7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#52361Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 05, 2025 4:56 pm Selección es diferente a equipos de clubes

En selección la individualidad se puede imponer sobre todo en torneos como el mundial o copas continentales

Vini puede y debe hacer algo en Brasil en su carrera.

Ahora sabemos que en lo colectivo los equipos se ven mejor sin jugadores como Vini.
Si pero si eres individualista que es algo tipico en el jugador brasileño por lo menos ten mucho talento individual no solo fuerza fisica,este chico Estevao que tambien es individualista se ve a kilometros que en un par de años ya ha adelantado a Vinicius por la derecha y por la izquierda.
hitzeko

#52362Mensaje

El problema de Vinicius en su selección no es que esté mal, es que ocupa un sitio.

Y en el Real Madrid va a ser el mismo problema. Por eso Xabi en cuanto lo vio entrenar lo mandó al banquillo.

Eso sí, los Mbappé, Huijsen y compañía no rotan ni locos.

Siempre digo que este tío tiene que sorprender en los ejercicios de habilidad de los entrenamientos. Los compañeros siempre hablan de Rodrygo, de su técnica... a Vinicius no lo nombra nadie nunca. Tiene que ser un espectáculo que al nuevo entrenador no le ha pasado inadvertido.

Cuentan en los mentideros que según llegó a los rondos de Valdebebas preguntó por qué Mendy se había recuperado tan pronto hasta que le advirtieron que ese era Vinicius. Lo que pasó después contra el Oviedo ya es conocido por todos.
Flipsm

#52363Mensaje

Mejor que no los convoquen así, a que los convoquen por decreto. Esto hará que tanto Rodrigo cómo Vinicius tengan que demostrar mucho más. A Militao creo que no lo convocan por que viene de la lesión que viene y aún no ha jugado muchos partidos seguidos. Y si Brasil ha hecho más sin Vini, Rodrigo o Neymar estos tendrán que ponerse las pilas porque la lupa estará encima de ellos cuando los convoquen.

De Vini de momento si que se le ve un cambio en actitud, ha recuperado varios balones. Todavía le falta no meterse en líos absurdos pero si se enchufa ya sabemos que es muy bueno.
Con Rodrigo tengo más dudas porque hoy por hoy no es mejor que Vinicius en nada, ni es más rápido, ni regatea más, ni trabaja más,... y puede que no aguante en el banquillo, puesto que de momento Mastantuono (aunque no ha hecho más que correr y aun no hemos visto de lo que es capaz) trabaja más y creo que la presión y la recuperación de la posición tras la está va a ser lo que quiere nuestro entrenador.
Mister White

#52364Mensaje

Intentando seguir vuestro hilo argumental, os diré que el futbol actual es tan aburrido y sumamente ortopédico por esa obsesión por el orden táctico. Es todo tan académico que no dejan que el talento de los chavales se imponga. Yo siempre defendére a los futbolistas capaces de generar cosas distintas. El día que todo sea totalmente isótropo dejaré de ver futbol. Estamos cerca de ello.
CR7CR9

#52365Mensaje

Brasil golea y domina sin Vinicius
Flipsm

#52366Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Sep 05, 2025 6:42 pm Brasil golea y domina sin Vinicius
No se en que perjudica esto al Real Madrid, Vinicius ha pasado de ser intocable en el Real Madrid y la selección a tener que ganarse con esfuerzo y resultados sus minutos y convocatorias. Para nosotros es mucho mejor, si se centra y se deja de las polémicas ya sabemos de lo que es capaz.
asgaroudfMAD

#52367Mensaje

Vini es mejor cuando no esta el como el máximo referente, el ser referente le sienta mal, se marea y termina haciendo jugaditas tontas.

El mejor Vini es cuando sabe que tiene que ganarse el puesto, que no es la estrella pero que tiene talento para demostrar.
Luxemo

#52368Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Sep 05, 2025 6:53 pm Vini es mejor cuando no esta el como el máximo referente, el ser referente le sienta mal, se marea y termina haciendo jugaditas tontas.

El mejor Vini es cuando sabe que tiene que ganarse el puesto, que no es la estrella pero que tiene talento para demostrar.
Estoy muy de acuerdo pero la Champions 2024 siendo él la principal estrella fue una locura
Xetorg

#52369Mensaje

Luxemo escribió: Vie Sep 05, 2025 8:55 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Sep 05, 2025 6:53 pm Vini es mejor cuando no esta el como el máximo referente, el ser referente le sienta mal, se marea y termina haciendo jugaditas tontas.

Estoy muy de acuerdo pero la Champions 2024 siendo él la principal estrella fue una locura
En esa champions fue el jugador del equipo que mejor acabó la temporada

Pero muy al final

El principio de temporada de Jude lo convirtió en el referente del equipo, en la estrella y en el principal candidato al balón de oro.
De echo Jude acabó la temporada con más goles que Vini

Luego el liderazgo de Kroos que se echó el equipo a la espalda

Ahora que si, que el final de temporada de Vini fue espectacular y le hizo merecedor del balón de oro, pero no se yo si el algún momento de la temporada se sintió el mejor del equipo
Peberto

#52370Mensaje

108 goles y 84 asistencias hasta el momento, clave en las últimas dos Champions y con goles en ambos finales. Sometido a una presión vulgar desde que vino como un niño. Y sí ahora no está jugando bien y sí ha tenido comportamientos reprochables. Y sobre habilidades me meo de la risa , el tío ha dado un montón de increíbles asistencias y ha metido auténticos golazos. En la calle y en el circo hay freestyles seguro más habilidosos que todos los futbolistas profesionales pero a ver sí de eso se trata..
nandoks

#52371Mensaje

Peberto escribió: Sab Sep 06, 2025 7:12 am 108 goles y 84 asistencias hasta el momento, clave en las últimas dos Champions y con goles en ambos finales. Sometido a una presión vulgar desde que vino como un niño. Y sí ahora no está jugando bien y sí ha tenido comportamientos reprochables. Y sobre habilidades me meo de la risa , el tío ha dado un montón de increíbles asistencias y ha metido auténticos golazos. En la calle y en el circo hay freestyles seguro más habilidosos que todos los futbolistas profesionales pero a ver sí de eso se trata..
Aquí los profesionales del FIFA saben mucho de fútbol.

No hay que hacerles caso.
Caravan

#52372Mensaje

Xetorg escribió: Vie Sep 05, 2025 10:44 pm
Luxemo escribió: Vie Sep 05, 2025 8:55 pm

En esa champions fue el jugador del equipo que mejor acabó la temporada

Pero muy al final

El principio de temporada de Jude lo convirtió en el referente del equipo, en la estrella y en el principal candidato al balón de oro.
De echo Jude acabó la temporada con más goles que Vini

Luego el liderazgo de Kroos que se echó el equipo a la espalda

Ahora que si, que el final de temporada de Vini fue espectacular y le hizo merecedor del balón de oro, pero no se yo si el algún momento de la temporada se sintió el mejor del equipo
Esa temporada de Vini fue un poco engañosa, es verdad que rompió en enero-febrero con el hat trick al Barsa en la final de la Supercopa y aquella exhibición contra el Girona donde nos 'jugábamos' la Liga, y a partir de ahí fue para arriba culminando con las semis y la final de Champions donde es el futbolista más determinante del equipo, pero sus 4-5 primeros meses de competición fuero irregulares y marcados por un par de lesiones musculares que le hicieron perderse bastantes partidos.

El líder y estandarte del equipo desde agosto hasta enero-febrero fue Bellingham, que en los últimos meses de temporada acabó bajando el nivel.
abelguga

#52373Mensaje

Responder