El fútbol de Antony es ADN liga española, aquí se juega más con él balón y la Premier es más físico, es un fichajazo para la liga y para el caché del Betis. Porque también la repercusión de tener a Isco y Antony te hace crecer consiguiendo más aficionados, y en lo deportivo que jugadores quieran venir al Betis. Por cierto muchos decían que Antony después de la cesión bye y que el Betis no podría hacer su fichaje, que si muy pobres y bla bla.
Mi jugador favorito siempre será Isco porque lo conozco, porque jugó en el Madrid y en el Betis cuando empezó a salirse prefirió seguir, y rechazó ofertas mejores y el tío está muy comprometido con el Betis, pero esta claro que Antony entra en mi top 2 como jugador favorito de la historia del Betis y tercero Fekir.
Mi jugador favorito siempre será Isco porque lo conozco, porque jugó en el Madrid y en el Betis cuando empezó a salirse prefirió seguir, y rechazó ofertas mejores y el tío está muy comprometido con el Betis, pero esta claro que Antony entra en mi top 2 como jugador favorito de la historia del Betis y tercero Fekir.
¿Qué tienes 15 años? Vas a comprar esos muertos con Del Sol, Cardeñosa, Rincón, Alfonso, Calderón o Gordillo. Menudo top 3 que te marcas, ni una del Sevilla lo hace más patético.
¿Qué tienes 15 años? Vas a comprar esos muertos con Del Sol, Cardeñosa, Rincón, Alfonso, Calderón o Gordillo. Menudo top 3 que te marcas, ni una del Sevilla lo hace más patético.
Tu viste a Del Sol, pregunto. Pero vamos no hay que ser muy inteligente de que hablaba de amar a un escudo y Alfonso a la mínima se fue al Barca, Del Sol también se largó y Gordillo se fue al Madrid, aunque algunos dicen que salió para ayudar al club y bla bla. Pero tíos rechazando pasta gansa de verdad como Isco y Antony lo dudo en la historia del Betis, porque Antony ha rechazado lo más grande y luego Isco tuvo una oferta del Barcelona como de otros equipos europeos cuándo vieron que estaba de vuelta, y decidieron quedarse por encima del dinero.
Este tío es muy top, en mi vida he visto a un jugador bajarse la mitad del sueldo y aguantar ofertas de clubes mejores por volver al Betis, ahora falta que se haga un Maradona en el Napoles y haga ganar algún título al Betis.
Con Ferguson existía su ambiente pero los chicos sabían que había oportunidad ahora le hacen la vida imposible a todos y las áreas de entrenamiento son obsoletas
Es un fichajazo. Por prestigio, por precio (casi nadie en España desembolsa casi 30 kilos por un jugador) y por continuar el romance de la segunda mitad de la temporada anterior.