Lo de este fin de semana en la liga no te lo firma ni la liga más modesta de África. Y los clubes callados no sean que les tomen la matricula y vayan contra ellos.
ramones escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 12:52 am
No veo al Barsa ni aunque me paguen. Pero sigo viéndoles favoritos porque tienen el CTA y porque tienen mejor centro del campo que nosotros.
Pues te digo que El Varca sin el Var y Árbitros a favor es peor, pero peor equipo que El Madrid..
Hemos visto en estas 3 jornadas lo más bajo del futbol español... el robo al Mallorca en la primera jornada, la cantidad de tarjetas rojas que dieron... la segunda jornada jodiendo a tantos... y esta tercera un circo nunca antes visto con 3 goles anulados al Real Madrid y 45 minutos donde sospechosamente fallo el VAR a favor del Farca.
No se puede asi, además claro del fairplay financiero que tiene a todos los equipos sumergidos en crisis y el Farca inventando palancas.
Esta liga no se va a terminar si las cosas continuan asi, yo lo advierto desde hoy, van a explotar.
ramones escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 12:52 am
No veo al Barsa ni aunque me paguen. Pero sigo viéndoles favoritos porque tienen el CTA y porque tienen mejor centro del campo que nosotros.
Pues te digo que El Varca sin el Var y Árbitros a favor es peor, pero peor equipo que El Madrid..
El Mafiaslona 2 atracos históricos en 3 jornadas.
A nosotros 1 intento de atraco el sábado.
El Atlético de Madrid otro robazo escandaloso.
Laporta paseándose por el palco con el jefe de los árbitros.
De Jong diciendo que el problema con el Var perjudicó al Barsa y Freíxa en RRSS escribe que el el ruido externo de la semana provocó el empate de ayer .
Lamentable lo de esta Liga, luego piden que paguemos un pastizal por el fútbol. En fin.
El Barça empieza con dudas, aunque en Vallecas siempre lo pasa mal. Pero a mi me da que lo del año pasado no era sostenible. Coló un poco por la sorpresa de un planteamiento arriesgado y la explosión de gente como Lamine y el surrealista nivel de Raphinha. Veremos si son capaces de mantenerlo, de momento me gusta esto de Flirck en rueda de prensa:
"Nos faltó intensidad" que podía haber sido el tema de la canción de Sergio Ramos (mátame camión)
"Es importante que no haya egos, esto mata las posibilidades de éxito”. Pues ya los va teniendo y explosivos.
Al Palancas les ha salvado Joan García y el árbitro (es siempre su comodin).
Lo de que no les funcionaba el Var, es de coña ya.
Liga tercermundista total.
El Bcn tiene peor defensa que la temporada pasada y la baja de Iñigo Martínez que fue su mejor defensor la están notando.
Cubarsi es un coladero, superinflado por la prensa.
Joan García mejora la portería del año pasado, y ahí son mejores.
En condiciones normales, sin ese portero o sin la falta de calidad de los jugadores del Rayo en los metros finales, les habrían metido un saco de goles.