Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Mister White

#5141Mensaje

Carlos Alcaraz es una mezcla del big three..para mi, el tenista con mas talento de todos, ojalá gane tanto como ellos.
Spencer

#5142Mensaje

Es muy buen tenista y un virtuoso de este deporte, hoy todo hay que decirlo le ha ganado a un Djokovic mermado físicamente por el paso de los años, era lo previsible la victoria. La final la veo muy complicada, el otro quizás no es tan vistoso pero es un martillo pilón y juega a un ritmo vertiginoso, aún tiene que ganar sus semifinales que no creo que le supongan mucho problema, pero para superar a Sinner tienes que igualarle y ser constante durante mucho tiempo, y eso en Alcaraz no lo veo.
fer-

#5143Mensaje

Se presenta a la final del US Open sin ceder un set. Puede ganar su 6º GS el Domingo con sólo 22 años, se empieza a hacer un hueco en la historia Carlos, que tiene un talento y físico espectacular. Bien es cierto que estamos en una época dónde sólo dos jugadores tienen máximo nivel pero si sigue con ambición puede acercarse a los más grandes. Veremos el Domingo en otro clásico ante Sinner (damos por hecho que gana).
thewelshdragon

#5144Mensaje

fer- escribió: Sab Sep 06, 2025 1:28 am Se presenta a la final del US Open sin ceder un set. Puede ganar su 6º GS el Domingo con sólo 22 años, se empieza a hacer un hueco en la historia Carlos, que tiene un talento y físico espectacular. Bien es cierto que estamos en una época dónde sólo dos jugadores tienen máximo nivel pero si sigue con ambición puede acercarse a los más grandes. Veremos el Domingo en otro clásico ante Sinner (damos por hecho que gana).
Joder, que aventurado. El número 1 con 5 finales de GS seguidas y tres títulos es Sinner. El clarísimo favorito es el italiano, que tiene mejor físico, mejor saque y es más regular.
BlancoPorSiempre

#5145Mensaje

Yo espero una final muy pareja y no veo un claro favorito.

A por el pecador Carlitos!
nettox

#5146Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Sep 06, 2025 10:42 am
fer- escribió: Sab Sep 06, 2025 1:28 am Se presenta a la final del US Open sin ceder un set. Puede ganar su 6º GS el Domingo con sólo 22 años, se empieza a hacer un hueco en la historia Carlos, que tiene un talento y físico espectacular. Bien es cierto que estamos en una época dónde sólo dos jugadores tienen máximo nivel pero si sigue con ambición puede acercarse a los más grandes. Veremos el Domingo en otro clásico ante Sinner (damos por hecho que gana).
Joder, que aventurado. El número 1 con 5 finales de GS seguidas y tres títulos es Sinner. El clarísimo favorito es el italiano, que tiene mejor físico, mejor saque y es más regular.

Alcaraz llega como un tiro sin perder un set y a Sinner en semis el canadiense por momentos le tenía superado

Yo está vez apuesto por Alcaraz.., y tampoco sería descabellado que ganara Alcaraz, de hecho ha ganado 6 de las últimas 7 veces que ha jugado VS Sinner :mrgreen:

Y si Sinner tiene alguna molestia física y no esta al 100% como pareció está noche el domingo no tiene nada que hacer VS Alcaraz
thewelshdragon

#5147Mensaje

nettox escribió: Sab Sep 06, 2025 11:29 am

Alcaraz llega como un tiro sin perder un set y a Sinner en semis el canadiense por momentos le tenía superado

Yo está vez apuesto por Alcaraz.., y tampoco sería descabellado que ganara Alcaraz, de hecho ha ganado 6 de las últimas 7 veces que ha jugado VS Sinner :mrgreen:

Y si Sinner tiene alguna molestia física y no esta al 100% como pareció está noche el domingo no tiene nada que hacer VS Alcaraz
Te lo dice uno que ha jugado muuuuucho tenis. La victoria más importante es la última. De ahí mi sorpresa ante el segundo y tercer set de Sinner en Wimbledon. Veremos. No me fío nada ni del italiano ni de su equipo, no en vano es un dopado.
fer-

#5148Mensaje

Quería decir que daba por hecho que Sinner pasaba a la final, aún no se había disputado la segunda semifinal cuando escribí ese post.

Yo veo a Carlos favorito mña, la veo muy bien de cabeza y tenis en este torneo. Su propio equipo lo ha resaltado. Hasta ahora siempre se le veían algunas desconexiones en los partidos pero en este US Open nada de nada. Claro que con Sinner es mucho decir, son partidos como ya se ha demostrado imprevisibles entre dos jugadores de un supernivel similar pero veo a Carlos un puntito mejor en este torneo. No me jugaría gran cosa claro.
madridistaaatope

#5149Mensaje

sinner es un hueso muy duro difícil final
Responder