Ya no me refiero a que haga slaloms o grandes acciones individuales, cada vez que toca balón lo agrdece el equipo, porque oxigena el juego, dá opciones cuándo el rival está bien posicionado y sabe cuándo tiene que soltar a un toque o retener y esperar manteniendo la posesión, eso que parece tán fácil sólo lo sabe hacer él de los de arriba.Luego tiene otra cosa que es de grandes jugadores que toca y yá le está marcando al compañero que recibe una opción de pase porque siempre busca los espacios.Marado escribió:En el apartado ofensivo mas alla de su jugada no brillo, pero controlo muy bien los tiempos del partido y fue muy solidario, gracias a el alcanzamos un gran equilibio tactico.
Yo estoy con CRMadidista, para mi es más error de Ronaldo.steven2409 escribió:increible el gol que se comio junto a Cr7 pero no me importa, se nota su juego cuando esta en el campo.![]()
![]()
No es cuestión sólo de talento. Es cuestión de que Ozil hace un pedazo de regate tremendo y pudiendo intentar lucirse y hacer otro regate y chutar y si es gol acaparar todos los focos, tras hacer el regate hizo lo simple: dársela a un compañero que llegaba de cara para que rematase de cabeza.lacharme escribió:ahora volvams a la votacion di maria o ozil jajaja.. di maria es bueno pero no tiene ni la mitad del talento del aleman
yo solo lo digo por que cree una encuesta hace un tiempo, salio que la gente preferia a di maria y yo no podia creermelodiMADRID escribió:bien mesut, gran partido...
Di maria juega en el barsa?
Ten cuidado dónde te metes en el tema Ozil/Iniesta que hace un par de semanas por decir que Ozil tenía mucho mejores números que Iniesta casi me echan del foro.celta de vigo escribió:Este es realmente el grandísimo fichaje de los últimos años. Tiene todavía 22 años y 3 meses. Es un chavalín, y ya tiene echuras de auténtico jugador de primer nivel mundial. Incluso le veo con una velocidad de aprendizaje bastante superior al actual mejor jugador del mundo en su posición (Andrés Iniesta). Veo a Ozil con un físico muchísimo más completo que Iniesta. Veo a Ozil con unas ganas de aparecer por todo el campo bastante mayores que en Iniesta, y veo en Ozil un liderazgo que no veo en Iniesta.
Tengo la impresión de que Ozil va a ser un jugador con unas cualidades bestiales similares o muy similares a las de Iniesta, pero con una capacidad de influencia mucho mayor de la que tiene Iniesta (que es un jugador que en muchas ocasiones pasa desapercibido).
Sólo hay que ver lo que aguantaba Ozil a principio de temporada y lo que influia en el juego (no más que alguna jugada aislada y a los 50-60 minutos estaba derrotado) y ver lo que influye ahora y cómo aguanta ya los 90 minutos abarcando durante todo el partido muchísimo campo.
A poco que siga mejorando, va a ser más importante que CR7 en 1 ó 2 años. Al menos tiene toda la pinta de que será así. Es mucho más importante un jugador del estilo de Ozil que un jugador del estilo de CR7. Ozil puede triunfar sólo. Si CR7 o Messi no tienen a los Ozil o Iniesta detrás, no son ni la mitad de lo que deberían ser.
Ojalá tengas razón, es cosa de esperar, Iniesta puede ser un poco intermitente en su juego pero ahí estuvo en la semifinal de Champions contra el Chelsea y en la final de la Copa del Mundo, claro, Özil es joven y no ha tenido tales oportunidades pero ya veremos qué logra con el Madrid.celta de vigo escribió:Este es realmente el grandísimo fichaje de los últimos años. Tiene todavía 22 años y 3 meses. Es un chavalín, y ya tiene echuras de auténtico jugador de primer nivel mundial. Incluso le veo con una velocidad de aprendizaje bastante superior al actual mejor jugador del mundo en su posición (Andrés Iniesta). Veo a Ozil con un físico muchísimo más completo que Iniesta. Veo a Ozil con unas ganas de aparecer por todo el campo bastante mayores que en Iniesta, y veo en Ozil un liderazgo que no veo en Iniesta.
Tengo la impresión de que Ozil va a ser un jugador con unas cualidades bestiales similares o muy similares a las de Iniesta, pero con una capacidad de influencia mucho mayor de la que tiene Iniesta (que es un jugador que en muchas ocasiones pasa desapercibido).
Sólo hay que ver lo que aguantaba Ozil a principio de temporada y lo que influia en el juego (no más que alguna jugada aislada y a los 50-60 minutos estaba derrotado) y ver lo que influye ahora y cómo aguanta ya los 90 minutos abarcando durante todo el partido muchísimo campo.
A poco que siga mejorando, va a ser más importante que CR7 en 1 ó 2 años. Al menos tiene toda la pinta de que será así. Es mucho más importante un jugador del estilo de Ozil que un jugador del estilo de CR7. Ozil puede triunfar sólo. Si CR7 o Messi no tienen a los Ozil o Iniesta detrás, no son ni la mitad de lo que deberían ser.