EUROBASKET 2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
boomboomCarroll

#401Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Sep 04, 2025 10:30 pm Vaya ridículo Juancho.

Una vergüenza de Eurobasket ha hecho.

Vale para secundario pero para 1er espada no.
Pues en Panathinaikos se sale. De hecho es de sus mejores jugadores
degas

#402Mensaje

Un era visto de manual.
nettox

#403Mensaje

Los Hernangomez que se vayan a tomar por saco...

A poco que hubieran hecho algo contra Italia o Grecia se habría algún partido y estaríamos en octavos

Tiene delito el torneo que se han marcado los 2 pajaros
FlorenVeteYa

#404Mensaje

Hay futuro, pero costará 3 o 4 años más y desde luego no será el mismo al que estamos acostumbrados.

De esta selección se pueden rescatar a los dos chavales, Pradilla, Aldama y Parra.

El resto pues Osobor, Langarita, Rubén Domínguez, Hugo, Baba Miller, Mara y lo que vayan apareciendo más 2 o 3 veteranos.

Todo eso necesitará de tiempo. Yo lo que creo es que en estos últimos 3 años Scariolo no ha preparado la transición que se le pedía. Al final solo ha contado con los dos bases y por el tema de las lesiones. Ha buscado más los resultados que el futuro.
FlorenVeteYa

#405Mensaje

Se me olvidaron Garuba y Ndiaye, que son jóvenes también. Y a ver si nacionalizamos a alguien comprometido en la causa, algún tipo que lleve en ACB muchos años pero aún pueda aportar.
Capa

#406Mensaje

nettox escribió: Vie Sep 05, 2025 2:35 am Los Hernangomez que se vayan a tomar por saco...

A poco que hubieran hecho algo contra Italia o Grecia se habría algún partido y estaríamos en octavos

Tiene delito el torneo que se han marcado los 2 pajaros
Juancho ha ido de vacaciones a Chipre y Willy es muy malo y muy blandito .
zam

#407Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Sep 04, 2025 11:07 pm

En realidad tuvo 3 meses buenos, dejó dudas de inicio y tampoco acabó a tope. Además de lo que tiene al lado en una plantilla y en otra.
Xetorg

#408Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Sep 04, 2025 11:07 pm

El mismo Pana donde ha hecho un nadaplete?

En su primera temporada lo querían echar del equipo espabiló, ganaron la F4 y se quedó con trato de estrella.
Así es su presidente un mes te quiere echar y al otro eres jugador franquicia

Esta temporada la empezó muy bien y la acabó mal

Muy irregular, no mejora a Hezonja.

Juancho y Aldama debían ser los mejores jugadores de la selección, Aldama todavía pues ha rendido, Juancho ha sido posiblemente la mayor decepción de todos los jugadores del Eurobasket
FlorenVeteYa

#409Mensaje

Alguien sabe qué partido retransmiten el domingo?
FlorenVeteYa

#410Mensaje

Pues a mí Juancho me gusta. No cobrando 2 netos porque no los vale, pero como jugador de rol siempre aporta. Su Eurobasket ha sido una mierda, eso está claro.

Y una vez más me reafirmo en que el fichaje era Pradilla. No sé cuál es su cláusula pero este chico es un Felipe Reyes de manual y con mejor mano.

Defiende, rebotea, puede amenazar desde fuera sin ser muy regular, te juega en el 4 y 5, sabe botar muy bien el balón para su altura y además es cupo. En ataque tiene sus limitaciones claro, sino estaría en la NBA. Pero yo le veo perfil muy Real Madrid como complemento.

Ahora ya no tiene sitio porque Garuba y Almansa son jugadores más o menos similares, sobre todo el primero. Pero espero que en algún momento tengamos opción de ir a por él.
Stardust

#411Mensaje

El tema está en que Juancho en el Panathinaikos es un segunda espada, un complemento. Los lideres son otros. Y consiguió amoldarse a ese rol tras una temporada inicial muy floja. En cambio, en la Selección le tocaba ser líder junto a Willy y Brizuela. Y esa responsabilidad le ha pesado tanto que le ha aplastado. Ninguno de los tres ha respondido. No han conseguido liderar absolutamente nada. Ni siquiera han dado la cara para al menos guiar al resto del grupo. Lo mejor que puede hacer la Selección, deshacerse cuanto antes de estos rémoras y apostar directamente por el relevo generacional, para que se vayan curtiendo y ganen experiencia de cara al futuro. Más vale crear un nuevo grupo joven que seguir estirando el chicle de los Hernangómez.
TOPOR

#412Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 05, 2025 9:46 am Alguien sabe qué partido retransmiten el domingo?
El de España seguro que no O_o
zam

#413Mensaje

Juancho tenía potencial pero no acaba nunca de arrancar. No sé si es poca fortaleza mental.

Desde luego no hemos tenido líderes a qué agarrarnos. Ya no digo calidad, digo liderazgo. Porque el más potable, Aldama, no es un jefe, que arrastre al resto.

Hemos tenido épocas donde sin tener jugadores mega-tops funcionamos con perfiles como Herreros, Carlos Jiménez, Reyes, Garbajosa, antes los Corbalán, Martín, Epi, por personalidad. Ahora este equipo me transmite mucha flaqueza mental.

El problema es que todo lo que nos vienen son cola de león y poca cabeza.... Ojalá algún líder de equipo top europeo o con peso en la NBA, pero ahora mismo nos queda mucho.
Capa

#414Mensaje

A Juancho le veo más pendiente en lucir tatuajes ( cada día me parece que lleva uno nuevo) peinados y tez morena que en el baloncesto .

Me recuerda a un NPC de Cyberpunk .
FlorenVeteYa

#415Mensaje

Faltan líderes, eso está claro. Ni siquiera Aldama parece que tenga el carácter suficiente para tirar del carro.

Yo creo que a partir del año que viene vamos a mejorar si se apuesta por los jóvenes de verdad y nos dejamos de Arostegui, Sima y hermanitos.
CARLOSSOY

#416Mensaje

zam escribió: Vie Sep 05, 2025 10:14 am Juancho tenía potencial pero no acaba nunca de arrancar. No sé si es poca fortaleza mental.

Desde luego no hemos tenido líderes a qué agarrarnos. Ya no digo calidad, digo liderazgo. Porque el más potable, Aldama, no es un jefe, que arrastre al resto.

Hemos tenido épocas donde sin tener jugadores mega-tops funcionamos con perfiles como Herreros, Carlos Jiménez, Reyes, Garbajosa, antes los Corbalán, Martín, Epi, por personalidad. Ahora este equipo me transmite mucha flaqueza mental.

El problema es que todo lo que nos vienen son cola de león y poca cabeza.... Ojalá algún líder de equipo top europeo o con peso en la NBA, pero ahora mismo nos queda mucho.
Bueno para mi Garbajosa es superior a todos los de la seleccion actual y obviamente tampoco tenemos un Herreros desde el exterior.Antes eran mas buenos y ya esta,toca reconstruir algo de lo que hay,yo creo que de jovenes De Larrea va a ser bueno con un poco mas de experiencia,Saint Supery no me dice gran cosa,Pradilla tambien mejorara con recorrido.Los otros pues los Hernangomez ni fu ni fa,no son los hermanos Gasol precisamente,Abalde aunque este lesionado estaba dando un paso adelante,Brizuela va a su aire y solo suma esporadicamente,Parra es un mediania y Aldama que es de lo mas potable,bien pero sin deslumbrar.
MarquesRM

#417Mensaje

Ayer Pradilla estuvo mejor. Pero acabó a su nivel mediocre habitual.

2 puntos en 22 min contra Italia

4 puntos en 18 min contra Chipre

......

Es lamentable
Blanco Polar

#418Mensaje

Por un lado del cuadro van Alemania, Eslovenia, Francia y Serbia; por el otro, Turquía.
Po vale.
Bircenguetorix

#419Mensaje

El nuevo seleccionador nacional saldrá del trío formado por Pablo Laso -parece ser que sus opciones van a menos-, Chus Mateo -parece ser que sus opciones van a más, Elisa Aguilar lo apoya- y el gran tapado que suena con fuerza desde ya, que acaba de irse -sospechosamente del baloncesto ruso, con lo cuál es un síntoma-, Xavi Pascual, que probablemente sea al que la mayoría quiere.

En unos pocos días, resolución.
FlorenVeteYa

#420Mensaje

Yo creo que para Laso ya llega tarde la selección, le han sobrado estos tres últimos años y no me parece ya el perfil adecuado por su edad y sus formas.

La cosa debería estar entre Pascual y Chus. Ambos dan mucho más el perfil y son algo más jóvenes.
Responder