Marca 26/08/07

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Responder
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

Pensaba que lo pondria Flipy pero como no lo subio, me puse a buscar y he encontrado el Marca de hoy, hay va:

http://files.filefront.com/Marca+26+08+ ... einfo.html
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Julio escribió:Pensaba que lo pondria Flipy pero como no lo subio, me puse a buscar y he encontrado el Marca de hoy, hay va:

http://files.filefront.com/Marca+26+08+ ... einfo.html
gracias tio.

si alguien tiene el as... :rey:
mentyroso
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

mentyroso escribió:Aquí dejo el as:
http://rapidshare.com/files/51367148/as_26.doc
se descarga como WordPad no puedo leerlo :-k :-k con que programa se abre???
mentyroso
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

yo lo habro con word.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#6Mensaje

Gracias Julio.
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

gracias, q tengais buen domingo :)
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#8Mensaje

Gracias tio, ya pense que hoy no lo poniais
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

gracias por el enlace tio
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Flipy hoy se ha retrasado, ya pensé que el marca de hoy no tocaba... ufff, menos mal que sí..... Graciassss. =D> =D>

P.D. Flipy, espero que no sea por el enfado de ayer. Vaya mogollon que se monto. #-o
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#11Mensaje

Graciasssss. Con Flipy ya no se contacta.

Bueno una cosa he de decir, pido perdon a los madridistas de este foro que se vean perjudicados o heridos por las visitas de algunos atleticos, en las que se solo se intente despreciar a nuestro club, no las demas, pues creo que he podido influir en ello, junto con otros.

Creo que en todos los foros se deberia aceptar opiniones de todos sin insultar (alguno a soltado cosas...), y un calenton lo tiene cualquiera.

Seguro que este mensaje servira de guasa en ciertos foros pero en fin, que cada uno diga lo que quiera en su foro, que es su "casa".
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

vikingpride escribió:Graciasssss. Con Flipy ya no se contacta.

Bueno una cosa he de decir, pido perdon a los madridistas de este foro que se vean perjudicados o heridos por las visitas de algunos atleticos, en las que se solo se intente despreciar a nuestro club, no las demas, pues creo que he podido influir en ello, junto con otros.

Creo que en todos los foros se deberia aceptar opiniones de todos sin insultar (alguno a soltado cosas...), y un calenton lo tiene cualquiera.

Seguro que este mensaje servira de guasa en ciertos foros pero en fin, que cada uno diga lo que quiera en su foro, que es su "casa".
Flipy a estado to el dia fuera de su casa y e tenido que madrugar mucho eso lo 1º...y lo 2º con respecto a irenetqNo voy a poner mas el periodico pasare el / los periodicos que me soliciten por privado como ya han hecho algunas personas...Y yo mañana seguro os lo(s) pasare cuando salga(n)
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

FLIPY escribió:
vikingpride escribió:Graciasssss. Con Flipy ya no se contacta.

Bueno una cosa he de decir, pido perdon a los madridistas de este foro que se vean perjudicados o heridos por las visitas de algunos atleticos, en las que se solo se intente despreciar a nuestro club, no las demas, pues creo que he podido influir en ello, junto con otros.

Creo que en todos los foros se deberia aceptar opiniones de todos sin insultar (alguno a soltado cosas...), y un calenton lo tiene cualquiera.

Seguro que este mensaje servira de guasa en ciertos foros pero en fin, que cada uno diga lo que quiera en su foro, que es su "casa".
Flipy a estado to el dia fuera de su casa y e tenido que madrugar mucho eso lo 1º...y lo 2º con respecto a irenetqNo voy a poner mas el periodico pasare el / los periodicos que me soliciten por privado como ya han hecho algunas personas...Y yo mañana seguro os lo(s) pasare cuando salga(n)
Di que si Flipy, que nos tiene que dar el aire de la calle también....jeje.
Vale, pues habrá que pedirtelos por privado. Gracias... pero ya veo que el mogollon de ayer tuvo algo que ver... XD XD
Responder