalho? +1 me encanto esa jugada.
celta de vigo

#1229Mensaje

Este es realmente el grandísimo fichaje de los últimos años. Tiene todavía 22 años y 3 meses. Es un chavalín, y ya tiene echuras de auténtico jugador de primer nivel mundial. Incluso le veo con una velocidad de aprendizaje bastante superior al actual mejor jugador del mundo en su posición (Andrés Iniesta). Veo a Ozil con un físico muchísimo más completo que Iniesta. Veo a Ozil con unas ganas de aparecer por todo el campo bastante mayores que en Iniesta, y veo en Ozil un liderazgo que no veo en Iniesta.

Tengo la impresión de que Ozil va a ser un jugador con unas cualidades bestiales similares o muy similares a las de Iniesta, pero con una capacidad de influencia mucho mayor de la que tiene Iniesta (que es un jugador que en muchas ocasiones pasa desapercibido).

Sólo hay que ver lo que aguantaba Ozil a principio de temporada y lo que influia en el juego (no más que alguna jugada aislada y a los 50-60 minutos estaba derrotado) y ver lo que influye ahora y cómo aguanta ya los 90 minutos abarcando durante todo el partido muchísimo campo.

A poco que siga mejorando, va a ser más importante que CR7 en 1 ó 2 años. Al menos tiene toda la pinta de que será así. Es mucho más importante un jugador del estilo de Ozil que un jugador del estilo de CR7. Ozil puede triunfar sólo. Si CR7 o Messi no tienen a los Ozil o Iniesta detrás, no son ni la mitad de lo que deberían ser.
lacharme

#1230Mensaje

ahora volvams a la votacion di maria o ozil jajaja.. di maria es bueno pero no tiene ni la mitad del talento del aleman
celta de vigo

#1231Mensaje

lacharme escribió:ahora volvams a la votacion di maria o ozil jajaja.. di maria es bueno pero no tiene ni la mitad del talento del aleman
No es cuestión sólo de talento. Es cuestión de que Ozil hace un pedazo de regate tremendo y pudiendo intentar lucirse y hacer otro regate y chutar y si es gol acaparar todos los focos, tras hacer el regate hizo lo simple: dársela a un compañero que llegaba de cara para que rematase de cabeza.

Ozil mejora cada día más. Pero mejora para el equipo. No hace nada individualmente que no hiciese al principio de temporada, o al menos no hay una gran diferencia individual. Lo que sí hay es una evidente mejoría en el concepto colectivo del juego por su parte. Regatea si es necesario, y sólo es necesario regatear cuando lo mejor para el equipo es hacer ese regate. Si lo mejor para el equipo es retenerla, no va a regatear. Y el regate tiene siempre un motivo, no el querer llegar cuanto antes a la portería contraria.

Sin embargo, Di María dio un salto brutal individualmente en los primeros meses. Pero en el caso de Di María, mejoró individualmente, incluso a base de olvidarse del juego colectivo.

Esa diferencia es la principal para que todos pensemos que Ozil tiene un futuro bestial mientras que Di María no tiene ese halo de estrella mundial que desprende Ozil. Porque Di María también tiene calidad y regate para ser una estrella. Pero no sabe cómo utilizarlos para el juego colectivo.
diMADRID

#1232Mensaje

bien mesut, gran partido...
Di maria juega en el barsa?
lacharme

#1233Mensaje

diMADRID escribió:bien mesut, gran partido...
Di maria juega en el barsa?
yo solo lo digo por que cree una encuesta hace un tiempo, salio que la gente preferia a di maria y yo no podia creermelo
Kuja87

#1234Mensaje

Últimamente me esta gustando mas de lo que ya me gustaba, le veo mas constante en el juego y en buen estado físico
benosteles

#1235Mensaje

Al principio tenia mis dudas por su intermitencia.Hoy en dia a crecido en muchos sentidos y es fundamentel para el funcionamiento del equipo.
Espero que pronto tenga el 10 en la espalda porque se lo merece.

La unica cosa que le tengo que criticar es que le falta ambicion a la hora de ir a la porteria contraria, si el quisiera meteria infinidad de goles a la Messi pero casi siempre prefiere dar el pase.
steven2409

#1236Mensaje

yo siempre confie en este jugador y dije que sera un grande un dia , pero a su tiempo y lo esta demostrando cada vez mas seguido y eso veneficia al Madrid. =D> =D> =D> =D> =D>
rupeni

#1237Mensaje

celta de vigo escribió:Este es realmente el grandísimo fichaje de los últimos años. Tiene todavía 22 años y 3 meses. Es un chavalín, y ya tiene echuras de auténtico jugador de primer nivel mundial. Incluso le veo con una velocidad de aprendizaje bastante superior al actual mejor jugador del mundo en su posición (Andrés Iniesta). Veo a Ozil con un físico muchísimo más completo que Iniesta. Veo a Ozil con unas ganas de aparecer por todo el campo bastante mayores que en Iniesta, y veo en Ozil un liderazgo que no veo en Iniesta.

Tengo la impresión de que Ozil va a ser un jugador con unas cualidades bestiales similares o muy similares a las de Iniesta, pero con una capacidad de influencia mucho mayor de la que tiene Iniesta (que es un jugador que en muchas ocasiones pasa desapercibido).

Sólo hay que ver lo que aguantaba Ozil a principio de temporada y lo que influia en el juego (no más que alguna jugada aislada y a los 50-60 minutos estaba derrotado) y ver lo que influye ahora y cómo aguanta ya los 90 minutos abarcando durante todo el partido muchísimo campo.

A poco que siga mejorando, va a ser más importante que CR7 en 1 ó 2 años. Al menos tiene toda la pinta de que será así. Es mucho más importante un jugador del estilo de Ozil que un jugador del estilo de CR7. Ozil puede triunfar sólo. Si CR7 o Messi no tienen a los Ozil o Iniesta detrás, no son ni la mitad de lo que deberían ser.
Ten cuidado dónde te metes en el tema Ozil/Iniesta que hace un par de semanas por decir que Ozil tenía mucho mejores números que Iniesta casi me echan del foro. :? :?
santiago90c

#1238Mensaje

celta de vigo escribió:Este es realmente el grandísimo fichaje de los últimos años. Tiene todavía 22 años y 3 meses. Es un chavalín, y ya tiene echuras de auténtico jugador de primer nivel mundial. Incluso le veo con una velocidad de aprendizaje bastante superior al actual mejor jugador del mundo en su posición (Andrés Iniesta). Veo a Ozil con un físico muchísimo más completo que Iniesta. Veo a Ozil con unas ganas de aparecer por todo el campo bastante mayores que en Iniesta, y veo en Ozil un liderazgo que no veo en Iniesta.

Ojalá tengas razón, es cosa de esperar, Iniesta puede ser un poco intermitente en su juego pero ahí estuvo en la semifinal de Champions contra el Chelsea y en la final de la Copa del Mundo, claro, Özil es joven y no ha tenido tales oportunidades pero ya veremos qué logra con el Madrid.
benosteles

#1239Mensaje

En ese sentido yo creo que Iniesta es de los jugadores mas sobrevalorados actualmente.

Es un jugador del/para el estilo del Barcelona, sacalo del Barcelona y no va a rendir igual.
No tiene el peso suficiente para ser un mediapunta y soportar todo el peso creativo de un equipo como si lo tienen los Kakas y otros.
Ozil a su corta edad ya a tenido esa carga y a podido con ella llevando a Alemania muy lejos en la copa mundial.
Seiya

#1240Mensaje

otra de las buenas noticias del partido de ayer:
mesut ozil gana regularidad.

vaya un crack, me enamora este jugador.
Responder