¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#9601Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 25, 2025 4:54 pm Al tal Jeremy Jacquet alguien lo tiene controlado?
El otro día vi una estadística suya y se le veía muy bueno técnicamente y con el balón en los pies, era el 3er central sub21 ,creo que era, que menos fallos tenia atrás en el tema de pases, el 1 era Hujisen :mrgreen:
Berto69

#9602Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 25, 2025 4:54 pm Al tal Jeremy Jacquet alguien lo tiene controlado?
Muy bueno, está sorprendiendo en este inicio de Ligue 1
CARLOSSOY

#9603Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ago 25, 2025 5:33 pm
Muy bueno, está sorprendiendo en este inicio de Ligue 1
Esta sorprendiendo como "Yoro"....
Wakandel

#9604Mensaje

Pajiplantilla última hora temporada 25-26.

Con las salidas de Rudiger, Fran García, Alaba, Ceballos y Rodrygo quedaría así.

Porteros: Courtois, Lunin, Sergio Mestre.
Defensas: Trent, Carvajal, Militao, Asencio, Huijsen, Carreras, Mendy;
Medios: Chumino, Camavinga, Bellingham, Valverde, Mastantuono, Arda.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Endrick, Brahim.
Delanteros: Gonzalo.

Ahora a completar la plantilla.

1 central: Konate
2 mediocampistas: Kees Smit y Rocco Reitz
1 delantero centro: Woltemade.

Plantilla final.

Porteros: Courtois, Lunin, Sergio Mestre.
Defensas: Trent, Carvajal, Militao, Konate, Asencio, Huijsen, Carreras y Mendy;
Medios: Chumino, Camavinga, Kees Smit, Rocco Reitz, Bellngham, Valverde, Mastantuono, Arda.
Extremos: Mbappe, Vini, Endrick y Brahim.
Delanteros: Gonzalo y Woltemade.

En cuanto a canteranos a contar para el primer equipo: Fortea (LD), Lafiti y Joan Martínez (centrales), Valde y Diego Aguado (laterales izquierdos), Pitarch, y Manuel Ángel (mediocampo).
Ateo-Ronaldo

#9605Mensaje

a mi solo me falta un extremo derecho puro
Wakandel

#9606Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Lun Ago 25, 2025 5:59 pm a mi solo me falta un extremo derecho puro
A mí me falta un 9 (Woltemade) y un perfil Vitinha, además de un buen extremo derecha (preferiblemente zurdo y muy rápido). Me podría desprender de Arda Guler y Brahím Díaz, llegados esos 3 jugadores. Además, me sobra un lateral zurdo. Lo suyo sería Mendy, pero es más fácil colocar a Fran García.
ladecima10

#9607Mensaje

PORTEROS: Courtois, Lunin

DEFENSAS: Trent, Carvajal, Militao, rudiger, Asencio, Huijsen, alaba, Carreras, Fran, Mendy

MEDIOS: tchouameni, Camavinga, Kees Smit, Bellingham, Valverde, guler, Mastantuono, Manuel angel

DELANTEROS: Mbappe, Vini, rodrygo, brahim, Gonzalo y endrick
MarquesRM

#9608Mensaje

Mercado cerrado para el Real Madrid
Real Madrid
Mercado cerrado para el Real Madrid
El conjunto blanco no se plantea más incorporaciones ni tampoco bajas

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol ante el Mallorca.
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol ante el Mallorca.@realmadrid
JOSÉ FÉLIX DÍAZ
Actualizado 31/08/2025 - 16:26CEST

Mostrar comentarios
37

Cerrar Publicidad

Real Madrid. Carreras justifica su precio
El mercado de fichajes en España se cierra el lunes 1 de septiembre a las doce de la noche, pero algunos ya lo dan por clausurado, como por ejemplo el Real Madrid, que ya no espera movimiento alguno ni de entrada, ni salida hasta el próximo mercado de invierno. Los movimientos se sucedieron en los últimos días, pero ninguno se ha llegado a concretar, por lo que se da por finalizado, el periodo de entrada y salida de jugadores. El traspaso de alguno de los hombres de Xabi Alonso hubiera significado la llegada de algún otro, pero ahora mismo la puerta ya está cerrada.
PUBLICIDAD

El Real Madrid ha sido uno de los grandes animadores, especialmente antes de la disputa del Mundial de Clubes, torneo que los dirigentes del club blanco colocaron en la primera línea de importancia. La llegada de Álvaro Carreras completó el cupo de fichajes, que nunca estuvo cerrado a nivel de número, pero si a nivel de jugadores estratégicos. A unas horas de que termine la posibilidad de incorporar jugadores, el club blanco da por cerrado un periodo que se inició el 1 de junio y que casi 100 días después ha significado la llegada de Huijsen, Alexander-Arnold, Mastantuono y el del Benfica, que en dos partidos ha ganado a todo el Bernabéu.

Como sucede durante todos los veranos, los rumores se han sucedido y la aparición de nombres se ha multiplicado. Lo cierto es que el Real Madrid ha tenido, un año más, todo muy claro en el aspecto de refuerzos y han dado la espalda al juego de los ofrecimientos llegados a Valdebebas con interés de multiplicar el valor del futbolista.

Eso sí, de haberse concretado la salida de Dani Ceballos, el club blanco tenía todo preparado para activar una operación que compensara la salida del andaluz. No era un fichaje a gran escala, pero sí una apuesta de futuro. Las dudas de Ceballos, aparecidas cuando el acuerdo entre Real Madrid, Olympique de Marsella y futbolista, era total y tan solo faltaba su firma, cerró la posibilidad de la llegada de un nuevo joven talento, al más puedo estilo Güler."

José Netflix Díaz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal

#9609Mensaje

Jose Félix Díaz el que decía que sería un verano movido, y no se ha fichado a nadie, ni se ha ido nadie de la primera plantilla, desde que lo dijo hace semanas :meparto:
Luigivan

#9610Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 31, 2025 6:12 pm Jose Félix Díaz el que decía que sería un verano movido, y no se ha fichado a nadie, ni se ha ido nadie de la primera plantilla, desde que lo dijo hace semanas :meparto:
Lo que se le ocurrió en ese momento… no tiene ni p idea de nada, se inventa todo.
Pamarden

#9611Mensaje

Ahora que llevamos ya 3 jornadas y viendo lo que hay pues yo personalmente como asumo que no abra cambios ya tengo mas o menos cual seria mi once y como los colocaria y seria asi. Vital sacar a Valverde de la zona de creacion
Imagen
Flipsm

#9612Mensaje

Pamarden escribió: Dom Ago 31, 2025 7:37 pm Ahora que llevamos ya 3 jornadas y viendo lo que hay pues yo personalmente como asumo que no abra cambios ya tengo mas o menos cual seria mi once y como los colocaria y seria asi. Vital sacar a Valverde de la zona de creacion
Imagen
También se puede convertir en un 5-3-2 con Tchoameni en el centro de la defensa, laterales más arriba y Valverde de pivote con Jude y Guler un poco más avanzados. Mbappe y Vini total libertad para moverse por arriba.
Capa

#9613Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 31, 2025 6:12 pm Jose Félix Díaz el que decía que sería un verano movido, y no se ha fichado a nadie, ni se ha ido nadie de la primera plantilla, desde que lo dijo hace semanas :meparto:
Es cierto , no se ha fichado a nadie en verano.
Pamarden

#9614Mensaje

Flipsm escribió: Dom Ago 31, 2025 7:41 pm
Pamarden escribió: Dom Ago 31, 2025 7:37 pm Ahora que llevamos ya 3 jornadas y viendo lo que hay pues yo personalmente como asumo que no abra cambios ya tengo mas o menos cual seria mi once y como los colocaria y seria asi. Vital sacar a Valverde de la zona de creacion
Imagen
También se puede convertir en un 5-3-2 con Tchoameni en el centro de la defensa, laterales más arriba y Valverde de pivote con Jude y Guler un poco más avanzados. Mbappe y Vini total libertad para moverse por arriba.
Bien visto, segun las necesidades del partido podria cambiar completamente el planteamiento
redondo

#9615Mensaje

Flipsm escribió: Dom Ago 31, 2025 7:41 pm
Imagen
La primera con Valverde de extremo derecha pinta muy bien para un 11 titular pero te quedas sin relevos de calidad en el banquillo en el mediocampo y quitas muchos minutos a todos los jugadores de ataque para la derecha que tenemos (Mastantuono, Brahim, incluso Endrick). Por tanto a nivel 11 para algun partido guay pero ojo porque no seria sostenible a largo plazo toda una temporada salvo que reconviertas a un delantero al medio para compensar (Brahim?).

La del 5-3-2 parecido problema. De hecho yo pense en esa tambien. Buen once 11 inicial, muy compensado y aprovechando a todos los pesos pesados en sus mejores posiciones con un equipo equilibrado, pero mismo problema de confeccion de plantilla: solo dos centrocampistas suplentes (cama y ceballos) para los tres titulares y overbooking de delanteros suplentes sin aprovechar salvo que reconviertas a un delantero a medio.

Nos sobran defensas y delanteros o jugadores ofensivos y nos faltan medios, asi que hay que pensar en esquemas con pocos centrocampistas puros (dos):

5-4-1 (por ejemplo):
Courtois
Arnold Rudiger Tchou Huijsen Carreras
Mastantuono Valverde Jude/Guler Vini
Mbappe

4-2-3-1 (por ejemplo):
Courtois
Carva/Fede Rudiger Huijsen Carreras
Tchouameni Bellingham
Mastantuno Guler Vini/Rodry
Mbappe
BWayne

#9616Mensaje

En esa alineación a mi me gustaría ver a Alexander-Arnold en la posición que pones a Valverde, Trent es un jugador que entra bien en combinaciones al primer toque con el centro del campo (Guler, Jude) y que también lanza muy bien al punta (Kylian) metiendo balones a los espacios.

Pierdes sacrificio defensivo e ida y vuelta sin Valverde, pero al nivel actual superlativo de Aurélien Tchouaméni el puede perfectamente cubrir esos 40 metros salir a la presión y hacer de escoba.

Jude tampoco es manco haciendo desgaste de presión y recuperación.
MarquesRM

#9617Mensaje

Tchouameni en sus mejores partidos controla 4 metros y gracias va a controlar 40
ahyur

#9618Mensaje

Por querer, yo cambiaria a Guler x macllister y a Rodrygo x Cole, Saka o ya si me apuras hasta lamine. Cambiaria a fran x davies y a tchoameni x moises caicedo. Y la verdad es que si lo piensas, no son tantos cambios, lo que quiere decir que no queda tan mal equipo y que ya va a depender de si el entrenador es capaz de hacer que gente como Franco o Arda dan un par de pasos o tres hacia adelante. Para mi tchoameni va seguir siendo la feria que siempre ha sido.
Responder