EUROBASKET 2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38760
Registrado: Mar-2012

#481Mensaje

Lituania juega muy bien pero el timon de JoKubaitis al final lo van a notar,diria que no les dara para alcanzar la final.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 8349
Registrado: Ene-2023

#482Mensaje

Doncic 20 puntos primer cuarto.
Centraltotal
Mensajes: 28722
Registrado: Ago-2018

#483Mensaje

Doncic merendandose solo a Italia.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 8349
Registrado: Ene-2023

#484Mensaje

22. Hoy es día para llegar a 50.
Centraltotal
Mensajes: 28722
Registrado: Ago-2018

#485Mensaje

Alemania y Turquía las mas sólidas hasta ahora en el campeonato :sisi:
TOPOR
Mensajes: 23444
Registrado: Ago-2013

#486Mensaje

Doncic con el fisio al vestuario
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 19416
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#487Mensaje

Italia: 11
Eslovenia: 7
Dončić: 22

Cuarto 1
BlancoPorSiempre
Mensajes: 3297
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#488Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 07, 2025 5:54 pm Alemania y Turquía las mas sólidas hasta ahora en el campeonato :sisi:
Pienso igual, pero si algo nos a demostrado esta euro hasta ahora, es que va a haber sorpresas
BlancoPorSiempre
Mensajes: 3297
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#489Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 07, 2025 5:54 pm 22. Hoy es día para llegar a 50.
Esta “unplayable” hoy. A ver si no se lesiona

Grecia y Eslovenia son las dos selecciones que más dependen de un jugador
Centraltotal
Mensajes: 28722
Registrado: Ago-2018

#490Mensaje

30 puntos de Doncic al descanso

+ 10 Eslovenia sobre Italia
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 6705
Registrado: Oct-2019

#491Mensaje

Italia a 3 puntos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 19416
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

Dončić camina solo en Eslovenia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38760
Registrado: Mar-2012

#493Mensaje

Exhibicion de Luka 42 puntos pero solo como cada partido en el desierto,menos mal que al final han podido ganar porque los italianos tirando al final de los veteranos se han acercado mucho.Ahora nada que hacer contra Alemania pero bueno han llegado a cuartos que con esta seleccion es mucho premio.
Centraltotal
Mensajes: 28722
Registrado: Ago-2018

#494Mensaje

Doncic muy solo en Eslovenia, algunos triples de Prepelic y los rebotes ofensivos de Omic.

No tiene más ayuda.

Contra Alemania eso es poco, salvo milagro que lo dudo, ganará Alemania.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 611
Registrado: Ene-2024

#495Mensaje

El último cuarto de Luka estaba siendo espantoso, y el resto de compañeros se les encogió el brazo. De 16 puntos abajo, Italia pasó a 3 con pelota. Ahí Luka tiró de balcánico, sacando las faltas y sentenciando desde los libres. Hoy han ganado porque Omic y Prepelic han mantenido al equipo muy arriba cuando Luka estaba asfixiado en el banquillo. Va a ser difícil que contra una máquina engrasada como Alemania, Eslovenia pueda hacer mucho, de hecho, no descarto pana.

Italia la verdad sigue sin encontrar jugadores que de verdad marquen diferencias, Fontecchio y demás son buenos jugadores pero están muy lejos de los de hace 20 años, de los Basile, Bulleri, Marconato, Galanda, Radulovic...que ganaron varias medallas y era un plantillón. Es duro decirlo, sobre todo porque perdimos con ellos, pero es una Italia de Hacendado.

Ahota, último partido del día, pinta a partidazo. Creo que Israel tiene muchas opciones, Avdija está en modo crack, no descarto que este año acabe incluso en el All Star, y el resto acompaña muy bien, es como Eslovenia, pero más solidarios y con más recursos. Grecia en cambio tiene muchos buenos jugadores, pero la familia Anteto tiene su cortijo, y el resto juega condicionado, creo que eso les va a terminar pesando, y si no es hoy -que me parece verosímil- caerán contra Lituania que es un un reloj suizo como equipo,
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 8349
Registrado: Ene-2023

#496Mensaje

Contra Alemania que es muy superior y encima llega más descansada lo normal es que se lleve un repaso.

Eslovenia sin Doncic no huele ni ganar medio partido
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 274
Registrado: Nov-2017

#497Mensaje

Resumen del día: Francia siendo Francia y Doncic siendo Doncic.
Centraltotal
Mensajes: 28722
Registrado: Ago-2018

#498Mensaje

Grecia de Anteto gana a Israel y pasa, le tocará contra Lituania.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 3206
Registrado: Ago-2021

#499Mensaje

Francia, tras lo de España y Serbia ha dicho, "sujétame la cerveza".

Y si tenemos que evaluar a Maledon y Procida por este Eurobasket, tela...
Lo de Procida pues bueno, situación más residual de lo esperable, pero no sorprendente.
El bajo rendimiento de Maledon y su poca incidencia sí que llama bastante la atención: 4,3 pts - 1,8 reb - 2,2 asi.

Su aportación ofensiva:

6 pts - Bélgica
0 pts - Eslovenia
5 pts - Israel
2 pts - Polonia
9 pts - Islandia
4 pts - Georgia

Y muy llamativo también ese terrible 1 de 16 en triples.
Sebas42
Mensajes: 348
Registrado: Abr-2022

#500Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 07, 2025 3:52 pm Por cierto, poco se habla de Markkanen. Creo que en baloncesto FIBA es el jugador más determinante del mundo tras Durant. Incluso más de lo que podrían ser Curry o SGA.

No se le puede parar con su altura, ese lanzamiento y esa capacidad de generarse sus propias canastas.
Lauri Markkanen es un jugador brutal, capaz de anotar desde cualquier posición, y que sabe hacerse valer muy inteligentemente de su físico. Lo que muchos no saben es su hermano jugó para el equipo de futbol del Castilla, Eero Markkanen, que ese sí era un paquetón. No sería que le recomendaron y se confundieron?

Por cierto si Muurinen progresa y acaba siendo la estrella que se espera, como se junten en su mejor momento él y Markkanen,Finlandia es capaz de aspirar a medallas fácil, sobre todo porque juegan bien en conjunto y tienen varios jugadores de nivel medio. Y tiene algun otro joven que apunta maneras,como el base Emeri Abbey
Responder