¿Alguien me puede explicar porque en unas semifinales de Copa el Almeria sale sin su portero titular? ¿Tienen miedo a que se "canse" Alves o que? Preciosos los dos primeros goles regalados del gordo de Esteban.
Lo mejor es que el baboso de Guardiola dice que no está sentenciada la eliminatoria con un 5-0. No he visto a un tio más falso en mi vida, es que da asco.
DelBosque escribió:¿Alguien me puede explicar porque en unas semifinales de Copa el Almeria sale sin su portero titular? ¿Tienen miedo a que se "canse" Alves o que? Preciosos los dos primeros goles regalados del gordo de Esteban.
Lo mejor es que el baboso de Guardiola dice que no está sentenciada la eliminatoria con un 5-0. No he visto a un tio más falso en mi vida, es que da asco.
se gano por 1xo golazo del Francés Benzema, con la ayuda sicologica del gran Mou creo que va encontrando su sitio dos partidos dos goles decisivos, el de ayer un golazo de maestro.
ahh y la pelota del sevi no paso completamente, al fin un arbitro que las ve bien segun el reglamento. Botellazo azqueroso a San Casillas, y puntada grosera a CR, vamos jugando asi se le hubieran metido mas goles por bocazas. A por ellos en el Bernabeu.
guardiola quiere ser tan tan correcto q a veces llega a dar asco, si es verdad... Luego se ve al autentico guardiola en partidos como el del camp nou y gestos como el de esconderle la pelota a cristiano, provocaciones puras y duras... Luego critican a mou, pero almenos va con la verdad por delante y no se esconde detras de lo que es POLITICAMENTE correcto.... Asco me dan los hipocritas que hacen lo mismo que el señorito guardiola...
DelBosque escribió:¿Alguien me puede explicar porque en unas semifinales de Copa el Almeria sale sin su portero titular? ¿Tienen miedo a que se "canse" Alves o que? Preciosos los dos primeros goles regalados del gordo de Esteban.
Guardiola siempre haciendo gala de esa falsa humildad que tanto gusta por aquellos lares. Debe de tener el culo bien limpio con la cantidad de lenguas que tiene detras lamiendoselo.
bueno hablando de la copa, a destacar que 3 dias antes se juega el clasico de la liga... Estamos hablando del 20 abril ( final de copa ) Y para colmo si nos encontramos ocn los cules en cuartos o semis de la champions, tambien seria en abril, asi que podemos tener 4 clasicos en menos de un mes... Muchas oportunidades para vengarnos, y para que mou encuentre su manera de " matar " al juego del barsa...
Dottore escribió:bueno hablando de la copa, a destacar que 3 dias antes se juega el clasico de la liga... Estamos hablando del 20 abril ( final de copa ) Y para colmo si nos encontramos ocn los cules en cuartos o semis de la champions, tambien seria en abril, asi que podemos tener 4 clasicos en menos de un mes... Muchas oportunidades para vengarnos, y para que mou encuentre su manera de " matar " al juego del barsa...
Espero que asi sea, pero hay que montar el juego a un mas alto nivel para eso.
nos falta coraje , ayer solo lo vi cuando ya habiamos perdido el partido , al barca le sobra porque la gente que juega son españoles y han vivido viendo perder al barca una y otra vez incluido el entrenador y ahora se estan resarciendo aunque apelo al amor propio y espero que como el fenix renazcamos de nuestras cenizas.
Vaya, que curioso, no sabia que solo nos habiamos enfrentado cinco veces en la final en toda la historia de la Copa. Hay que recordar que es la competición más antigua y se juega desde principios del siglo pasado.
2 ganados y 3 perdidos incluida una final en el Bernabeu yo tengo un dato mas terrorífico y si estoy mal que alguien me corrija,llegamos a 37 finales jugadas de copa en la historia y hemos perdido 20, es decir estadísticamente terrible y nada alentador
El maleficio de la Copa se acaba en esta. Llevo muchos años pidiendo que se le ponga mas atencion a la Copa del Rey por parte del Real Madrid.Finalmente se ha hecho con Mou, el bocon,el grande jejejeje ahora a por los culerdos por doble via Copa y Liga...Hala Madrid
alguien sabe como va a ser el tema entradas? imagino que harán sorteo entre los socios del club y al que le toque pues listo no? es que he mirado en la web oficial pero no he visto nada
elvenas escribió:alguien sabe como va a ser el tema entradas? imagino que harán sorteo entre los socios del club y al que le toque pues listo no? es que he mirado en la web oficial pero no he visto nada
yo mas bien creo que las pondran en taquilla y los primros que vayan a comprarlas... no todos pueden viajar a valencia.