Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#17541Mensaje

La media mejorará cuando vuelvan Camavinga y Jude, pero lo normal es que vuelva a haber lesionado y volveremos a tener problemas.

Que falta un jugador importante ahí es de manual, lo ve todo el mundo menos el que debería.
Ateo-Ronaldo

#17542Mensaje

Esperemos que la confianza de verse lideres le sirva al equipo para crecer, y mirarse los errores, y sobretodo ver como mejora, que somos capaces de creer que el equipo está bien así.....aunque igual alonso tiene razon y este es el equipo, quizá somos demasiados criticos y los partidos se ganan todos con sufrimiento y garra, y por eso hay que meter este tipo d ejugadores en el medio y no mas ofensivos, y nosotros imaginamos algo que no es posible...

pero desde luego vamos lideres en una liga que sigue la inercia de la anterior, un madrid superior que parece el equipo mas fiable hasta que aparecen los arbitrajes escandalosos, hay que recordar que la liga pasada estabamos a 8 o 9 puntos y en 3 robazos seguidos perdimos la liga,

yo creo que si esta liga fuera normal nos bastaba con este medio del campo, igual que el año pasado, pero no nos van a dejar....y ahora que viene el paron de selecciones si que estoy intrigado por lo que va a hacer alonso con los que salgan de lesion, no por camavinga, al que por desgracia tchuameni le ha quitado el puesto, ¿pero que hará con bellingham, se atrevera el tolosense a quitar a guller, o a franco que le esta dando garra y se empezando a soltar? bellingham tiene mucha clase para sentarlo en el banquillo
asgaroudfMAD

#17543Mensaje

Un buen síntoma es que Alonso tenga problemas de a quien quitar porque igual hay otros de buen nivel detrás que tenga problemas de que le urja que llegue Belli porque el equipo no camina.
Yass71

#17544Mensaje

Con la vuelta de Bellingham tendrá 2 opciones, quitar a Guler o poner de central a Tchouameni en un 3-5-2. Yo veo este 11 titular : Courtois Huijsen Militao Tchouameni Carreras Trent Guler Valverde Bellingham Mbappé Vini

Segunda unidad : Lunin Rudiger Asencio Mendy Fran Garcia Carvajal Camavinga Ceballos Rodrygo Gonzalo Endrick /Brahim

La plantilla no está mal
MarquesRM

#17545Mensaje

Yo diría que Jude y Camavinga por Guler y Tchouameni empeoran el juego posicional aún más.
Para eso me quedo con el turco y el tronco
zam

#17546Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 02, 2025 10:03 am Yo diría que Jude y Camavinga por Guler y Tchouameni empeoran el juego posicional aún más.
Coincido. En todo caso sería que entre Jude y eliminar uno de arriba.
Xetorg

#17547Mensaje

zam escribió: Mar Sep 02, 2025 10:16 am
MarquesRM escribió: Mar Sep 02, 2025 10:03 am Yo diría que Jude y Camavinga por Guler y Tchouameni empeoran el juego posicional aún más.
Cotiza poco hoy día que la entrada de Jude sería por Mastantuono que ha sido el último en llegar

Se desplaza a la banda derecha ya sea a Güler o mejor encaje general del equipo a Fede, bajando a Güler claramente al puesto de organizador con Jude delante

Pero que parece que Xabi va a usar rotaciones
zam

#17548Mensaje

Xetorg escribió: Mar Sep 02, 2025 10:26 am
Cotiza poco hoy día que la entrada de Jude sería por Mastantuono que ha sido el último en llegar

Se desplaza a la banda derecha ya sea a Güler o mejor encaje general del equipo a Fede, bajando a Güler claramente al puesto de organizador con Jude delante

Yo también veo a Fede más escorado a la banda, sin tapar al lateral pero dándole ayudas, como una especie de interior escorado y a Jude de enganche tras Mbappe... porque a Vini y Rodrygo cuesta mucho sacarlos de su costado.
Xetorg

#17549Mensaje

zam escribió: Mar Sep 02, 2025 10:30 am
Xetorg escribió: Mar Sep 02, 2025 10:26 am

Yo también veo a Fede más escorado a la banda, sin tapar al lateral pero dándole ayudas, como una especie de interior escorado y a Jude de enganche tras Mbappe... porque a Vini y Rodrygo cuesta mucho sacarlos de su costado.
Si, y que a priori Fede es a quien más le está costando adaptarse al nuevo sistema

Muy bueno en la presión que eso lo puede hacer igual de bien en banda, y además diría que los mejores partidos de su carrera los ha hecho más cerca de la banda
MarquesRM

#17550Mensaje

COURTOIS
MILITAO
HUIJSEN
RUDIGER
VALVERDE
TCHOUAMENI
FRANCO
CARRERAS
GULER
BELLINGHAM
MBAPPE

Dentro de lo que hay este once me gusta bastante (con la pena de tener a Tchouameni en lugar de un jugador de primer nivel), si quieres ser más defensivo puede poner a Carvajal por Valverde y si apuestas por más ataque Fran García por Carreras y retrasar a Bellingham y arriba un brasileño (no estaría mal ver cómo empastan Endrick y Mbappe, aunque en principio no parecen muy compatibles puede que los movimientos que genera Mbappe le vengan bien a Endrick y viceversa)
abelguga

#17551Mensaje

MKG

#17552Mensaje

Carvajal tenía que haber completado la frase:
"Con Ancelotti teníamos más libertad, Xabi es más recto, a ver lo que puede durar en el Real Madrid "
MarquesRM

#17553Mensaje

4 dias de vacaciones.

Teletrabajo para él.
j30madr

#17554Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Sep 03, 2025 1:22 pm 4 dias de vacaciones.

Teletrabajo para él.
Y con que entrena ? Es culpa de los p.parones
asgaroudfMAD

#17555Mensaje

Deberian reducir los parones de selecciones, son demasiados, mucho viaje, mas desgaste, se corta el ritmo.

Espero no tengamos más parones hasta antes del mundial y ya.
j30madr

#17556Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Sep 03, 2025 4:33 pm Deberian reducir los parones de selecciones, son demasiados, mucho viaje, mas desgaste, se corta el ritmo.

Hay 3 más , en octubre noviembre y marzo

Un atentado al futbol y lo que verdaderamente lesiona a los jugadores

Pero aquí nadie dice nada !!!!
Stiffmeister

#17557Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Sep 03, 2025 4:33 pm Deberian reducir los parones de selecciones, son demasiados, mucho viaje, mas desgaste, se corta el ritmo.

Y jodidamente anticlimático.

Semanas esperando por la Liga y ya estamos de parón :?

Durante estos parones de mierda veo -casi- 0 fútbol. Me dedico a pelis o NBA/NFL, que por cierto esta última empieza mañana así que me viene espléndido
asgaroudfMAD

#17558Mensaje

Lo mismo, yo hace años que ya paso de los partidos amistosos de selecciones, da igual y no sirve de nada ganen o pierdan.
Blanco Polar

#17559Mensaje

Los 40 inscritos para Champions.
Sin sorpresas.

Porteros (4): Courtois, Lunin, Fran González y Javi Navarro.

Defensas (15): Carvajal, Militao, Alaba, Trent, Asencio, Carreras, Fran García, Rüdiger, Mendy, Huijsen, Diego Aguado, Fortea, David Jiménez, Joan Martínez y Valdepeñas.

Centrocampistas (13): Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Güler, Ceballos, Cestero, Pol Fortuny, Manuel Ángel, César Palacios, Cristian David, De Llanos y Thiago Pitarch.

Delanteros (8): Vinicius, Endrick, Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim, Mastantuono y Yáñez.
fer-

#17560Mensaje

Con diferencia lo peor del fútbol. El inicio de temporada es un coñazo con hasta 3 parones casi consecutivos. Los aficionados no entramos realmente en temporada hasta mediados de noviembre o así. Una lacra para jugadores y afición.
Responder