Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Blanco Polar

#28841Mensaje

Obrador penetrador y 2-0.
Parece bueno. :D
ramones

#28842Mensaje

Carreras me parece un gran fichaje. Pero creo que Obrador va a acabar teniendo un nivel similar.
FlorenVeteYa

#28843Mensaje

ramones escribió: Vie Sep 05, 2025 9:37 pm Carreras me parece un gran fichaje. Pero creo que Obrador va a acabar teniendo un nivel similar.
Pues lo recuperamos, porque entre Mendy y Fran suman medio futbolista.
FlorenVeteYa

#28844Mensaje

Que Mosquera va a jugar el mundial con Colombia ni cotiza. Yo no me lo pensaría, aquí lo tiene crudo.

Y Yarek aunque nació en España tampoco descarto que juegue con Polonia si es que se clasifican.
Zell

#28845Mensaje

Yo creo que Obrador y Yarek tienen un techo bastante alto. El segundo acabará siendo mejor que Mosquera, veremos qué tal le va en el PSV.
_Jesus_

#28846Mensaje

Este chaval fue quien marcó 4 goles a los alemanes con la sub 19 y hoy debuta con la sub21, y gol. Espero que Pellegrini le de minutos, aunque lo tiene difícil con Antony en la derecha dónde estaba jugando y quizás la mejor opción es cambiarlo de banda. Por cierto es el máximo goleador en todas las categorías inferiores y me recuerda un poco a JESE del Castilla. Tiene una aceleración en la arrancada con mucha potencia y en un 1 vs 1 rápido dónde ya está armando el tiro.
thewelshdragon

#28847Mensaje

ramones escribió: Vie Sep 05, 2025 9:37 pm Carreras me parece un gran fichaje. Pero creo que Obrador va a acabar teniendo un nivel similar.
Miguel Gutiérrez, De la Víbora, Fran García (un poco mayor) y Carreras.

Después se ficha a Obrador.

Todos salvo uno harán carrera al más alto nivel, y veremos si Carreras/Obrador/Fran García no la hacen en el Real Madrid. Yo a Carreras lo veo en un futuro no muy lejano como central (estilo Alaba)
_Jesus_

#28848Mensaje

Que vacilón es Pablo. 🤣
Responder