unde escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 2:42 pm
perry escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 1:57 pm
unde escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 12:25 pm
Plantilla 26/27
----------------Courtois--------------------
Valverde----Militao-------Huijsen---Carreras
--------------------Tchouameni------------------
--Mastantuono-----------------Bellingham----------
---------------------Guller-----------------------
-----------Haaland---------Mbappe---------
Te lo arreglo jajaj
Me gusta, aunque Mastantuono todavía le falta, Valverde de lateral no me convence y prefiero a Guler recibiendo y Jude llegando al area. Ah y Militao lo mejor que podemos hacer es venderlo por 40/50M luego de esta temporada (con muchos minutos y si sigue bien y no se lesiona) y comprar un defensor top para acompañar a Huijsen.
Si lo he puesto así es porque de interior veo más a mastan y bellimgham simplemente porque tienen más despliegue físico y la suficiente calidad como para sacar la bola sin que les queme, guller creo que tiene más calidad que ambos pero menos físico y sacrificio defensivo y puede filtrar mejores balones, así como el disparo que tiene es mejor.
Es cierto que bellimgham llega muy bien desde segunda linea pero es que...a día de hoy veo más idóneo su sitio ahí. Y Valverde puede hacer fácilmente de carrilero, físico tiene para subir y bajar todo el partido y honestamente así le quitas de la creación de juego.
Respecto a Militao te puedo dar la razón, pero si le vas a vender para traerte a un konate d ella vida por 20 brutos al año, casi que prefiero que no, también te digo, que a este nivel, sin tanta carga de partidos y quitándote el año que viene las nominas de rudiger y alaba, a mí Militao como tercer central y Asencio como 4to no me desentona para nada.