Al menos de momento, el partido del viernes 05-09 a las 20:00 h aparece sin candado en DAZN (se puede ver gratis, cediendo tus datos en el registro).
Yo no tengo ni idea. Apuntaba la idea de meter a Anderson en el medio campo, que parece que tiene buena zancada y conducción para romper líneas. Por si se descubre a una Huijsen en la prueba.
Me sorprende el querer marcharse del United, siendo importante y pudiendo jugar la Champions, al máximo rival, que no la jugará. Debe haber algo personal que desconocemos. No olvidemos, por ejemplo, el "mal trato" del United a su sección femenina ahora casi olvidada por el posible éxito de jugar la Champions. En cambio, el City ha invertido mucho en la ciudad deportiva y el campo donde juegan las chicas.
Teniendo en cuenta que Bennison no ha jugado ni un minuto y que Antonia y Feller están tocadas, yo saldría con esto:Gareth_Bale escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 8:53 pmYo no tengo ni idea. Apuntaba la idea de meter a Anderson en el medio campo, que parece que tiene buena zancada y conducción para romper líneas. Por si se descubre a una Huijsen en la prueba.
Quizá no es el mejor día para experimentos.![]()
Terminaba contrato en junio y leo en cuentas del United que estaba incómoda en el club y quería salir. El RM pudo estar ahí pendiente, pero no lo estuvo. De hecho, creo que el RM nunca ha pensado en Clinton como futurible, una pena. El City le ofreció al United un cambio de Clinton por Park y el United aceptó. En el próximo verano se hubieran quedado sin Clinton y sin Park.Stardust escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 1:15 amMe sorprende el querer marcharse del United, siendo importante y pudiendo jugar la Champions, al máximo rival, que no la jugará. Debe haber algo personal que desconocemos. No olvidemos, por ejemplo, el "mal trato" del United a su sección femenina ahora casi olvidada por el posible éxito de jugar la Champions. En cambio, el City ha invertido mucho en la ciudad deportiva y el campo donde juegan las chicas.
Aunque ojo también a lo de Jess Park yendo al eterno rival, siendo canterana del City y habiendo afirmado más de una vez que el City era su club...
Pues si es así, habría que ver de que se trata, pero respondería a lo de algo personal que comentaba. De otra manera no se entendería. El tema entonces se centraría en Park, que para darse el trato debía estar de acuerdo en querer irse de "su" City al United. De lo contrario sería imposible. Donde dije digo, digo Diego. En fin, cada vez hay menos valores y lealtad. Una canterana del City que juraba amor eterno a su club, corriendo a la mínima oportunidad para fichar por el eterno rival. Eso me hace recordar en parte al follón de este verano que ha montado Rosa Márquez. Canterana y bética de corazón, según decía, con mas de 10 años en el club, abandona el equipo de su vida, tras su descenso, por rescisión acordada por ambas partes para que ella pudiera seguir su carrera en Primera. Y lo hace fichando por el Badalona. Todos contentos, ella, el club y los béticos, que la despiden como a una leyenda y deseándole la mejor de las suertes. Pero resultó ser todo una farsa de Rosa Márquez, que nada más abandonar el Betis, sale sorprendentemente rebotada de Badalona a Sevilla tras un rapidísimo acuerdo de traspaso entre ambos clubs. Un esperpéntico teatrillo por parte de Rosa Márquez, para conseguir la carta de libertad por parte del Betis haciéndoles creer que se iba a Badalona, cuando en realidad tenía un acuerdo con el etermo rival de la ciudad, y con la colaboración del Badalona, que se llevaba una bonita recompensa por sus servicios prestados. Tremendo lo de algunos...jaizkibel escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 8:02 amTerminaba contrato en junio y leo en cuentas del United que estaba incómoda en el club y quería salir. El RM pudo estar ahí pendiente, pero no lo estuvo. De hecho, creo que el RM nunca ha pensado en Clinton como futurible, una pena. El City le ofreció al United un cambio de Clinton por Park y el United aceptó. En el próximo verano se hubieran quedado sin Clinton y sin ParkStardust escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 1:15 amMe sorprende el querer marcharse del United, siendo importante y pudiendo jugar la Champions, al máximo rival, que no la jugará. Debe haber algo personal que desconocemos. No olvidemos, por ejemplo, el "mal trato" del United a su sección femenina ahora casi olvidada por el posible éxito de jugar la Champions. En cambio, el City ha invertido mucho en la ciudad deportiva y el campo donde juegan las chicas.
Aunque ojo también a lo de Jess Park yendo al eterno rival, siendo canterana del City y habiendo afirmado más de una vez que el City era su club...
Existía, pero ahora cada vez menos. El negocio del fútbol, que no olvidemos se erige y alimenta de la afición, y basa todo su poder en los sentimientos, ha ido perdiendo con el tiempo todo eso, mayormente desde la apertura de los mercados. En los jugadores y demás profesionales, es ya casi inexistente.jaizkibel escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 10:45 am En el fútbol eso de las adhesiones y el amor inquebrantable, no existe. Como tampoco es cierto, y lo peor es que hay muchos que se lo creen, es lo que cuentan jugadores/as que fichan por un nuevo equipo y en la presentación te cuentan que han sido de ese equipo nuevo desde pequeñitos/as y tal y tal. Mentirosas. Eso sólo es verdad en una minoría de casos.