La RFEF está corrupta hace falta una limpieza de arriba a abajo. Hasta el Luis de la Fuente forma parte de la corrupción y debería de ir fuera. Y todo lo que pierda la selección será peor para la RFEF.
Krim escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 10:58 pm
El Barcelona no tiene vergüenza ninguna, roban partido tras partido y luego aún tienen los cojones de decir que el Madrid no se qué, que huevazos tienen.
Ser del Barcelona es ser un ladrón, un sinvergüenza, no tener valores... lo peor de la sociedad.
Yo si me enterara algún día que el Madrid ha hecho el 5% de las corruptelas que éstos...tardo menos que nada en dejar de seguir el fútbol.
Esto es deporte y hay que respetar un mínimo sus valores. Y digo el 5% porque sé que siempre puedes pillar con un presidente que haga cosas raras, y de eso no tiene culpa la entidad. Pero lo del Barcelona es algo que llevan haciendo toda su historia por todas las vías posibles.
Y repito, lo dice un juez y la guardia civil. Pero tb lo dice la hemeroteca, los datos y las imágenes.
Última edición por FlorenVeteYa el Dom Ago 31, 2025 11:04 pm, editado 1 vez en total.
fer- escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 11:00 pm
Sinceramente lo de hoy ya sobrepasa límites. O los clubes españoles ponen remedio a esto y se plantan o la liga carece de cualquier credibilidad. Ya no es que beneficien a unos a otros, el que el nivel de chapuza, de dejadez, de prevaricación es tal que es imposible creer en esta competición. Y lo digo yo que no creo en campañas orquestadas....pero ya lo del partido del Alavés-Atlético, lo de ayer del Bernabéu y que hoy estén jugando en Vallecas con el VAR apagado y robando a manos llenas, sobrepasa lo permisible.
Todo el estamento arbitral tiene que ser renovado de principio a fin. Y solicitar un fuera de juego automático.
Si esperas que alguno se plante, espérate sentado, el único que podría hacerlo es el Bilbao, ni nosotros con nuestro presidente lameculos lo vamos a hacer. El resto de 17 equipos son simples mamporreros y putitas del Barcelona que van a montar más escándalo por un saque de banda mal pitado contra el Madrid, que por un atraco descarado de los que les hace el Barcelona.
La degradación del fútbol va a la par que la de España en general.
No tenéis más que pasear por cualquier barrio de España (excepto los de clase alta). Todo destrozado, mierda por todas las calles, okupas, negocios cerrados y pintados......Incluso en barrios pintorescos e históricos.
Krim escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 10:58 pm
El Barcelona no tiene vergüenza ninguna, roban partido tras partido y luego aún tienen los cojones de decir que el Madrid no se qué, que huevazos tienen.
Ser del Barcelona es ser un ladrón, un sinvergüenza, no tener valores... lo peor de la sociedad.
Yo si me enterara algún día que el Madrid ha hecho el 5% de las corruptelas que éstos...tardo menos que nada en dejar de seguir el fútbol.
Esto es deporte y hay que respetar un mínimo sus valores. Y digo el 5% porque sé que siempre puedes pillar con un presidente que haga cosas raras, y de eso no tiene culpa la entidad. Pero lo del Barcelona es algo que llevan haciendo toda su historia por todas las vías posibles.
Y repito, lo dice un juez y la guardia civil. Pero tb lo dice la hemeroteca, los datos y las imágenes.
Pero es que estás hablando del culé medio. Ya lo he repetido 1000 veces en este foro: no hay mayor basura ética, moral e intelectual que un culé, todo lo malo que les pase deportivamente se lo merecen y mucho más.
Yo acepto perder contra cualquier otro, Atleti, en Champions contra el Arsenal, City, etc. te jodes y les das la mano, pero con estos basuras corruptos es que no acepto ni media
Última edición por Caravan el Dom Ago 31, 2025 11:08 pm, editado 2 veces en total.
El gol del Rayo, imparable, limpio, claro, sin posibilidad de VAREAR.
Bueno, da primero en el larguero, y eso debería anularse por alguna norma no escrita.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 11:05 pm
Lo que no entienden es que así se devalúa el producto. La diferencia con la premier es cada vez mayor por estas cosas.
No te compliques. Si aquí lo importante es joder al Madrid. Todos los estamentos e incluso los clubes lo llevan grabado a fuego