Bombo 1: Real Madrid (43), Hacken (28), Paris (14) + Roma/Sparta (32/21)
Bombo 1 ó 2: Atlético (13,4)
Bombo 2: Eintracht (12,5), Sporting (6,6), Austria Vienna (4)
Por decidirse: Braga (6,6) vs Brann (17) .... Hammarby (8) vs United (13,7)
a) Si gana el Brann, completaría los cabezas de serie y Atlético + Hammarby/United pasarían al bombo 2.
b) Si gana el Braga, entraría al bombo 2 y el último cabeza de serie sería el United (si gana) o el Atlético (y el Hammarby al bombo 2).
La Roma se mete también tras golear al Sparta por 5-1.
Por otro lado, como os indiqué hace tiempo, la jugadora a seguir de la cantera del Barça por proyección es Serrajordi.
Hoy, que empieza la Liga F, el Barça sale con ella de titular. El once:
Por si alguien quiere entretenerse un rato mientras esperamos al sorteo.
El resumen del partido de uno de los posibles rivales del RM, el más complicado probablemente, y que le ha dado la clasificación para esta nueva fase de la Champions.
Es un buen club, el tercer mejor club de Alemania
Va a ser complicado. Pero para el Eintracht tampoco va a ser fácil. Yo diría que es una eliminatoria equilibrada.
La ventaja del RM es que el partido de vuelta es en casa
Estaba recapitulando y hay una cosa que creo que se me ha pasado.
En el video enlazado más arriba sobre la plantilla actual del Eintracht aparece como entrenadora Katharina Kiel. Volviendo a ver ese video... O hay algo que se me ha pasado estas vacaciones de verano y no me he enterado, o el entrenador del Eintracht es Niko Arnautis. No sé, quizá este verano le hayan colocado de director deportivo del Eintracht y no me he enterado, que podría ser. Pero en Soccerdonna y en internet aparece también como entrenador del Eintracht. Un Arnautis que, por cierto, para mí es de largo el mejor entrenador que hay actualmente en la Bundesliga. Más que "actualmente", me atrevería a decir que desde hace años es el mejor. Le falla la plantilla, una plantilla que aún no puede competir con la del Bayern Munich, por ejemplo.