21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#7381Mensaje

Con la explosividad y desborde que tenía en su primer año, y lo veo muy lento y sin chispa desde la temporada pasada.
hitzeko

#7382Mensaje

Me gustaba mucho de joven y actualmente cada día me gusta menos.

Es un sinsentido su forma de retener cada balón y dar siempre dos toques de más para volver a pasarla o perderla.

Se supone que debería salir a dar verticalidad y ser mucho más eléctrico, y parece que sale a ralentizar y pausar todas las jugadas.
CR7CR9

#7383Mensaje

Aun estando Mastantuono mal me convence mas que Brahim la verdad que me desespera solo de verlo, porque al menos Mastantuono aunque de momento no se vaya de nadie tiene movimientos naturales de extremo, conducciones por dentro y demás

Pero a Brahim lo ves y ni sabes que pierna es su pierna buena, ni le ves que tenga una noción basica de encarar o de que hacer con el balón, no sabemos ni siquiera cual es su mejor posicion ni cual es su pierna buena. Es un analgama de jugador que bueno en actitud no se le puede reprochar pero no convence.

Ahora mismo probabria a Endrick por derecha y Mastan entrando en el 70 y Brahim banquillazo
Nandolf

#7384Mensaje

Su problema es que nadie sabe de que juega. Ahora mismo es un munitis con la ventaja de que define con las dos piernas. Pero no es extremo derecho. Ni un media punta fino. Yo creo que su mejor version es de segunda punta, pero esa posicion no existe en el equipo.
CR7CR9

#7385Mensaje

Nandolf escribió: Dom Ago 31, 2025 3:40 pm Su problema es que nadie sabe de que juega. Ahora mismo es un munitis con la ventaja de que define con las dos piernas. Pero no es extremo derecho. Ni un media punta fino. Yo creo que su mejor version es de segunda punta, pero esa posicion no existe en el equipo.
El año pasado creo que hizo algun partido de Bellingham, jugando por delante de los pivotes pegado a la izquierda.

Xabi podria pobrar una medio con Tchou - Guler y Brahim pero no creo que pase nunca.

De extremo no le veo futuro ni capacidades
MarquesRM

#7386Mensaje

Nandolf escribió: Dom Ago 31, 2025 3:40 pm Su problema es que nadie sabe de que juega. Ahora mismo es un munitis con la ventaja de que define con las dos piernas. Pero no es extremo derecho. Ni un media punta fino. Yo creo que su mejor version es de segunda punta, pero esa posicion no existe en el equipo.
Precisamente su problema es que no define. Si tuviera un poco del colmillo de Endrick es que seria titular indiscutible.

Mi once para que este Madrid sea temible de verdad

Courtois
Militao
Huijsen
Rudiger
Trent
Fichaje X (INDISPENSABLE)
Valverde
Carreras
Guler
Mbappe
Gonzalo