LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
ramones

#1381Mensaje

No veo al Barsa ni aunque me paguen. Pero sigo viéndoles favoritos porque tienen el CTA y porque tienen mejor centro del campo que nosotros.
fer-

#1382Mensaje

Lo de este fin de semana en la liga no te lo firma ni la liga más modesta de África. Y los clubes callados no sean que les tomen la matricula y vayan contra ellos.
rick8

#1383Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 01, 2025 12:52 am No veo al Barsa ni aunque me paguen. Pero sigo viéndoles favoritos porque tienen el CTA y porque tienen mejor centro del campo que nosotros.
Pues te digo que El Varca sin el Var y Árbitros a favor es peor, pero peor equipo que El Madrid..
abelguga

#1384Mensaje

Hemos visto en estas 3 jornadas lo más bajo del futbol español... el robo al Mallorca en la primera jornada, la cantidad de tarjetas rojas que dieron... la segunda jornada jodiendo a tantos... y esta tercera un circo nunca antes visto con 3 goles anulados al Real Madrid y 45 minutos donde sospechosamente fallo el VAR a favor del Farca.

No se puede asi, además claro del fairplay financiero que tiene a todos los equipos sumergidos en crisis y el Farca inventando palancas.

Esta liga no se va a terminar si las cosas continuan asi, yo lo advierto desde hoy, van a explotar.
nandoks

#1385Mensaje

rick8 escribió: Lun Sep 01, 2025 1:00 am
ramones escribió: Lun Sep 01, 2025 12:52 am No veo al Barsa ni aunque me paguen. Pero sigo viéndoles favoritos porque tienen el CTA y porque tienen mejor centro del campo que nosotros.
Pues te digo que El Varca sin el Var y Árbitros a favor es peor, pero peor equipo que El Madrid..
Tiene mucho mejor centro del campo que nosotros.
j30madr

#1386Mensaje

Lideres + 2 :fiesta: , que callada está la gente en el foro
j30madr

#1387Mensaje

Pincha el Barcelona y este foro es un funeral

Ya entiendo muchas cosas
perry

#1388Mensaje

Curioso que se hable de todo menos del no penalti en los medios xD, que pu.. verguenza.
villamil

#1389Mensaje

:meparto: :meparto:

Lo del penalti del Rayo es de coña, no?
No me extraña que se quisieran ir del campo.
j30madr

#1390Mensaje

En vez de reírnos del Barcelona y decir +2 , la gente esta a otras cosas del foro diciendo que todo mal

Esto ya no es fororealmadrid
FlorenVeteYa

#1391Mensaje

El Mafiaslona 2 atracos históricos en 3 jornadas.
A nosotros 1 intento de atraco el sábado.
El Atlético de Madrid otro robazo escandaloso.
Laporta paseándose por el palco con el jefe de los árbitros.
De Jong diciendo que el problema con el Var perjudicó al Barsa y Freíxa en RRSS escribe que el el ruido externo de la semana provocó el empate de ayer :meparto: .

Venga, que siga el show!
FlorenVeteYa

#1392Mensaje

Freíxa como no sabe de qué quejarse, se queja de que se quiere quejar o algo así :meparto: .

Oye que empatamos por el ruido externo eh, menudo robazo O_o .
Berto69

#1393Mensaje

j30madr escribió: Lun Sep 01, 2025 7:54 am En vez de reírnos del Barcelona y decir +2 , la gente esta a otras cosas del foro diciendo que todo mal

Lideres al parón y 9 de 9. Hay que quedarse con eso.
zam

#1394Mensaje

Lamentable lo de esta Liga, luego piden que paguemos un pastizal por el fútbol. En fin.

El Barça empieza con dudas, aunque en Vallecas siempre lo pasa mal. Pero a mi me da que lo del año pasado no era sostenible. Coló un poco por la sorpresa de un planteamiento arriesgado y la explosión de gente como Lamine y el surrealista nivel de Raphinha. Veremos si son capaces de mantenerlo, de momento me gusta esto de Flirck en rueda de prensa:

"Nos faltó intensidad" que podía haber sido el tema de la canción de Sergio Ramos (mátame camión)

"Es importante que no haya egos, esto mata las posibilidades de éxito”. Pues ya los va teniendo y explosivos.
degas

#1395Mensaje

Que han empatado. Me acabo de enterar. :meparto: :meparto:
villamil

#1396Mensaje

Berto69 escribió: Lun Sep 01, 2025 8:05 am
j30madr escribió: Lun Sep 01, 2025 7:54 am En vez de reírnos del Barcelona y decir +2 , la gente esta a otras cosas del foro diciendo que todo mal

Lideres al parón y 9 de 9. Hay que quedarse con eso.
Exactamente.
Primer bloque superado, 9 de 9.

Segundo bloque: 5 partidos de Liga (Real, Español, Pateti, Levante y Villarreal) y 2 de Champions (Marsella y Kairat).

Hay que ir a por el pleno en Champions. Y al menos 4 victorias en Liga.
zam

#1397Mensaje

degas escribió: Lun Sep 01, 2025 8:20 am Que han empatado. Me acabo de enterar. :meparto: :meparto:
Yo no lo vi, pero en el resumen les salva Joan García. Una pena, me parecía fichaje estratégico de cara a relevar a no muy tardar a Courtois.
Centraltotal

#1398Mensaje

Al Palancas les ha salvado Joan García y el árbitro (es siempre su comodin).

Lo de que no les funcionaba el Var, es de coña ya.
Liga tercermundista total.

El Bcn tiene peor defensa que la temporada pasada y la baja de Iñigo Martínez que fue su mejor defensor la están notando.
Cubarsi es un coladero, superinflado por la prensa.

Joan García mejora la portería del año pasado, y ahí son mejores.
En condiciones normales, sin ese portero o sin la falta de calidad de los jugadores del Rayo en los metros finales, les habrían metido un saco de goles.
michael37

#1399Mensaje

Punto regalado, sigan sumando.
Krim

#1400Mensaje

Si es que sois unos conspiranoicos, es casualidad que ayudaran al Barcelona, no nos podemos quejar.
Responder