EUROBASKET 2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal

#461Mensaje

Se ha puesto por delante Polonia

+ 5 a falta de 5 minutos para acabar el partido.
FlorenVeteYa

#462Mensaje

Yo no he dicho que Finlandia fuese favorita, pero a mí me parece que sobrevaloramos la plantilla de Serbia con esas bajas y problemas.

Jantunen sonó para el Madrid, y ayer a todos les entraban todas. A ese del Granada que por supuesto no conocía mírale al final lo que hizo.

Por cierto sobre el chavalín, tiene 18 y medio casi y aún va a hacer el último año de instituto. Lleva un año de retraso o es que el sistema en su país funciona así? Ya sé que está en EEUU, pero lo arrastraría de Finlandia.
Tiene una condiciones físicas brutales pero técnicamente aún es un desastre y está súper verde. Ayer al menos metió un par de triples, pero comete unos errores muy de pardillo y encima está súper flipado.
CarlJohnson

#463Mensaje

El torneo de Maledon es caso aparte
Centraltotal

#464Mensaje

De momento Francia no puede con Georgia.

Georgia + 6 acabandose el 3er cuarto.
FlorenVeteYa

#465Mensaje

Eso sí sería un sorpresón.
FlorenVeteYa

#466Mensaje

Por cierto, poco se habla de Markkanen. Creo que en baloncesto FIBA es el jugador más determinante del mundo tras Durant. Incluso más de lo que podrían ser Curry o SGA.

No se le puede parar con su altura, ese lanzamiento y esa capacidad de generarse sus propias canastas.
Blanco Polar

#467Mensaje

Teledeporte con la Vuelta Ciclista a Palestina.
Pasan del Eurobasket.
FlorenVeteYa

#468Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 07, 2025 4:01 pm Teledeporte con la Vuelta Ciclista a Palestina.
Pasan del Eurobasket.
A las 17.30.
FlorenVeteYa

#469Mensaje

Me adelanto para quedar mal porque quedan 45 segundos, pero Francia al carrer.
Centraltotal

#470Mensaje

Otra de las favoritas Francia eliminada

Venía con muchas bajas pero Georgia les ha jugado muy bien y buenos en la estrategia.
FlorenVeteYa

#471Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 07, 2025 4:10 pm Otra de las favoritas Francia eliminada

Venía con muchas bajas pero Georgia les ha jugado muy bien y buenos en la estrategia.
Al final van pasando los que no tienen bajas o cambian media plantilla cada verano.
Blanco Polar

#472Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 07, 2025 4:07 pm
Blanco Polar escribió: Dom Sep 07, 2025 4:01 pm Teledeporte con la Vuelta Ciclista a Palestina.
Pasan del Eurobasket.
A las 17.30.
Luka Dončić =D>
CARLOSSOY

#473Mensaje

Francia no estaba covenciendo nada,gente muy atletica pero tambien muy anarquica,es un equipo sin alma y las bajas eran demasiado importantes para que no se notaran.
Bircenguetorix

#474Mensaje

Es una sorpresa pero es verdad que Francia es una selección descosida, probablemente era el equipo con más bajas de todo el Eurobasket, era casi una Francia B exagerando un poco. Y Georgia, a decir verdad es muy irregular, como buenos caucásicos, pero si tienen el día te matan, como nos pasó con ellos.
De hecho, si analizamos el quinteto titular, estaría entre los 5 mejores de todo el Eurobasket, otra cosa es el banquillo y el fondo de armario donde bajan mucho.

Merecido triunfo georgiano, por raza y ganas, y con mucha calidad de parte de el nacionalizado.
BlancoPorSiempre

#475Mensaje

Que gozada ver perder a los gabachos :P
Capa

#476Mensaje

Siempre es agradable ver perder a los sobrevalorados maulas franchutes .
CarlJohnson

#477Mensaje

Finlandia a lo tonto se va a meter en semis.
BlancoPorSiempre

#478Mensaje

La selección que creo mejor juega como equipo, y ya desde algunos años, es Alemania

Que si, que tienen un par de individualidades importantes como Wagner y Schroeder, pero más allá de eso, se complementan muy bien y se les ve el espíritu de equipo. Normalmente, cualquiera que entra, sabe exactamente cuál es su función y no se resiente el equipo titular. Tienen muy buen plantel

Dicho esto, además de Alemania, Turquía, Grecia (si no se lesiona Anteto), y quizas Polonia son las que yo veo con más chance de ganar
CARLOSSOY

#479Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Sep 07, 2025 4:50 pm La selección que creo mejor juega como equipo, y ya desde algunos años, es Alemania

Que si, que tienen un par de individualidades importantes como Wagner y Schroeder, pero más allá de eso, se complementan muy bien y se les ve el espíritu de equipo. Normalmente, cualquiera que entra, sabe exactamente cuál es su función y no se resiente el equipo titular. Tienen muy buen plantel

Dicho esto, además de Alemania, Turquía, Grecia (si no se lesiona Anteto), y quizas Polonia son las que yo veo con más chance de ganar
Grecia pese a Anteto...no la veo,le falta algo,creo que estara entre Turquia(no descarto la sorpresa)y Alemania.
Bircenguetorix

#480Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Sep 07, 2025 4:50 pm La selección que creo mejor juega como equipo, y ya desde algunos años, es Alemania

Estoy de acuerdo que Alemania es la mejor selección en conjunto, y no de ahora, y que sabe jugar en equipo, activando el engranaje de forma increíble. No es una selección irregular, no depende de las estrellitas de turno para ganar. Es verdad que también tienen dos jugadorazos como Franz Wagner y Dennis Schroder, pero nadie los incluiría en el quinteto ideal previo del Eurobasket, y muy pocos en el top 10.

Hay otra selección que también juega muy bien como equipo y nadie habla y es Lituania. Y más después de la lesión tan grave de Rokas Jokubaitis, muy pocos pensaban que iban a vencer en Riga a la Letonia de Porzingis, y fueron muy superiores. Kurtinaitis los tiene muy enchufados, juegan de memoria, y Valanciunas está en una segunda juventud. Yo te diría, y lo dejó aquí escrito, que Lituania puede llegar a la final.

En unos minutos, un partido espectacular el Italia-Eslovenia, a priori los transalpinos son leves favoritos, pero cuando juegas contra Doncic todo puede pasar. Lo que está claro es que el juego interior esloveno es flojo, y si los jugadores de color italianos tienen el día -como les ocurrió contra España-, lo van a pasar muy mal para rebotear y no dar segundas opciones de tiro.
Responder