assvak escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 11:28 pmChupoooooooon
Cuidado que aqui no se dice eso..en su ultima jugada era gol claro de Rodrygo, pero se las chuta todas.. Y no es hate, tiene que pensar mas en los demás. A ver si vuelve en forma tras el parón.
Blanquiazul escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 11:55 pm
buen partido dos goles anulados uno muy justo.
Me ha gustado como salía del área para combinar con Guller, Mastantuono. y Vini
Pues a mi me ha desesperado en varias jugadas. Chuta y chuta y chuta, cuando a veces la jugada requiere otra cosa: Un pase a un compañero mejor posicionado. Y con él no tenemos apenas juego aéreo.
Última edición por Mister White el Dom Ago 31, 2025 12:00 am, editado 1 vez en total.
Pues a mi me ha desesperado en varias jugadas. Chuta y chuta y chuta, cuando a veces la jugada requiere otra cosa: Un pase a un compañero mejor posicionado. Y con él no tenemos apenas juego aéreo.
Pase pase pase y nadie chuta.
Eso también desespera
Pase pase pase y nadie chuta.
Eso también desespera
Estoy hablando de acabar jugadas, obviamente. Ha habido varias con compañeros mejor colocados para marcar gol. Con 2-1 hay que pensar mas en matar el partido que en ser pichichi a toda costa.