Obviando el mensaje, ejecutaría a todos los que escriben con emoticonos como retrasados. Las frases se entienden sobradamente sin necesidad de meter dibujitos, ostia pu.. ya.
Obviando el mensaje, ejecutaría a todos los que escriben con emoticonos como retrasados. Las frases se entienden sobradamente sin necesidad de meter dibujitos, ostia p... ya.
Oye tio que te tienes que adaptar con los tiempos !
En modo dios para los arbitros de aqui a que acabe el mundial, si lo gana, otros 4 años de beneplacito, si lo pierde, ojala que si, se le acaba el crédito.
Como dicen los culerdos...Aura?...Aura de hartazgo de Raphinha, no dudo que el próximo partido Laporta lo corrija al pobre de Raphinha y celebre de mejor forma, pero esa cara que puso no tiene precio.
skan escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 12:53 am
En el partido de la selección me he estado fijando en Yamal y me parece sobrevalorado.
Es como una versión mala de Vini pero con más marketing.
Tiene más conocimiento y sentido del juego que Vinicius de aquí a Lima, mal que me pese.
Da más sensación de capacidad de crear peligro letal que Vinicius en la mayoría de las jugadas.
Tiene mucho mejor disparo a puerta desde el borde del area.
Define mejor ante el portero.
Su tipo de juego durará más años.
Salvo que ocurra un milagro y Vinicius recuerde que un día jugó con Benzemá y copie algo de su fútbol. Que le pongan vídeos...
Jjajaa si, lo he visto en vivo y fue muy mal timing
Pero estos están bajo sueldo o algo así. Era el minuto 89 con Chamil fuera de cancha y hablaban de que merecía el Balón de Oro que es una competición privada...
Zeus17 escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 6:28 am
Como se dice por ahi en todas las aficiones hay personajes y sino que miren este foro…
Gente diciendo que yamal es un sobrevalorado.. en fin me dan ganas ni de perder el tiempo en leer tanta tonteria.
Este chaval tiene 17 años y ha ganado una eurocopa siendo la estrella y ha llegado a semis siendo el numero 1 de su equipo que mas necesitais?
Es una locura de jugador, yo solo espero que la niki le haya dejado tocado y que este unos meses u años cerrando discotecas..
J**** todavía sigue teniendo 17 años .
Es muy bueno y más para la edad que tiene pero ni fue el mejor de la Eurocopa ni fue el mejor de su equipo el año pasado simplemente fue el que más marketing tuvo lógico por edad. Si le pones 26 años y a rapinha 18 y repiten sus temporadas nadie hablaría de Yamal todos hablarían de Rapinha.
A algunos se os ha ido la pinza con el tío este, es muy bueno sí por supuesto el mejor de su generación, si por supuesto, el mejor del mundo ahora mismo ni de coña, llegará a ser un Messi, me descojono , es un pu.. imbécil y un subido sí por supuesto.
Zeus17 escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 6:28 am
Como se dice por ahi en todas las aficiones hay personajes y sino que miren este foro…
Gente diciendo que yamal es un sobrevalorado.. en fin me dan ganas ni de perder el tiempo en leer tanta tonteria.
Este chaval tiene 17 años y ha ganado una eurocopa siendo la estrella y ha llegado a semis siendo el numero 1 de su equipo que mas necesitais?
Es una locura de jugador, yo solo espero que la niki le haya dejado tocado y que este unos meses u años cerrando discotecas..
En la Eurocopa estando muy bien, su rendimiento fue inferior al de Nico y Olmo
En la temporada pasada en el barca su rendimiento siendo bueno estuvo muy por detrás del de Rapinha y Lewandosky.
Tu comentario es el ejemplo de porque se le llama sobrevalorado, porque hay gente que dice que fue el mejor de España en la Eurocopa cuando estuvo lejos de ello y por supuesto lejísimos de ser el mejor el Barça el año pasado
Que ganara el Golden Boy, irreprochable, que se hable de Balón de Oro, una broma de muy mal gusto, seguramente ni en el top10 lo pondría
skan escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 12:53 am
En el partido de la selección me he estado fijando en Yamal y me parece sobrevalorado.
Es como una versión mala de Vini pero con más marketing.
Tiene más conocimiento y sentido del juego que Vinicius de aquí a Lima, mal que me pese.
Da más sensación de capacidad de crear peligro letal que Vinicius en la mayoría de las jugadas.
Tiene mucho mejor disparo a puerta desde el borde del area.
Define mejor ante el portero.
Su tipo de juego durará más años.
Salvo que ocurra un milagro y Vinicius recuerde que un día jugó con Benzemá y copie algo de su fútbol. Que le pongan vídeos...
O que Yamal quien parece un alumno aventajado de Neymar a los 24 años sea un ex jugador más preocupado por sus fiestas de cumpleaños, su nueva novia, estafar al Barça con sus renovaciones, su peinado y su pose que de jugar al fútbol
De echo sería muy muy muy posible que eso pasara porque tiene la cabeza lo contrario a amueblada y una cabeza loca tiene a irse al primer revés a lo Jesse (considerado y con motivos el mejor canterano del Madrid en los últimos 15 años), el propio Neymar, Balotelli, Ronaldinho...