También podríamos ver los partidos de hace dos años donde ganamos la liga champions con solo 2 derrotas en todo el año
Lo que diga Transfermarkt nos debería dar igual, la verdad. Creo que tenemos una plantilla decente pero el 433 nos va a llevar a la tumba.Xetorg escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 2:07 pmTambién podríamos ver los partidos de hace dos años donde ganamos la liga champions con solo 2 derrotas en todo el año
El año pasado fue un fin de ciclo en muchos sentidos, en especial en la dirección técnica y este año hay jugadores y entrenador nuevo.
Si, ese entrenador perdió contra el PSG a los 20 días de ser presentado
A ver cuándo pasen unos meses como va el cuento
Hombre por hombre tenemos una gran plantilla, sin ir muy lejos, transfermarkt dice que somos la plantilla con más valor del mundo, más de 250 kilos de valor por encima de la del Liverpool
El Pool ganó la Premier y ha invertido 530 kilos. Soltando lastre por valor de 219,50 millones. El balance les queda -262,40 mill. €
Pero el Liverpool no tiene 3 laterales zurdos.zam escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 2:17 pmEl Pool ganó la Premier y ha invertido 530 kilos. Soltando lastre por valor de 219,50 millones. El balance les queda -262,40 mill. €
Nosotros nos hemos comido un blancazo y tenemos un balance de unos -145,50 mill. € (resto unos 20 kilos porque transfemar no refleja del todo los 30 kilos aproximados de canteranos) Apenas hemos podido soltar lastre más allá de los que finalizaron contrato.
Al final todo va a depender de COMO JUEGUEN AMBOS EQUIPOS. Ni ellos ni nosotros enamoramos precisamente ahora mismo. PERO ellos se han ventilado ya a Newcastle y Arsenal.
Queda mucho tramo para ver las aspiraciones.
No, tiene 3 laterales derechosdegas escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 2:19 pmPero el Liverpool no tiene 3 laterales zurdos.zam escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 2:17 pmEl Pool ganó la Premier y ha invertido 530 kilos. Soltando lastre por valor de 219,50 millones. El balance les queda -262,40 mill. €
Nosotros nos hemos comido un blancazo y tenemos un balance de unos -145,50 mill. € (resto unos 20 kilos porque transfemar no refleja del todo los 30 kilos aproximados de canteranos) Apenas hemos podido soltar lastre más allá de los que finalizaron contrato.
Al final todo va a depender de COMO JUEGUEN AMBOS EQUIPOS. Ni ellos ni nosotros enamoramos precisamente ahora mismo. PERO ellos se han ventilado ya a Newcastle y Arsenal.
Queda mucho tramo para ver las aspiraciones.![]()
El Liverpool ha invertido una barbaridadzam escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 2:17 pmEl Pool ganó la Premier y ha invertido 530 kilos. Soltando lastre por valor de 219,50 millones. El balance les queda -262,40 mill. €
El año pasado que fue un año raro si
Hace dos años teníamos a Kroos. Eso es definitorio por cuanto no hemos jugado a nada desde que se fue, e incluso metería este año.
O mucho me fallan las matemáticas o 530 -219 son 311 millones de euros. Tanto han ingresado?. Por Luis Diaz 70 no?. Luego habría que investigar las ventas a Arabia por parte del fútbol inglés....es raro que sólo paguen a clubes de este tipo los árabes o al menos que paguen bien. 60 millones por Darwin madre mía. El City también es muy amigo de hacer estas operaciones algo raras para blanquear cuentas. Qué quizás son reales no lo sé pero a mí me huelen raro que nunca vengan a España o Italia o Alemania a dejarse 50 millones en un jugador del montón.zam escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 2:17 pmEl Pool ganó la Premier y ha invertido 530 kilos. Soltando lastre por valor de 219,50 millones. El balance les queda -262,40 mill. €
De hecho yo creo que estos partidos, salvo Szoboszlai cubriendo el lateral derecho x lesión, creo que pecan de querer encajar.
40 por Gabri Veiga y Bono creo que unos 25 a bote prontofer- escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 8:16 pmO mucho me fallan las matemáticas o 530 -219 son 311 millones de euros. Tanto han ingresado?. Por Luis Diaz 70 no?. Luego habría que investigar las ventas a Arabia por parte del fútbol inglés....es raro que sólo paguen a clubes de este tipo los árabes o al menos que paguen bien. 60 millones por Darwin madre mía. El City también es muy amigo de hacer estas operaciones algo raras para blanquear cuentas. Qué quizás son reales no lo sé pero a mí me huelen raro que nunca vengan a España o Italia o Alemania a dejarse 50 millones en un jugador del montón.zam escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 2:17 pmEl Pool ganó la Premier y ha invertido 530 kilos. Soltando lastre por valor de 219,50 millones. El balance les queda -262,40 mill. €