30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#2941Mensaje

Es titular y con 18 años ehh.
ricRLR

#2942Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 05, 2025 2:10 am Todo lo que toca Messi termina en nada o balones a ningun lado

Balon parado a la barrera

Balones a profundida = balon perdido

Increible que sigan sosteniendo al enano.
Cuando la picó en EL GOL seguramente vos estabas en el baño.
No?
unde

#2943Mensaje

Sigue jugando en el ST.
unde

#2944Mensaje

Perdio un par de balones. Quiere demostrar de más pero tiene que jugar más al toque.
unde

#2945Mensaje

Le va a costar entrar, Venezuela puso el bus.
Luxemo

#2946Mensaje

La segunda parte es un desastre cada pase que da lo falla ,no se va de nadie y pierde todos los balones.Me ilusionó bastante sus primeros partidos pero creo que está muy verde ,es muy joven pero ya se ve que jamás podrá ser un extremo derecho y tampoco le veo muy técnico para jugar de 10

Me deja muy preocupado su partido , está ansioso y le está pesando la titularidad en toda una actual campeona del mundo y en el mejor club del mundo que es el Madrid

La banda derecha va a ser un solar

Pd:sustituido en el 60
ricRLR

#2947Mensaje

Luxemo escribió: Vie Sep 05, 2025 3:01 am La segunda parte es un desastre cada pase que da lo falla ,no se va de nadie y pierde todos los balones.Me ilusionó bastante sus primeros partidos pero creo que está muy verde ,es muy joven pero ya se ve que jamás podrá ser un extremo derecho y tampoco le veo muy técnico para jugar de 10

Me deja muy preocupado su partido , está ansioso y le está pesando la titularidad en toda una actual campeona del mundo y en el mejor club del mundo que es el Madrid

El primer tiempo por encima de lo que hacía en River. En el segundo tiempo, lo mismo de siempre.
unde

#2948Mensaje

Luxemo escribió: Vie Sep 05, 2025 3:01 am La segunda parte es un desastre cada pase que da lo falla ,no se va de nadie y pierde todos los balones.Me ilusionó bastante sus primeros partidos pero creo que está muy verde ,es muy joven pero ya se ve que jamás podrá ser un extremo derecho y tampoco le veo muy técnico para jugar de 10

Fue irse sustituido por Nico Gonzales (el del patético) y ahora Venezuela juega a algo, antes era un monólogo.
[Jota]

#2949Mensaje

Partido muy flojo, pero está bien. Es Venezuela, está bien q lo ponga ahora.

A ver Nico! Acaba de entrar
unde

#2950Mensaje

Bueno, tampoco Nico O_o
TOPOR

#2951Mensaje

y siguen las malas sensaciones con este chico :? . Voy a tomármelo como que es un fichaje de futuro y no de rendimiento inmediato porque el hype esta por los suelos :cry: .
Caravan

#2952Mensaje

Pues de momento los partidos de River Plate en el Mundial, los partidos que ha jugado con el Madrid, y el de ayer con Argentina (no lo vi pero por lo que leo otra vez ni fú ni fá) no dicen gran cosa. Tampoco quiero matar al chaval tan pronto, pero sí es verdad que esperaba verle más cositas, más detalles, más peligro, más producción... de momento parece un buen jugador más del montón como tantos otros
ramones

#2953Mensaje

Técnicamente parece limitadísimo. Y muy muy lento.
Capa

#2954Mensaje

ramones escribió: Vie Sep 05, 2025 11:05 am Técnicamente parece limitadísimo. Y muy muy lento.
A mí técnicamente me parece muy dotado .
Pero le falta ejecutar los movimientos con más rapidez .
Puede ser debido también a su última fase de crecimiento donde tiene que ganar musculatura en las piernas .

Paciencia
redondo

#2955Mensaje

Capa escribió: Vie Sep 05, 2025 11:11 am
ramones escribió: Vie Sep 05, 2025 11:05 am Técnicamente parece limitadísimo. Y muy muy lento.
A mí técnicamente me parece muy dotado .
Pero le falta ejecutar los movimientos con más rapidez .
Puede ser debido también a su última fase de crecimiento donde tiene que ganar musculatura en las piernas .

Paciencia
Se le ven cosas. Hay determinadas acciones como el recorte que hizo el otro día dentro del área, y otros controles, conducciones, y pases o aperturas que le he visto hacer, que dan a entender que el nivel técnico es muy bueno.

Entre eso y cierta confianza en el scouting del club, cabe ser algo optimista.

Otra cosa es que el chaval sea muy joven, tenga poca experiencia competitiva en la élite y además esté jugando en una Liga ahora más competitiva, y todo esto sumado a que le han tocado 3 cerrojazos hasta ahora, que le han permitido lucir poco. Si le ha costado a gente mas experta y con mas nivel actual que él como a Vini, Rodrygo, Mbappe, Brahim y alguno más, como no le va a costar a él.

Dicho eso, hay que empezar a hacerse ya la idea más certera del perfil de jugador que es, porque eso si que es objetivo y algo que no cambiará, y no es ese jugador explosivo, veloz, con mucho 1x1 en banda que muchos creían, sino que como decía en otro mensaje, será un perfil más "mediapuntero" aunque juegue tirado a banda. Eso no significa que sea peor jugador, porque bien aprovechados y rodeados estos perfiles son super interesantes, y ya hemos visto a varios parecidos destacar mucho como a Silva, Iniesta, James, B.Silva, Foden, Cherki, etc.
zam

#2956Mensaje

Es lo malo de pagar por promesas a confirmar como si fueran promesas confirmadas, que ahora algunos se piensan que hemos fichado a un chaval que estaba arrasando en Argentina Y NO. Estaba llamando la atención por ser titular tan joven y demostrar algunas cosas, no por irrumpir en plan Messi, Lamine, Raúl...

La paciencia es virtud, la clave es que Xabi SÍ sepa manejarse con jóvenes cosa que antes era difícil. Darle entorno y peso adecuado en el equipo y dejarlo madurar.
CR7CR9

#2957Mensaje

Jodió la despedida de messi, habia una que estaba solo Messi en la frontal y Franco va e intenta tirar un caño :meparto:
FlorenVeteYa

#2958Mensaje

Claro que sí, cuéntanos más.

Scaloni es tonto, Alonso es tonto, el PSG es tonto, el Madrid es tonto, los ojeadores de todo el mundo son tontos...

Menos mal que has llegado tú a decirnos que es un limitado técnicamente después de verle 150 minutos. A ver si aún está en garantía y podemos devolverle. Gracias.
CR7CR9

#2959Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 05, 2025 11:43 am
Claro que sí, cuéntanos más.

Scaloni es tonto, Alonso es tonto, el PSG es tonto, el Madrid es tonto, los ojeadores de todo el mundo son tontos...

Menos mal que has llegado tú a decirnos que es un limitado técnicamente después de verle 150 minutos. A ver si aún está en garantía y podemos devolverle. Gracias.
Hombre en el mundo del futbol se puede ser tonto, si no que me expliquen si con los que ficharon a Gravesen, Faubert, Cassano, Drenthe, Jovic eran superdotados
zam

#2960Mensaje

La clave son los pasos que se dan y si el paso siguiente te saca a relucir o te hunde. A veces correr demasiado te mata. No es lo mismo saltar de una cantera a tu primer equipo con proceso adecuado que dar un salto tan grande de apenas llegar al A en Argentina a Europa en todo un REAL MADRID.

Veremos la mentalidad del chico, el crecimiento que le da Alonso y también como funciona el equipo para que los jóvenes crezcan adecuadamente o vengan las urgencias.

Ahora todo son especulaciones porque no sabemos ni a qué jugamos aún ni que papel tendrá Mastan.
Responder