'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#401Mensaje

POr cierto, para poner que ADebayor no ha hecho nada en el mundo del fútbol, simplemente, ahórrate el escribir. Dá un poco de vergüenza ajena ya. Si es que se nota mucho de qué vas hombre...... se nota mucho 8-)
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#402Mensaje

celta de vigo escribió:A ver si te aclaras Karmona, que en cada mensaje dices un dato distinto según te conviene..... jajaja
¿Exactamente cuanto tiempo lleva Adebayor sin demostrar nada? Porque primero dices medio año. Luego, a mi, me dices 2 años y en el siguiente mensaje dices 1 año.......... :lol: :lol:

ADebayor siempre demostró mucho. Siempre. Este es el primer año que no lo demuestra porque tiene un entrenador horrible, con el que jugadores como Silva no son ni la mitad de lo que pueden ser, y encima tiene problemas personales con él.

Quitando este medio año, no hay nada que decir. ES decir, siempre rindió a primer nivel mundial en grandes equipos hasta el último medio año.
Decir que lleva 2 años sin demostrar nada ya es pasarse un poco no? Ya te canteas y queda bien claro que sólo escribes con la intención de distorsionar.

Nadie, absolutamente nadie ha dicho que este es el mejor delantero del mundo, ni a venderlo como Ronaldo........ no sé porqué motivo, eres absolutamente el único que lo dice. Y lo más curioso es que no paras de decir que lo venden como el nuevo Ronaldo cuando tú eres el único que lo dice, ay ay ay..... que me parece que tu lo de hablar claro y decir cláramente tus intenciones no es lo que buscas....... :lol: :lol: :lol:

Lo único que todo el mundo dice, porque son datos objetivos, es que las 2 últimas temporadas en el Arsenal, fueron fantásticas. La primera temporada en el City fue muy buena, y la temporada actual, si no juega es por Mancini, por temas extradeportivos. Pero hasta hace muy muy poco todos lo hemos visto en plenas condiciones y como tenemos un cerebro que funciona, no hay nada que haga pensar que este jugador en 4 meses haya pasado de ser de los mejores delanteros del mundo a ser un don nadie.

¿Que lo tiene que demostrar aquí? Si quieres te doy un premio por decir eso. Yo también puedo decir frases de perogrullo: "Tendrá que demostrar en el campo lo que vale"; "El partido no está ganado antes de salir de los vestuarios"; "El equipo debe estar unido para ganar"............

Chorradas de perogrullo no sólo las dice Guardiola. Pero esto no es una sala de prensa de Guardiola donde dice las tonterías de perogrullo de turno para no caer en polémicas y que encima hay gente tan "ultra" que dice que Guardiola dá una clase magistral en cada rueda de prensa cuando no dice más que verdades obvias para no dar ni datos, ni polémicas, ni tratar ningún tema conflictivo.
Esto es un foro, y cada uno dá la opinión que percibe de un nuevo fichaje. Y mi opinión es que ADebayor tiene condicones para estar entre los mejores del mundo y que entrenado por MOuriño puede convertirse en uno de los 2-3 mejores delanteros del mundo.

Te lo aclaro por si acaso:
¿He dicho que ADebayor es el mejor delantero del mundo? NO. ¿He dicho que va a triunfar obligatoriamente? NO.
El único que se ha referido a esos términos has sido tu cuando absoltuamete nadie los dijo. Dar una opinión de lo que te parece un jugador, no significa que, como es obvio, no haya que esperar a ver cómo se comporta en el club por el que fichó. Pero esas obviedades son tan estúpidas que se supone que se dán por supuesto y no hace falta ni aclaración. Que aquí no tenemos 3 años.

Punto 1:Te he dicho que Adebayor desde que salió del arsenal, 2009 no ha demostrado nada, estmos en 2011, esto corresponde a un año y medio futbolistico.

Punto2: Lo de compraralo con ronaldo es una exageración que he hecho, porque esque lo estás poneindo a la altura del mejor delantero del mundo, y encima dices que está al nivel de ibra.

Te cito por si no te lees y no sabes luego lo que escribes:
ADebayor tiene bastante menos técnica que Zlatan, pero tiene bastante más carácter e intensidad. No hay más que ver lo que corre durante un partido Adebayor, que es un jugador estilo Higüain en ese sentido de pasarse el partido de un lado del campo al otro, que Zlatan, un delantero posicional que sólo se mueve para ganar la posición.

Jugadores como Zlatan, si los quitas de un estilo muy determinado, sufren mucho.

Jugadores como Adebayor, con carácter, intensidad, un físico tremendo....... se adaptan casi a lo que sea.
Más caracter que ibra... perdona, no.
No por la situación de ADebayor los últimos 4 meses se puede intentar defender la bestial barbaridad de intentar "justificar" que ADebayor no está entre los mejores del mundo. Todos lo hemos visto no? Pues ya está.
Si el entrenador es un Lotina de la vida, que antes mete a 5 defensas prefiriendo tener a Adebayor de suplente, que tiene bastantes más fracasos y decepciones allá por donde ha estado que éxitos......... pues está todo dicho. Dzeko? Acaba de llegar.
Balloteli ni juega de delantero centro puro, no sé a que vienen esos nombres porque uno ni estaba en el City y el otro ni juega en la misma posición, es como decir que es suplente de Barry porque Barry juega y Adebayor no.

El resto de la carrera deportiva de ADebayor es de primer nivel mundial
En que quedamos en 4 meses, o en 1 año y medio, porque veo que tampoco te aclaras con las fechas, en una dics una cosa y oyta en otro.

El resto de la carrera de Adebayor es de primer nivel mundial... .claro si tomo solo los dos años buenos del arsenal, pero esque llega en el 2006, y antes también tenia carrera. De moemnto de toda su carrera, solo ha brillado dos años.
Otra cosa es el caso de jugadores que pierden la forma como Kaká. Pero este caso es todo lo contrario. Adebayor se sabe superior al resto y no soporta el estar tratado a un nivel inferior por Mancini. Posiblemente habrá temas personales por medio, porque no hay otra explicación. Pero físicamente Adebayor es y seguirá siendo un portento, con todas las ganas del mundo ahora de callar a todos.
Es como si Sneijder, tras toda la carrera que tuvo, por los 4 meses en el Real Madrid donde estuvo mal, se pretende extrapolar que es un jugador acabado..... el que tenga ojos en la cara sabrá lo que es Sneijder y que no por una situación muy particular privada suya (le dejó la mujer y tuvo muchos problemas privados ya que eso es realmente duro y te cambia la vida) que le duró unos cuantos meses, se va a creer que Sneijder es mal jugador.
Parece que lo conoces y tal, como le va la vida?
Y sí, por supuesto que es mejor que Pato, Forlán, Rossi, Nilmar...... y que Llorente creo que también, es más completo. Y que Rooney ahora mismo por supuesto.

Es peor que Tevez, Eto´o, Drogba (pero a este poco le queda).
Respecto a Torres e Ibrahimovic, a Adebayor le pongo a un nivel similar actualmente. Quizás incluso por físico y entrega, por gustos personales, le pongo por delante de Ibrahimovic.

Que Villa........... no lo sé. Son muy distintos. Pero posiblemente Villa sea mejor. Pero también es cierto que Adebayor dá muchas características que Villa no dá, como juego aéreo y retención de balón.
Como lees de tu comentario, dices que es mejor que Pato,Forlan,Rossi,Nilmar,.... estando este uin año y medi sin demostrar nada. Oye que es mejor que Ronaldinho ahora que CR, porque como lo comparo con el del 2005 y 2006, pues tengo razón.

A un nivel similar de Torres o Ibra, me dices cuantos goles ha marcado en un año y medi por favor???

Ojo que solo es peor que Tevez, Eto'ó y Drogba, pues si esto no es ponerlo como los mejores del mundo, dime tu que es...
Y lo peor de todo es que te contradices, es mejor que Rooney porque ahora está mal, pero resulta qu eno tiene ni idea de como esta adebayor, porque hace casi un año que ni juega.

Pues chico, creo que si que lo estás vendiendo como uno de los mejores del mundo.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#403Mensaje

celta de vigo escribió:POr cierto, para poner que ADebayor no ha hecho nada en el mundo del fútbol, simplemente, ahórrate el escribir. Dá un poco de vergüenza ajena ya. Si es que se nota mucho de qué vas hombre...... se nota mucho 8-)

Dime que ha demostrado?? que fue un buen delantero en el Arsenal? Algo más? ganó algo con este? Dime que ha demostrado en sus dos úiltimos año? anda tapate un poco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#404Mensaje

SiempreRaul escribió:Es un fichaje de URGENCIA para sólo 6 meses.Si sale bien,se estudia la opción de compra(mi preferido es Llorente)y si no se devuelve a Inglaterra.No veo el problema.
Pues eso,pero parece que los cuatro subnormales de siempre también tienen que ponerle pegas a este gran operación.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#405Mensaje

Pero si no es poner pegas....es tratar de molestar al personal.Nadie discute que es un parche....pero es un parche en buenas condiciones,seguramente de mas rendimiento que Benzema, con lo cual, ya con eso, sería un fichaje bien hecho...pero si no lo da, no hay anda que perder.No es una apuesta de futuro como Karim y en Junio estaría en manchester.El problema es que el caso es poner pegas, molestar a la gente e ir de brillantes por el mundo.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#406Mensaje

CRMadridista escribió:Pero si no es poner pegas....es tratar de molestar al personal.Nadie discute que es un parche....pero es un parche en buenas condiciones,seguramente de mas rendimiento que Benzema, con lo cual, ya con eso, sería un fichaje bien hecho...pero si no lo da, no hay anda que perder.No es una apuesta de futuro como Karim y en Junio estaría en manchester.El problema es que el caso es poner pegas, molestar a la gente e ir de brillantes por el mundo.
De tratar de molestar al personal nada, aqui yo he dicho que es un buen jugador, una opción muy buena para el madrid, y encima no sale cara.

Lo único que estoy dicendo, es que no me vendan al jugador como uno del os mejores delanteros, y mucho menso que se ponga al nivel de Ibraimovich.

Lo que pasa que aqui o se piensa igual que todo el mundo, o se esta molestando al persona, que yo sepa es un foro para debatir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97984
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#407Mensaje

Adebayor cuando fichó por el City se consideraba uno de los mejores delanteros del momento, no creo que al nivel de Ibra, pero andaba entre las opciones inmediatamente después a el sueco, Droghba, Etoo, Rooney y poco más. El año y pico irregular en el City, sobre todo esta temporada, y sus problemas de personalidad lo han apartado de la élite y otros le han adelantado en ese momento. La duda es si recuperaremos a aquel perfil de 9 cntundente que ya quisieron los más grandes de Europa o habrá descarrilado definitivamente. Fijaos lo que le cambio la cara Davids el año que lo fichó el Barça, cuando decíamos que estaba ya en las últimas.

A mi a la larga no me convence, por su vida dispersa y cabeza loca, ya hay suficientes egos en el gallinero. Y cuiado, que igual hace 5 meses geniales pero eso no significa que sea lo que buscamos, vease Lass. Pero comoparche, es la mejor opción de largo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#408Mensaje

karmona escribió:
CRMadridista escribió:Pero si no es poner pegas....es tratar de molestar al personal.Nadie discute que es un parche....pero es un parche en buenas condiciones,seguramente de mas rendimiento que Benzema, con lo cual, ya con eso, sería un fichaje bien hecho...pero si no lo da, no hay anda que perder.No es una apuesta de futuro como Karim y en Junio estaría en manchester.El problema es que el caso es poner pegas, molestar a la gente e ir de brillantes por el mundo.
De tratar de molestar al personal nada, aqui yo he dicho que es un buen jugador, una opción muy buena para el madrid, y encima no sale cara.

Lo único que estoy dicendo, es que no me vendan al jugador como uno del os mejores delanteros, y mucho menso que se ponga al nivel de Ibraimovich.

Lo que pasa que aqui o se piensa igual que todo el mundo, o se esta molestando al persona, que yo sepa es un foro para debatir.
Es decir, que si alguien dice que Adebayor tiene menos calidad que Ibrahimovich pero que por el contrario tiene un físico muy superior y su entrega durante los partidos es muy superior, está exagerando una barbaridad y no se puede decir.
En cambio, se puede decir que Adebayor no ha hecho nada en el fútbol porque jugar 2 años en el Arsenal a un grandísimo nivel y el primer año en el Manchester City donde metió 14 goles es no hacer nada en el fútbol.

Y te repito. Yo no te vendo nada. Yo digo lo que a mi me parece. Y sí, me quedaría antes con Adebayor que con Ibrahimovic tras ver cómo juega Ibrahimovic y como juega Adebayor. Digo para le Real Madrid con Mouriño como entrenador. Esa es mi opinión. MI percepción. Creo que Adebayor concuerda más con un fichaje estilo Drogba, con el que Mouriño hizo casi milagros. MIentras que Ibrahimovic, me parece que tendría tantos problemas con Mouriño como los tuvo con Guardiola porque, al igual que Benzema, Ibrahimovic es un delantero pasivo, a la antigua, sólo que con mucha calidad.
Adebayor no. Adebayor lucha todo, gana todo por alto, pelea los balones divididos......... más estilo Drogba. Y cuando MOuriño coge este tipo de jugadores, los suele exprimir al máximo. Porque los pone al 100% físicamente.

Pero eso es mi percepción, nada más. Y como dato: no suelo equivocarme mucho en este tipo de percepciones. Ahí queda mi apuesta hecha.
Benzema acabará siendo un gran jugador con 25-26 años.
Adebayor acabará triunfando a un gran nivel este mismo año en el Real Madrid y posiblemente se quedará a las órdenes de Mouriño.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#409Mensaje

Pues si, seguramente si se hubiera confirmado el fichaje para ams tiempo a mi no me hubiera parecido acertado, dado sus antecedentes....pero para 6 meses, no nos engañemos, era lo mejor del mercado.Incluso mejor que Ruud, al que le tenemos una alta estima, pero no tiene la velocidad necesaria para ayudar al tipod e juego que mas le va al Madrid que es el de contragolpe.Sin embargo, éste es una gacela.....y encima corpulento para bajar balones que era lo que quería Mou.Sin duda, un 9 de buen nivel(no de primer nivel) y que fácilmente mejorará el rendimiento del otro delantero del equipo, con lo que el fichaje no es acertado, es acertadísimo.Eso si, en Junio valoraremos....y , como dices, puede ser que rinda bien, tipo Huntelaar, pero necesitemos algo mas....así que el no tener compromiso de ningún tipo hace mas plausible el fichaje.
ahyur
Mensajes: 4648
Registrado: Abr-2008

#410Mensaje

Teniendo en cuenta los nombres q se filtraban a la prensa (auténticos desconocidos de Alemania, Holanda y descartes infumables de Inglaterra) han fichado estupendamente bien y con muy buenas condiciones. Para mi el delantero mas completo del mundo despues de CR es Dzeko, hace goles y los da, con ambas piernas, con la cabeza, sabe abrir huecos, estar, moverse, cuando hacerlo... es un crack, yo desde luego x 35 millones me lo hubiese traido si pudiese jugar champions, sino, esperaria a q tuviese algun roce con Mancini q lo tendrá y rapiñaria en verano. Para lo q nosotros buscamos: un matador, un finalizador, Adebayor es mejor q otros q habeis citado como Ibra xej. y de jugadores de corte potente ahora mismo solo veo a Llorente mejor q el togolés, pero puede q la diferencia entre ambos sea tan pequeña q no compense pagar 15 millones de euros mas x un jugador q ya ha dicho q no quiere venir, ya tenemos algun q otro precedente q no nos ha salido muy bien parado q digamos... Un Saludo a todo el foro.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#411Mensaje

yo si lo ha pedido mou, me sobran todos los comentarios.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#412Mensaje

No es mal jugador, cuando estuvo en el Arsenal fue un killer cuando el farsa puso oferta por el, no fue suficiente para arrancarlo del Arsenal y aparecio el city y se lo llevo fue mas el amor al dinero que a los titulos, pero aun ahí no fueron malos sus numeros, 15 en 28 partidos no es mala cifra para estar en un equipo que no aspiraba a mas de un 4to lugar en liga y quedo 5to, no tiene la fama de Ibra o de la chuleria de Cr7 pero me alegro de su venida y espero que cuando juegue calle bocas con goles y buen juego.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#413Mensaje

Ojala debute este mismo finde contra Osasuna, nos vendra bien un jugador de su perfil seguro, y cuanto antes se adapte y se sienta importante mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97984
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#414Mensaje

Y ojito que podemos ver alguna vez a Benzema con Adebayor delante, Karim realmente es 2º punta, como el Pipa.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#415Mensaje

zam escribió:Y ojito que podemos ver alguna vez a Benzema con Adebayor delante, Karim realmente es 2º punta, como el Pipa.
al final va a resultar que la llegada del nuevo va a motivar al frances,parecia otro :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#416Mensaje

Marado escribió:Ojala debute este mismo finde contra Osasuna, nos vendra bien un jugador de su perfil seguro, y cuanto antes se adapte y se sienta importante mejor.
yo creo que ya puede porque se le dio de baja a M.Diarra y le daran ese numero o le daran a Mateos el 6 y a Adebayor el 16 ( creo que ese anda mateos )
pero creo que ya puede debutar este fin de semana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97984
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#417Mensaje

ninorm escribió:
zam escribió:Y ojito que podemos ver alguna vez a Benzema con Adebayor delante, Karim realmente es 2º punta, como el Pipa.
al final va a resultar que la llegada del nuevo va a motivar al frances,parecia otro :mrgreen:
OJALÁ, ya gente como Raúl o Higuain han tenido que ganarse el puesto contra otros grandes fichajes, a ver si espabila y nos calla a muchos. Yo encantado.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#418Mensaje

zam escribió:
ninorm escribió:
zam escribió:Y ojito que podemos ver alguna vez a Benzema con Adebayor delante, Karim realmente es 2º punta, como el Pipa.
al final va a resultar que la llegada del nuevo va a motivar al frances,parecia otro :mrgreen:
OJALÁ, ya gente como Raúl o Higuain han tenido que ganarse el puesto contra otros grandes fichajes, a ver si espabila y nos calla a muchos. Yo encantado.
y yo :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#419Mensaje

Lo mejor que se podia fichar, exitos Manu!!! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#420Mensaje

Adebayor, una bomba en el vestuario blanco.

El jugador togolés llegó ayer a Madrid y pasó satisfactoriamente
la revisión médica. Han traído un auténtico peligro dentro
y fuera del campo.


Emmanuel Adebayor aterrizó a mediodía de ayer en Madrid y pasó sin problemas la revisión médica previa a convertirse en nuevo futbolista blanco. José Mourinho ya tiene el ‘9’ que reclamaba. Un fichaje que llega en contra de la opinión del director general deportivo, Jorge Valdano, que maneja los mismos informes negativos que en su momento apartaron al togolés del Barça... y ¡del Betis!.

El entonces entrenador del conjunto verdiblanco, Llorenç Serra Ferrer, se interesó por su situación, pero los informes que solicitó desaconsejaban su fichaje por “su incapacidad para hacer grupo”. Algo parecido a lo que ocurrió en verano de 2008, cuando Josep Guardiola pidió incorporarlo a su proyecto. Entre que el City se metió por medio y encareció la operación y el ‘currículum’ del delantero, el Barça acabó descartando su llegada.

En el Bernabéu se encontrará con dos viejos conocidos, Mourinho y Arbeloa. En su primera final de la Carling Cup con el Arsenal, en febrero de 2007, se midió al Chelsea de Mourinho. Y acabó expulsado tras propinar un puñetazo al capitán ‘blue’ Lampard. Un año después, en un choque ante el Liverpool, dio un codazo a Arbeloa y luego le acusó de dejarse caer “como si le hubiera apuñalado”. El que ahora será su compañero respondió: “Yo nunca haría teatro para conseguir la expulsión de un rival, lo que ocurre es que Adebayor es un futbolista que usa sus brazos”.

No han sido sus dos únicas trifulcas. Ese mismo año ya había provocado un escándalo tras dar un cabezazo en la cara a su compañero Bendtner, también en la final de la Carling Cup.

Ya como futbolista del City estuvo a punto de provocar un altercado público en un duelo con su ex equipo, el Arsenal. Adebayor anotó un gol y se recorrió 80 metros para ir a dedicárselo a sus ex aficionados al grito de ‘¡Fuck you!¡ (que os fo....). El togolés completó su actuación pisoteando la cabeza de Van Persie.

En 2010 golpeó al futbolista del Stoke City Shawcross y hace tres semanas protagonizó una nueva pelea con un compañero, Kolo Touré. También ha tenido problemas con sus dos técnicos en Inglaterra, Wenger y Mancini, con el que casi llega a las manos después de fingir una lesión para no ser suplente. De ahí que sólo haya jugado 696 minutos esta presente temporada.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Pd: ya se habian tardado en poner sus pendejadas. :roll: :roll: :roll:
Responder