19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#12621Mensaje

Estando de acuerdo en esto último, creo que Ceballos se adelanta y se equivoca pensando en que Xabi es Ancelotti. Que el italiano hacía los cambios en el 85, recordemos.
Wakandel

#12622Mensaje

David_RM escribió: Sab Ago 30, 2025 7:06 pm Estando de acuerdo en esto último, creo que Ceballos se adelanta y se equivoca pensando en que Xabi es Ancelotti. Que el italiano hacía los cambios en el 85, recordemos.
Yo también creo que va a jugar mucho más con Xabi, entre otras cosas porque Xabi va a hacer más rotaciones que Ancelotti para que lleguen todos enchufados y a tope. A ver si mete a Asencio hoy y rota a Valverde o Chumino.
Centraltotal

#12623Mensaje

Según Fabrizio Romano, se queda y no hay nada con la Juventus.
Blanco Polar

#12624Mensaje

No va a aportar más de lo poco que ha aportado.
Seguirá cobrando un sueldo millonario por nada.
Su presencia será un obstáculo para la progresión de algún canterano.
Hace tiempo que dejó de gustarle el fútbol.
Otro lastre engañabobos.
David_RM

#12625Mensaje

Pues yo lo sacaba ahora para ver si el mediocampo juega a algo.
Nandolf

#12626Mensaje

Este tio si no es por la cabeza que tiene, habria sido un grandísimo centrocampista, es el jefe cuando juega
abelguga

#12627Mensaje

Funcionario solo firmando la asistencia para poder cobrar.
David_RM

#12628Mensaje

Partido controlado desde que ha entrado.
CR7CR9

#12629Mensaje

Juega porque no hay y otro y hace un día quería irse al Betis :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wakandel

#12630Mensaje

Ceballos dando lechazos a todos sus detractores que, por supuesto, de esto no tienen ni p. idea.
CR7CR9

#12631Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 30, 2025 11:44 pm Ceballos dando lechazos a todos sus detractores que, por supuesto, de esto no tienen ni p. idea.
Que leccion ha dado Ceballos hoy? Ya tiene que empezar a picar piedra para devolvernos sus 8 años aquí donde no ha hecho nada relevante.

El año pasado hizo el ridículo en el clásico liguero chocándose con Mbappe y en la final de copa
Wakandel

#12632Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Ago 30, 2025 11:46 pm
Wakandel escribió: Sab Ago 30, 2025 11:44 pm Ceballos dando lechazos a todos sus detractores que, por supuesto, de esto no tienen ni p. idea.
Que leccion ha dado Ceballos hoy? Ya tiene que empezar a picar piedra para devolvernos sus 8 años aquí donde no ha hecho nada relevante.

El año pasado hizo el ridículo en el clásico liguero chocándose con Mbappe y en la final de copa
Como veo que no te has enterado, ya te lo cuento yo. Ha sido entrar Ceballos y el partido ha vuelto a estar controlado.
hitzeko

#12633Mensaje

A día de hoy contra estos equipos que se encierran, pongo a Ceballos o el canterano antes que a Fede.

El Uruguayo no aporta absolutamente nada y éste al menos se junta a Huijsen y Tchouameni y da más alternativas.

Además ha sabido pausar el partido cuando nos hemos quedado tocados con el gol anulado.

Es un cono, pero lo prefiero al fantasma de Valverde.
Luis Molowny

#12634Mensaje

hitzeko escribió: Sab Ago 30, 2025 11:50 pm A día de hoy contra estos equipos que se encierran, pongo a Ceballos o el canterano antes que a Fede.

El Uruguayo no aporta absolutamente nada y éste al menos se junta a Huijsen y Tchouameni y da más alternativas.

Además ha sabido pausar el partido cuando nos hemos quedado tocados con el gol anulado.

Valverde aporta una recuperación y una asistencia para el 2-1 de Vinicius.

El que no aporta nada es Tchouameni regalando el gol de Muriqi y después hundido en defensa saliendo en la foto de los dos goles salvados sobre la linea por Trent y por Carreras.

No os queda na da que chupar a los antis con Valverde.
MarquesRM

#12635Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Ago 31, 2025 12:38 am
hitzeko escribió: Sab Ago 30, 2025 11:50 pm A día de hoy contra estos equipos que se encierran, pongo a Ceballos o el canterano antes que a Fede.

Valverde aporta una recuperación y una asistencia para el 2-1 de Vinicius.

El que no aporta nada es Tchouameni regalando el gol de Muriqi y después hundido en defensa saliendo en la foto de los dos goles salvados sobre la linea por Trent y por Carreras.

No os queda na da que chupar a los antis con Valverde.
No abuses de Tchouameni, que jugó 30 min bien contra el Oviedo
zam

#12636Mensaje

Ayudo cuando nos fuimos del partido. Ahora que ya se queda seguro creo que va a contar bastante más, es la única opción en una media cortísima.
CR7CR9

#12637Mensaje

El tio vive de 15 minutos que les sirve para engañar a 2 o 3, darle la titularidad y volver a la mediocridad de siempre, asi ha conseguido estar aqui 7 temporadas
CARLOSSOY

#12638Mensaje

zam escribió: Dom Ago 31, 2025 3:49 pm Ayudo cuando nos fuimos del partido. Ahora que ya se queda seguro creo que va a contar bastante más, es la única opción en una media cortísima.
Nos tenemos que contentar con Ceballos porque no hay nadie que haga algo parecido para el equipo y estamos hablando de Ceballos.Gravisima esta situacion pero es la que hay.
fer-

#12639Mensaje

Yo defiendo a Xabi y me gusta sus propuesta inicial aunque haya muchas cosas que mejorar. Pero en el caso Ceballos no me está gustando. Es decir, si de repente aceptas que el club lo venda es porque crees que hay material para poder suplirle. Pues si al final se queda, usa las alternativas que tenías pensadas pero no vuelvas a hacer el mismo cambio de siempre. No me gusta este cambio de Ceballos, sé que es para dormir el partido y no ha salido mal. Pero quiero ver más ambición y atrevimiento.
MarquesRM

#12640Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 31, 2025 4:29 pm Yo defiendo a Xabi y me gusta sus propuesta inicial aunque haya muchas cosas que mejorar. Pero en el caso Ceballos no me está gustando. Es decir, si de repente aceptas que el club lo venda es porque crees que hay material para poder suplirle. Pues si al final se queda, usa las alternativas que tenías pensadas pero no vuelvas a hacer el mismo cambio de siempre. No me gusta este cambio de Ceballos, sé que es para dormir el partido y no ha salido mal. Pero quiero ver más ambición y atrevimiento.
Su confianza en los canteranos es máxima, por eso no los pone.

Es la última información que tenemos
Responder