Yo pensaba que a estas alturas ya habría hecho tropecientss cagadas. Increible su adaptación y madurez. Me recuerda al primer Varane.
Central de época. Con los troncos que tenemos, está obligado a arriesgar lo que quiera en el pase.
Yo pensaba que a estas alturas ya habría hecho tropecientss cagadas. Increible su adaptación y madurez. Me recuerda al primer Varane.
Me parece que este hombre no es de ir al corte. Prefiere estar bien colocado y rebozarse bien compartiendo sudor con el delantero. En general, termina poniéndole la bota a la altura de la sien y le rebaña el balón. Sin hacer falta.
Tiene pinta que se va a cascar 180' en 4 días con la Coja de los cojonesGareth_Bale escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 1:56 pm Disfruta arrimando cebolleta al delantero y sacándole la pelota en el último momento con las piernas en posición extraña. Eso cansa y desespera al rival.
Si el seleccionador le mete minutos a cascoporro, Alonso deberá darse cuenta de que NO puede ser titular y chuparse 100 minutos todos los días. De vez en cuando habrá que arriesgar y jugar sin él.