Ese Real Madrid vs Ajax hizo mucho daño al fútbol, la verdad porque hubo ventas de jugadores a precios de estrellas y este paquete de técnico cuando no empató con nadie.
Ese Real Madrid vs Ajax hizo mucho daño al fútbol, la verdad porque hubo ventas de jugadores a precios de estrellas y este paquete de técnico cuando no empató con nadie.
La cantidad de gente que salio de ese Ajax y que hoy en dia son canceres o garrapatas del futbol
Solo De Jong me parece recuperabe y no al nivel de un crack o algo asi, solo como jugador valido... el resto es que ya la mayoria paso al olvido.
MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 5:33 pm
Yo aún no me creo como ese AJAX pudo eliminarnos (el Madrid de las 3 Champions seguidas) y a una Juventus top.
Son cosas inexplicables
Algo tendrá que ver nuestra estrategia suicida, en la que nos dimos el lujo de instruir a Ramos (nuestro mejor central) a que se hiciera amonestar para pasar limpio a cuartos, perdiéndose así la vuelta y dejando nuestro destino en manos de un Nacho sin ritmo y Varane en declive.
PD: Contento de ver al calvo fraudulento Ten Hag sin trabajo, de nuevo.
La cantidad de gente que salio de ese Ajax y que hoy en dia son canceres o garrapatas del futbol
Solo De Jong me parece recuperabe y no al nivel de un crack o algo asi, solo como jugador valido... el resto es que ya la mayoria paso al olvido.
Salieron muchos jugadores a un precio descomunal y prácticamente casi todos han sido un fiasco, porque De Jong no es mal jugador pero tampoco explotó como se esperaba.